La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #26  
Antiguo 15-02-2008, 19:52
Avatar de sacha
sacha sacha esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 28-12-2007
Mensajes: 16
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Opinión Belliure Endurance 35

AHHHHH..... querido Bridis, se exatamente como te sientes ahora....que recuerdos...cuando uno adquiere un endu 35...es algo muy especial...

Ahora vas a descubrir un nuevo mundo.... "EL MUNDO DE LAS DUDAS"

Si quieres te puedo explicar la historia de tu nuevo barco...
Te ha explicado el guiri que tiene o tenia una plataforma en popa?????con una escalera rollo Furia 1000??? bastante cachonda por cierto, rompia del todo la linea del endu pero era practica,.

CAMAREROOOO, unos boquerones y unas bravas....con una cervecita "please"

Vamos a ver, te voy a dar mi opinion...y te voy a ser muy claro y quiero que sirva tambien para otros cofrades que en un futuro tengan pensado adquirir un barco.
NO, NO voy de listo.... pero son ya muchos años en esto de la nautica, las tomaduras de pelo que a un servidor le han pegado abalan mis palabras...como decia un gran sabio "el joven conoce las reglas,pero el viejo las excepciones"

NUNCA, REPITO NUNCA, tengais prisa para comprar un barco.
-ah y si me lo quitan??? dicen algunos....PUES NO ERA PARA TI JODER!!!!...sera por barcos.

Todo esto querido Bridis te lo digo por un motivo, tu as decidido la compra de un barco por una distribucion???? verdad ?????? PUES MAL HECHO!!!!!!.(no hablo de la compra hablo del hecho),en un barco hay una serie de cosas que te pueden costar mucho mas que modificar una distribucion interna.

El de Barcelona tiene dos cosas muy malas, pero dos asquerosamente buenas.

La mala coincido contigo, la distribucion...eso de la doble timoneria en un Endu es una gilipollez...
-es que si llueve me mojo...dicen algunos, PUES TE PONES UN CHUBASQUERO....no te jode.

Camareroooooo!!!!!!!! otra igual por favor.

La vision que hay desde el interior es nula, y si llueve todavia mas...

Y en un barco de 35 pies pensado para vivir a bordo lo de la cocina a babor te quita mucho espacio.(por no hablar del timon interior)

Pero tiene dos cosas muy buenas querido Bridis, una como bien dices el motor...esta cojonudo, y no solo el motor... un chico que conozco de Barcelona (el tambien vive en un barco,un belliure 41),trabajo 2 años en los astilleros de Calpe, y los conoce todavia mejor que yo (si quieres ya te pasare su telefono, para cualquier duda que tengas, el tio sabe una barbaridad, es un "licenciado" de los Belliure)

...el lo perito para un posible cliente y me dijo que las "tripas" estaban asquerosamente bien, TODO repito TODO estaba cojonudo.
Y luego lo del lavavo...todos los barcos que hizo Belliure el aseo esta antes de llegar a la cabina de proa, este no, este esta a un lado, cosa que me parecio un acierto.

Por contra la cabina de proa al estar parte de la cabina de las literas en su interor era bastante agobiante.

En lo que a distribucion se refiere tu compra es ideal...yo en el mio hice dos modificaciones muy serias...que por eso te decia...anule la cocina y la litera de babor,y puse la cocina en el sitio de la litera,y donde estaba la cocina puse como tiene el tuyo un "sofa"...,y en la cabina de las literas anule el armario, y puse una cama grande, si vas a hacer vida a bordo te lo recomiendo, es comodisimo.
Las ultimas noticias que tuve de mi barco es que estaba en Mataro, te lo digo por que si eres de Barcelona te valdria la pena mirarlo(por la cama doble en la cabina).

Lo que me comentas del motor...pues si son un "guebo" de horas,es un "jandicap" importante.... todo depende de como este, yo le doy mas importancia a la jarcia que no al motor...pero si la verdad 2600 horas...son muchas horas.

normalmente son barcos que cuando han navegado lo han hecho con mucho viento, por lo que la jarcia puede haber sufrido bastante....pero todo depende de lo que tu vayas a utilizar el barco,pero una jarcia de un barco con 20 años, cuidadin cuidadin.

Si vas a navegar mucho, repasala ya!!!!, pero si no...con la calma.

Tambien depende de tu economia, si puedes ADELANTEEEEE.

