![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que día de navegación ayer con la familia y amigos en el corazón de la Costa Brava.
9 -10 nuditos de viento con rachitas de 12-13 y apenas nada de ola...una pasada para que las grumetillas se vayan acostumbrando a esto de navegar a vela... Una gaozada oigan... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,
Me subscirbo nuevamente a la discusión con mi nombre original Quel (en lugar del Quel_Esteve con que me habéis conocido), pues después demás de un mes de vuelta en la taberna, he conseguido dar on mi vieja contraseña y recuperar mi "antiguedad" y solera. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Nosotros fue el sabado por la tarde y en el corazón sel Maresme...que no está mal tampoco...
Mar plana y viento de 14-15 sostenidos...poniendoselo dificil al caracolillo... Luego subo fotos del atardecer...con el skyline de Barcelona |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Joer que envidia dais...... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Por lo menos te lo tomas con humor, que siempre ayuda. Ánimo mario147 que ya falta un finde menos para el verano ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Quel_Esteve | ||
mario147 (16-11-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
uploadfromtaptalk1447656915596.jpguploadfromtaptalk1447656956257.jpguploadfromtaptalk1447656991413.jpgEnviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a WillyShip | ||
Quel_Esteve (16-11-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Barcazo, enhorabuena y a disfrutarlo
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como veo que gustan las fotos me tendré que sacrificar otra tarde de estas para haceros mas...jeje...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() que abnegación; sacrificándote para el bien común ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi aqui me falta viento. Yo la semana pasada he navegado 3 dias, salida a las horas, comida en el barco, atraque a las 16.00 y a las 16.15 en la oficina de nuevo.
Lo que yo llamo un metesaca rapidillo, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La de horas de la comida que estaba hasta las pelotas de todo, me escapaba a comer fondeado justo frente a la ciudad y volvía a la oficina como si la mañana no hubiera existido... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy me he escapado yo a la hora de la comida un rato...viento 0.0 knts. ..no muy bueno para ir a vela...
Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1447952253260.jpguploadfromtaptalk1447952275160.jpguploadfromtaptalk1447952288186.jpguploadfromtaptalk1447952306444.jpg
Quel_Esteve (19-11-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero dicen que ya llega el invierno...
|
|
||||
|
||||
|
Uo tengo in truquillo, ahora en invierno, mecanico y revisiones de todo, tranquilos, sin prisas y a consciencia, a buscar donde puede fallar algo, y asi, como mucho en marzo el barco preparado solo para vararlo.
Como dejes el barco abandonado hasta el verano, luego entre revisiones e historias no lo disfrutas |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jolife | ||
Quel_Esteve (21-11-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si lo del encuentro de barcos con Almirantas y grumetillos( yo tengo 3) no queda en nada...con la primavera lo hemos de reactivar.... pero me parece que las zonas de navegacion son bastante dispersas...creo que cubrimos toda la costa mediterranea...
|
Quel (09-12-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues nada. Concentración cerca de la nao y cruce en conserva a las islas. |
![]() |