![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lista en otro mensaje posterior.
Editado por Natachamar en 14-11-2015 a las 20:05. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Natachamar | ||
Jaranero (09-11-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Transferencia 50 € hecha.
Voy contactando con Fontaine Pajot para encargar en nuevo cata de 40 pies. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Transferencia hecha y MP enviado.
25€ = 1 décimo. alea jacta est ![]() Editado por Natachamar en 10-11-2015 a las 23:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Transfer OK
Privado enviado 1 décimo= 25 pavos Mandadme la pasta en billetes pequeños... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Efectuada transferencia 25€ 1 décimo
Envié el privado preceptivo Suerte ![]() Editado por Natachamar en 17-11-2015 a las 20:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
![]() ![]() ingreso hecho..1 décimo .. Mensaje privado mandado Velero de 45 pies encargado , pa ir a recoger el 23-12-2015 ![]() Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ingreso efectuado
Mensaje enviado
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- Editado por Natachamar en 18-11-2015 a las 21:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Nick: Vicsar, 1 decimo.
Transferencia y privado hechos correctamente, saludos. ![]() Editado por Natachamar en 19-11-2015 a las 14:21. |
|
|
|
Buenas
,Cofrade Anxo - 1 décimo. Mensajes enviados...espero que correctamente. ¡Suerte! ... y buena mar. ![]()
A la mar y a tu barco lo debes tratar como a la mujer...con amor, cariño y respeto. Hay que disfrutarlo en sus dias buenos y mantenerse a su lado capeando el temporal en los dias malos; ilusionarte cada día por descubrir algo nuevo y seguir enamorándola cada día...sino, tu barco y la mar, como la mujer nunca olvida y te lo hará pagarIndicativo: EA4DI
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola jefa,
El 18 hice la transfe por 1 décimo y mandé el privado. Gracias por todo, como siempre. ![]() Edu
|
||||
|
||||
|
Ventarrón 1 décimo
|
||||
|
||||
|
Blackstar 1 décimo
SUERTE!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
irrelevante
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
Transferencia realizada.
1 Decimo El privado lo mando en un minuto ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Transferencia realizada
Buena suerte a todos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sigue faltándome el nick del que me ha hecho la transferencia si decirme quien es, así que no aparece en ninguna lista.
Editado por Natachamar en 03-12-2015 a las 20:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Transferencia hecha y privado enviado A ver si hay suerte! ![]() ![]()
Editado por Natachamar en 29-11-2015 a las 08:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Casi se me pasa!
Transferencia y privado ready ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Transferencia realizada, privado enviado, 2 décimos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por los pelos!
Transferencia hecha a las 1920 y mail enviado. Werke, 1 décimo. Gracias, Jefa. Editado por werke en 07-12-2015 a las 19:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Realizada transferencia y enviado privado.
1 décimo. Casi en el tiempo límite. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Transferencia realiza y privada enviado....
.... pero hace ya un montón de días. Incluso estoy en la lista. ![]() Por cierto, me alegro de que haya aparecido el cofrade dueño del décimo "deslocalizado". Pero la juerga va a ser igual. ![]() Mucha suerte a tod@s. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Voy a ver si puedo contactar con Golden Dream.
Sent from my iPad using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hola Natacha,
Al hacer la transferencia desde el portal de la caixa puse tu correo en el apartado de notificaciones para que tuvieras constancia del pago directamente desde el banco. Un saludo.
|
|