En fin compañero, te felicito de corazon y espero que lo disfrutes,cualquier duda que te surga ya sabes.

el primer "wisquito", que te tomes en tu Endu, sera el mas sabroso de toda tu vida...no lo olvides.

Camarero un 12 años...que coño 12...21 años paga Bridis.
Citar y responder
  #27  
Antiguo 15-02-2008, 19:53
Avatar de sacha
sacha sacha esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 28-12-2007
Mensajes: 16
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Opinión Belliure Endurance 35

AHHHHH..... querido Bridis, se exatamente como te sientes ahora....que recuerdos...cuando uno adquiere un endu 35...es algo muy especial...

Ahora vas a descubrir un nuevo mundo.... "EL MUNDO DE LAS DUDAS"

Si quieres te puedo explicar la historia de tu nuevo barco...
Te ha explicado el guiri que tiene o tenia una plataforma en popa?????con una escalera rollo Furia 1000??? bastante cachonda por cierto, rompia del todo la linea del endu pero era practica,.

CAMAREROOOO, unos boquerones y unas bravas....con una cervecita "please"

Vamos a ver, te voy a dar mi opinion...y te voy a ser muy claro y quiero que sirva tambien para otros cofrades que en un futuro tengan pensado adquirir un barco.
NO, NO voy de listo.... pero son ya muchos años en esto de la nautica, las tomaduras de pelo que a un servidor le han pegado abalan mis palabras...como decia un gran sabio "el joven conoce las reglas,pero el viejo las excepciones"

NUNCA, REPITO NUNCA, tengais prisa para comprar un barco.
-ah y si me lo quitan??? dicen algunos....PUES NO ERA PARA TI JODER!!!!...sera por barcos.

Todo esto querido Bridis te lo digo por un motivo, tu as decidido la compra de un barco por una distribucion???? verdad ?????? PUES MAL HECHO!!!!!!.(no hablo de la compra hablo del hecho),en un barco hay una serie de cosas que te pueden costar mucho mas que modificar una distribucion interna.

El de Barcelona tiene dos cosas muy malas, pero dos asquerosamente buenas.

La mala coincido contigo, la distribucion...eso de la doble timoneria en un Endu es una gilipollez...
-es que si llueve me mojo...dicen algunos, PUES TE PONES UN CHUBASQUERO....no te jode.

Camareroooooo!!!!!!!! otra igual por favor.

La vision que hay desde el interior es nula, y si llueve todavia mas...

Y en un barco de 35 pies pensado para vivir a bordo lo de la cocina a babor te quita mucho espacio.(por no hablar del timon interior)

Pero tiene dos cosas muy buenas querido Bridis, una como bien dices el motor...esta cojonudo, y no solo el motor... un chico que conozco de Barcelona (el tambien vive en un barco,un belliure 41),trabajo 2 años en los astilleros de Calpe, y los conoce todavia mejor que yo (si quieres ya te pasare su telefono, para cualquier duda que tengas, el tio sabe una barbaridad, es un "licenciado" de los Belliure)

...el lo perito para un posible cliente y me dijo que las "tripas" estaban asquerosamente bien, TODO repito TODO estaba cojonudo.
Y luego lo del lavavo...todos los barcos que hizo Belliure el aseo esta antes de llegar a la cabina de proa, este no, este esta a un lado, cosa que me parecio un acierto.

Por contra la cabina de proa al estar parte de la cabina de las literas en su interor era bastante agobiante.

En lo que a distribucion se refiere tu compra es ideal...yo en el mio hice dos modificaciones muy serias...que por eso te decia...anule la cocina y la litera de babor,y puse la cocina en el sitio de la litera,y donde estaba la cocina puse como tiene el tuyo un "sofa"...,y en la cabina de las literas anule el armario, y puse una cama grande, si vas a hacer vida a bordo te lo recomiendo, es comodisimo.
Las ultimas noticias que tuve de mi barco es que estaba en Mataro, te lo digo por que si eres de Barcelona te valdria la pena mirarlo(por la cama doble en la cabina).

Lo que me comentas del motor...pues si son un "guebo" de horas,es un "jandicap" importante.... todo depende de como este, yo le doy mas importancia a la jarcia que no al motor...pero si la verdad 2600 horas...son muchas horas.

normalmente son barcos que cuando han navegado lo han hecho con mucho viento, por lo que la jarcia puede haber sufrido bastante....pero todo depende de lo que tu vayas a utilizar el barco,pero una jarcia de un barco con 20 años, cuidadin cuidadin.

