![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que es muy poco frecuente, vamos por no decir nulo, el alquiler en solitario, si le añadimos el mes, octubre
![]() Alguien ha dicho que no es extraño porque el alquila en solitario, de acuerdo ¿Cuántos mas? yo en 30 años de profesión como mucho se me ha dado que el patrón se lleve el barco el solo a otro puerto en donde le esperan los demás amigos o familiares, pero para navegar en solitario ni una sola vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo cierto es que la noticia es muy triste para ese comentario. |
|
|
||||
|
||||
|
hoy se hacía eco la radio y la prensa, pero no dan mas datos que los conocidos, parece que no hay indicios de criminalidad y no se descarta el suicidio, supongo que otro caso mas que quedará en la oscuridad de la verdad, que por otro lado no se hace facil tener que "adivinar" lo sucedido.
Por respeto a sus familiares creo debe llevarse bajo estricta discreción. No hay brindis
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se ve que siguen con que se cayó "pegado al motor de la parte trasera". Alucinante, el redactado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que van a decir......
Todo son suposiciones, pero lo que parece estar claro es que el fueraborda estaba y ahora ya no está. A partir de ahí, que cada uno tome sus propias conclusiones. |
|
|
||||
|
||||
|
Es 1 empresa que alquila el fueraborda aparte, me extraña y mucho que alquilase 1 FB para unas horas en estas fechas, pero como bien dices, todo son suposiciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor no darle mas vueltas al tema.
La familia está sufriendo muchisimo. Y si, desapareció junto con el motor fueraborda de la auxiliar. Master and Commander. Lo siento muchisimo por su familia |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|