![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() suerte y aguante ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
voluntad y suerte....
Hemos recorrido más de 100.000 li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas que se elevaban al cielo como montañas y nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng he
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
| 4 Cofrades agradecieron a manganegra este mensaje: | ||
Antonio_Mataelpino (13-09-2015), caribdis (13-09-2015), forner82 (06-11-2015), mariano2 (13-09-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Buena suerte!... y cuidadin con esos 40 "rugientes"... que cuando se ponen a rugir... uffffff, pero os divertireis, eso seguro (con algún momento de gran acongoje también)
![]()
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
|
|
|
Te deseo buena proa y vientos favorables!
Enhorabuena por la aventura! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Ole,ole y ole! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buena proa y buenos vientos
|
|
Agua y sal compañero
![]() From my radio morse
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues buena proa a ambos! A cuidarse y a cruzar los mares, saludos!
|
||||
|
||||
|
Buena suerte y buenos vientos che!
Pero sobre todo mucho aguante!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
un nudo en la garganta cuando veo otros que parten a cumplir mis suen-ios y no soy yo...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos vientos y proa clara para el Che Lobizon.
A tu salud Cachivache. ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, como comente parece que se largo la regata "40 Bramadores". Enrique Celesia con el "Vito Dumas" ya zarpo.
Los mejores vientos para ambas tripulaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Buen viento, buenos ratos y mucho que contar. Suerte
![]()
|
||||
|
||||
|
Siga la travesia del "Che Lobizon" en https://my.yb.tl/latravesiadelchelobizon
|
| 5 Cofrades agradecieron a cachivache este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enrique Celesia a salido tambien? Donde se puede ver?
Lo unico que hay para seguir a che lobizon es esa pagina de ploteo? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Si, solamente al "Che Lobizon", creo que no hay sitio para seguir a Enrique. En cuanto tenga alguna novedad con gusto lo publicare.
Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cachivache | ||
martiniut (16-09-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buena proa vientos suaves y olas calmas es mi deseo para los dos barcos en esta larga travesia!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enrique Celesia intentó hacer el viaje el año pasado pero se le complicó y tuvo que regresar. Por lo que él dice no piensa intentarlo nuevamente. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buena suerte al equipo Jorge Iza "Vasco" y " Che Lobizon"
![]() Editado por ankaluze en 16-09-2015 a las 19:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro aventurero...Suerte y buena proa
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues se equivoca, realizo varias reformas al barco y por lo que se ya esta navegando
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos debo aclarar algo. He visto en varias respuestas que interpretan que formo parte de la aventura, lamentablemente no es asi, solo me remito a informar.´Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de encontrar con ésta imagen de Jorge Iza!
![]() ![]() Editado por ankaluze en 16-09-2015 a las 19:08. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|