Si vas a navegar mucho, repasala ya!!!!, pero si no...con la calma.

Tambien depende de tu economia, si puedes ADELANTEEEEE.

En fin compañero, te felicito de corazon y espero que lo disfrutes,cualquier duda que te surga ya sabes.

el primer "wisquito", que te tomes en tu Endu, sera el mas sabroso de toda tu vida...no lo olvides.

Camarero un 12 años...que coño 12...21 años paga Bridis.
Citar y responder
  #28  
Antiguo 15-02-2008, 20:03
Avatar de Ipanema
Ipanema Ipanema esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 07-02-2008
Edad: 50
Mensajes: 132
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: Opinión Belliure Endurance 35

Sachaaaaaaa, como que uas cervecitas y unas tapitas , te has bebido todas las existencias.

Vamo a ver Sacha, eso de ...."si lluve te poner un chubasquero o abres un paraguitas".....PUES COMO QUE NO, un Pilot Salon es un delicia, con rueda o con piloto, no debes haberlo probado. cargarte de un plumazo los magníficos barcos con doble timonería es un atrevimineto que no tiene mucho más que comentar.

2600 horas de motor, NO SON HORAS, vamos ningún problema, tiene para unas cuantas miles de horas más.

La modificación de la distribución del barco, en función de como haya resuelto el fabricante la misma puede ser muyyyyy cara y muyyyy dificl de hacer.

Tomate la única que que da Sachaaaa
Citar y responder
  #29  
Antiguo 15-02-2008, 22:25
Avatar de sacha
sacha sacha esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 28-12-2007
Mensajes: 16
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Opinión Belliure Endurance 35

Camareroooooo!!!!!!!!!!! unos wiskazos....para Ipanema un buen reservita de 12 años, y para mi.....lo mismo que es viernes.

No...no me malinterpretes...estoy de acuerdo con que el pilot salon es una delicia....pero no en un endurance 35!!!!!!

El viejo gruñon (yo),no se ha cargado los barcos de doble timoneria...nunca...pero si los endu con doble timoneria...y de paso los Furia 1000 con doble timoneria...vision parcialmente nula.

2.600 horas un motor...no son horas????...de acuerdo ....pero 2.600 horas de un motor que a arrastrado 14.000 kilos...SON MUCHISIMAS HORAS!!!!!!


Tema distribucion...si es cara, pero dime Ipanema que cosa del barco no es cara?????????
Citar y responder
  #30  
Antiguo 15-02-2008, 23:09
Avatar de Ipanema
Ipanema Ipanema esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 07-02-2008
Edad: 50
Mensajes: 132
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: Opinión Belliure Endurance 35

Te invito al whisky yo me tomo un gin-tonic. Me alegra que no descartes los pilot, supongo que en el endurance te aprece que hay poco volumen interior para una doble timonería, aún así yo no prescindiría y la visibilidad es buena.
En cuanto a las horas de motor, la relación desplazamiento (14T endurance) potencia, supongo que llevará un motor de entre 50-60 hp, o aunque lleve menos nos pasa nada, está perfectamente calculada, el motor no sufre más, te lo aseguro. Y 2600 no son horas para preocuparse. Los motores tiran a las mismas rpm desplace el barco 14t o 10t, que esto no es un coche nene!.

Yo con lo único que me preocuparía es con el casco, mirarlo detenidamente (Osmosis), si es de los años 80 o lo han tratado o lo tendrá que tratar. Y como tu bién decías la jarcia chequearla a tope.

Un abrasssso
Citar y responder
  #31  
Antiguo 18-02-2008, 15:41
Avatar de bridis
bridis bridis esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 14-01-2008
Localización: BARCELONA
Mensajes: 53
Agradecimientos que ha otorgado: 16
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Opinión Belliure Endurance 35

Cofrades..:!! cómo me gusta que se hablé de mi joyita....

Pues en general estoy totalmente de acuerdo con todos vuestros comentarios: 2600 hrs para el motor (37cv) no deberían ser tantas, pero sí son muchas...... crucemos los dedos. En cualquier caso, este finde lo bajé de Empuriabrava y le hice unas 8 hrs de motor y está como un chaval.... suena increíble y hacía entre 5,7 y 6 nuditos....que dure, por favor!!!!

La jarcia es lo primero que revisaré cuando mi economía se recupere. Por lo pronto, pinta perfecta y ningún signo de óxido en tensores ni fatiga. en cualquier caso, hay que resevra un dinerillo a futuro para el cambio y, si no me equivoco, las jarcias suelen avisar... en cuanto aparece un cablecito suelto... a cambiarla urrrgente!!!!!

Respecto a la doble timonería, el el antiguo dueño del barco se la cargó pero, en su lugar, montó un piloto interior con un joystick.... gran, gran solución, sirve perfecto y quita cero espacio al habitáculo!!! una cervecita para el Sr. Dahm!! ...

venga, venga, que estoy de estreno.... con lo que me he gastado ya, no vendrá de unas ronditas. Camareeero!!!
Citar y responder
  #32  
Antiguo 20-02-2008, 09:05
Avatar de cristian
cristian cristian esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 16-02-2008
Mensajes: 19
Agradecimientos que ha otorgado: 0
4 Agradecimiento en 1 mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: Opinión Belliure Endurance 35

Saludos Bridis... tabernerooo!!!esa rondas joder que estamos de estreno....
Felicidades por tu compra...soy amigo del Sr Sacha (je,je, veras cuando lea lo de señor), soy el que les acompaña en sus salidas...
Yo "perite" ese barco, para un cliente.. y el del Olimpic tambien, justo 2 o 3 dias despues de que tu estuvieras en el del Olimpic...me comento Josep el propietario que dudavas entre el suyo y otro,pero que la almiranta tiraba mas para la otra distribucion...normal no hay color.
Al tema...el motor de tu barco esta de COJONES...tiene las tonterias de cualquier motor de 20 años...PERO NI SE TE OCURRA CAMBIARLO y la jarcia lo mismo...tranquilo que no la vas a romper...entiendeme si vas a saltar el charco si, pero para navegar por aqui...vamos yo no la tocaria.
EHHHHH,todo depende del poderio...Bridis...si puedes adelanteeeee!!!!!

Felicidades y ....joder pero todavia no han traido las birras...TABERNEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Citar y responder
  #33  
Antiguo 20-02-2008, 11:45
Avatar de hombre_al_agua
hombre_al_agua hombre_al_agua esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 10-11-2007
Edad: 51
Mensajes: 122
Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 4 Agradecimientos en 4 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Opinión Belliure Endurance 35

Pues yo también me uno a las felicitaciones...ayer visitándolo por dentro es una gozada. Y el joystick una virguería...aunque electrónica precisamente no le falta .
Felicidades por el barco y felicidades por el amarre ...otro tabernario más en el Port Olímpic.

Salut
Citar y responder
  #34  
Antiguo 20-02-2008, 16:35
Avatar de konz
konz konz esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: En dique seco
Edad: 65
Mensajes: 1,473
Agradecimientos que ha otorgado: 235
Recibió 142 Agradecimientos en 77 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Opinión Belliure Endurance 35

Felicitaciones mil por tu nuevo barco. Por cierto, Draper, ¿cual es la página esa de que hablas?
Citar y responder
  #35  
Antiguo 20-02-2008, 18:25
Avatar de sacha
sacha sacha esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 28-12-2007
Mensajes: 16
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Opinión Belliure Endurance 35

querido Bridis, me alegro de corazon de que ya tengas tu "joya", amarrada...felicidades... ,espero que disfrutaras la travesia... y ese pelotazo que seguro te metiste para celebrarlo...

Y tuuuu!!!!!! Cris, que eso de SR Sacha...lo edad va por dentro no por fuera...es broma, je je je, ya sabes que contigo no me puedo enfadar amigo (va por Cristian),que coño...tomate algo
camareroooooooooooooo,unos wiskazos para toda la taberna

cualquier cosa Bridis aqui estamos....
Citar y responder
  #36  
Antiguo 20-02-2008, 19:00
Avatar de Draper
Draper Draper esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Garraf-Baix LLobregat
Edad: 64
Mensajes: 135
Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 40 Agradecimientos en 3 Mensajes
Predeterminado Re: Opinión Belliure Endurance 35

Cita:
Originalmente publicado por konz Ver mensaje
Felicitaciones mil por tu nuevo barco. Por cierto, Draper, ¿cual es la página esa de que hablas?
Se trata de la pagina de un diseñador naval y que ha compendiado varios artículos, todos ellos muy interesantes, en relación al diseño naval actual, y a su vez tiene una base de datos en formato excel, que se puede descargar.
La dirección de la página es http://www.johnsboatstuff.com/technica.htm
Citar y responder
  #37  
Antiguo 20-02-2008, 19:02
Avatar de Draper
Draper Draper esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Garraf-Baix LLobregat
Edad: 64
Mensajes: 135
Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 40 Agradecimientos en 3 Mensajes
Predeterminado Re: Opinión Belliure Endurance 35

Cita:
Originalmente publicado por Draper Ver mensaje
Se trata de la pagina de un diseñador naval y que ha compendiado varios artículos, todos ellos muy interesantes, en relación al diseño naval actual, y a su vez tiene una base de datos en formato excel, que se puede descargar.
La dirección de la página es http://www.johnsboatstuff.com/technica.htm
Perdona, para ir directamente a la página en la que puedes descargarte la base, es mejor esta dirección http://www.johnsboatstuff.com/default.htm
Citar y responder
  #38  
Antiguo 20-02-2008, 19:13
Avatar de Draper
Draper Draper esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Garraf-Baix LLobregat
Edad: 64
Mensajes: 135
Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 40 Agradecimientos en 3 Mensajes
Predeterminado Re: Opinión Belliure Endurance 35

Cita:
Originalmente publicado por bridis Ver mensaje
Draper... me pudes descifrar??!!! soy un novatillo con menos de 4 años de navegación..!!

Mil gracias!!!!
Bueno, yo tampoco es que sea un experto en la materia, pero el capsize ratio es un coeficiente que resulta de relacionar la manga con el desplazamiento. Los valores resultantes de dicho cociente suelen ser inferiores a 2 para barcos más pesados y superior a 2 para diseños más ligeros, al estilo de los actuales crueceros-regata. Esta relación tiene implicaciones importantes en la seguridad del barco (recuperación del equilibrio, ángulo de escora etc..) y en el confort y condiciones marineras. Todo esto es discutible y no hay que ensalzar un único parámetro sin considerar otros tantos. No obstante para mí es un criterio esencial a la hora de fijar la elección de compra de un barco, yo prefiero menos confort y mejores condiciones marineras,pero todo es discutible.
Citar y responder
  #39  
Antiguo 20-02-2008, 22:40
Avatar de siscoflyer
siscoflyer siscoflyer esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 11-02-2008
Edad: 56
Mensajes: 50
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 5 Agradecimientos en 5 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Opinión Belliure Endurance 35

Pues ya somos dos los que estrenamos Belliure 35 en pocos dias!!

Servidor de ustedes ya se ha agenciado "el otro" Belliure 35 que quedaba libre, el del 94.
Cerveza a discreción para todos
Si, si, ayer por fin me decidí al verle la panza en el varadero y confirmar que realmente está "de Salon Nautico".

Además lo tengo proa con popa con el de Bridis en Bcn (el mundo es un pañuelo...).

Otra ronda, que hoy estoy que me salgo !

¿Que hay mas bonito que la silueta de un Belliure 35 con todo el trapo fuera??

2 Belliures 35 !!!

Pago la última ronda y me marcho

SISCOFLYER
Citar y responder
  #40  
Antiguo 21-02-2008, 19:24
Avatar de sacha
sacha sacha esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 28-12-2007
Mensajes: 16
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Opinión Belliure Endurance 35

FELICIDADES, Siscoflyer...si mi vista no me falla, esa foto es un endu 35...y me imagino que sera el tuyo .

ese pantalan debe parecer Calpe... ,gran barquito si señor...si la memoria no me falla ese hombre que te lo ha vendido,como mucho lo ha tenido 2 años y medio???, por que el Suizo se lo vendio creo en el 2005,no me hagas mucho caso...pero por ahi por ahi
Ese barco tenia una auxiliar dura preciosa de fibra de color blanco, con una franja azul...todavia la conserva el anterior propietario?????
de todas formas bravo por los dos...OLE OLE Y OLE
Citar y responder
  #41  
Antiguo 24-02-2008, 20:08
Avatar de salum
salum salum esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 24-02-2008
Localización: Mediterraneo
Edad: 60
Mensajes: 72
Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 15 Agradecimientos en 10 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Opinión Belliure Endurance 35

Felicidades Siscoflyer y Bridis... grandes, grandes barcos...

Syscoflyer, la proa de tu endurance esta casi enfilada con la popa del mio... mi endu no es Belliure, es de los astilleros Stratimer franceses y del año 1986.

Si no me equivoco hay 4 Endurance ya en Port Olimpic, tenemos que kedar y conocernos?
Citar y responder
  #42  
Antiguo 24-02-2008, 20:13
Avatar de ironia
ironia ironia esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Bahia de Cadiz
Edad: 59
Mensajes: 3,982
Agradecimientos que ha otorgado: 16
Recibió 1,273 Agradecimientos en 815 Mensajes
Predeterminado Re: Opinión Belliure Endurance 35

Fotos, queremos fotos.......
Enhorabuena a los dos
__________________
Hay un mismo amanecer para todos, pero distintas formas de ver el horizonte.
Socio de ANAVRE

https://veleroironia.blogspot.com/
Citar y responder
  #43  
Antiguo 24-02-2008, 22:06
Avatar de siscoflyer
siscoflyer siscoflyer esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 11-02-2008
Edad: 56
Mensajes: 50
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 5 Agradecimientos en 5 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Opinión Belliure Endurance 35

Prometo bombardeo de fotos ( en cuanto las tenga).

No he visto todavia la embarcacion auxiliar de la que me hablais, creo que no entraba "en el lote", de hecho no la he pedido, por que no sabia que existia, de todos modos, imagino que no será dificil encontrar un cascarón de fibra que no desentone con el barco.
Aunque estoy supercontento, tengo algun tema familiar (de hospitales) que me tiene demasiado atareado estos dias, por lo que , me creais o no, este weekend no he ido ni a ver el barco.

os mantengo informados.

bye
siscoflyer
Citar y responder
  #44  
Antiguo 25-02-2008, 19:32
Avatar de ironia
ironia ironia esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Bahia de Cadiz
Edad: 59
Mensajes: 3,982
Agradecimientos que ha otorgado: 16
Recibió 1,273 Agradecimientos en 815 Mensajes
Predeterminado Re: Opinión Belliure Endurance 35

Que se mejoren los de los males lo antes posible, suerte.
__________________
Hay un mismo amanecer para todos, pero distintas formas de ver el horizonte.
Socio de ANAVRE

https://veleroironia.blogspot.com/
Citar y responder
  #45  
Antiguo 25-03-2008, 16:05
Avatar de bridis
bridis bridis esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 14-01-2008
Localización: BARCELONA
Mensajes: 53
Agradecimientos que ha otorgado: 16
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Opinión Belliure Endurance 35

Grandes cofrades sí señor!!!! Ronditas, que estamos de estreno..... taberrrnero, hoy no se está de nada!!

Siscoflyer: espero tu tema hospitales esté mejor.... justo ayer pensaba que era raro no verte por allí, yenando la cubierta de baba.... ya verás que, con los días, la cubierta acabar blanquita y reluciente-babil!! jajajajaja!!!!!!!

Bueno, pues retomando buenas ideas de otros cofrades, propongo 2 temas:

1.- reunión en Olímpic y paseo por todos los barcos pa comparar y tomar ideas (Gratissss!!!)

2.- Salida "Challenge Belliure 35"..... salida, paella en masnou y regreso.

Para el punto 1, propongo este mismo sábado a las 11am, para el 2, me tendréis que dar un par de semanas todavía...

Cómo tenéis lo del sábado? mejor pasadme mails y nos ponemos en contacto por mail: el mio: bridis@hotmail.com

Taberrneroooo,,,, que no falte de nada!!!
Citar y responder
  #46  
Antiguo 25-03-2008, 16:34
Avatar de Al_Tanllaui
Al_Tanllaui Al_Tanllaui esta desconectado
El Caíd del pantalán
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: De CADIZ a TANGER ... al menos.
Edad: 73
Mensajes: 2,961
Agradecimientos que ha otorgado: 1,326
Recibió 736 Agradecimientos en 376 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Opinión Belliure Endurance 35



Mi enhorabuena Cofrades por la preciosidad que teneis. Yo recuerdo que hace tiempo también quise ...

Por cierto ... ¿ Alguien sabe algo del Cofrade eolo ?. Yo estuve en contacto con él cuando estaba vendiendo el suyo. Luego creo que marchó a Italia y ... no supe más de él.

__________________
al. tanllaui @ gmail. com

WhatsApp: 610.431.497 (indicadme vuestro nick de LTP).

"Carga la nao trasera si quieres que ande a la vela"
Citar y responder
  #47  
Antiguo 26-03-2008, 10:26
Avatar de bridis
bridis bridis esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 14-01-2008
Localización: BARCELONA
Mensajes: 53
Agradecimientos que ha otorgado: 16
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Opinión Belliure Endurance 35

Tenemos respuesta ya de SALUM, propone el domingo día 6/4 para el "TOUR BELLIURES 35", usease, pa chafardear como locos todos los belliures,,,,, alguien del Foro es el que suele navegar con el SWAN de Paco? sino, yo podría llamarle y también quedar con él una vez concretada fecha....

Venga, a sacar agenda piratillas!!! Propongo desayuno en "La Llesquería" a las 10.30h y luego empezamos ruta...
Citar y responder
  #48  
Antiguo 26-03-2008, 16:25
Avatar de siscoflyer
siscoflyer siscoflyer esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 11-02-2008
Edad: 56
Mensajes: 50
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 5 Agradecimientos en 5 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Opinión Belliure Endurance 35

Cita:
Originalmente publicado por bridis Ver mensaje
Tenemos respuesta ya de SALUM, propone el domingo día 6/4 para el "TOUR BELLIURES 35", usease, pa chafardear como locos todos los belliures,,,,, alguien del Foro es el que suele navegar con el SWAN de Paco? sino, yo podría llamarle y también quedar con él una vez concretada fecha....

Venga, a sacar agenda piratillas!!! Propongo desayuno en "La Llesquería" a las 10.30h y luego empezamos ruta...
OK,
Soy Sisco, reciente armador del otro Endurance en el port Olimpic,el del 94.
Si la meteo lo permite, prometo estar en el Olimpic el próximo dia 6, a no ser que por otra fuerza mayor, se anule la KDD.
De momento, solo he salido un dia a navegar con él y en compañia de su antiguo propietario, Josep, el trabajo y la meteo me tienen castigado.
A fecha de hoy (y después de no navegar durante mas de 15 años con un pequeño 24 pies) necesito alguna salidita mas para hacerme con "sus riendas",.
Eso no significa que se pueda visitar por quien lo desee, yo encantado.

PD.no se permitirá fumar ,consumo de alcohol en la cubierta ni practicar sexo en el barco sin la autorización (y participación) del armador.

adeu

sisco
__________________
tierra......mar.......y aire.
¿que mas puedo probar??
Citar y responder
  #49  
Antiguo 26-03-2008, 16:52
Avatar de Golden Hint
Golden Hint Golden Hint esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 03-08-2007
Edad: 49
Mensajes: 66
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 10 Agradecimientos en 5 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Opinión Belliure Endurance 35

Cita:
Originalmente publicado por siscoflyer Ver mensaje
PD.no se permitirá fumar ,consumo de alcohol en la cubierta ni practicar sexo en el barco sin la autorización (y participación) del armador.

adeu

sisco
Hola Sisco. Visca! Ha estado mucho tiempo sin navegar en un Endurance... y mas todavia sin hacer sexo. No puedo esperar al dia 6!
Aqui tienes mi foto para que me reconoces.

Editado por Golden Hint en 26-03-2008 a las 22:21.
Citar y responder
  #50  
Antiguo 26-03-2008, 22:18
Avatar de siscoflyer
siscoflyer siscoflyer esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 11-02-2008
Edad: 56
Mensajes: 50
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 5 Agradecimientos en 5 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Opinión Belliure Endurance 35

Creo recordar que el próximo 5 de Abril
__________________
tierra......mar.......y aire.
¿que mas puedo probar??
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

El seguro de mi barc


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último mensaje
Sobre El Endurance 35 Draper Foro Náutico Deportivo 29 18-07-2015 18:34
El Belliure 39 de Tujefe DRAGUT Foro Náutico Deportivo 34 15-10-2012 23:52
Endurance 35 o supositorio(con perdon) Joxi Foro Náutico Deportivo 12 16-04-2010 11:58
belliure jose4d Foro Náutico Deportivo 5 04-02-2008 10:56
belliure 50 sloop walker Foro Náutico Deportivo 15 05-10-2007 23:04


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:44.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto