![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas buenas birras para este domingo
![]() Aqui os pongo este video en castellano para ir haciendo boca, venga mañana a trabajar todos ![]() https://www.youtube.com/watch?v=hrgt...-subs_digest-g un gusto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me convence. La pintura del casco es muy fea
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La pintura es fea y el barco es feo,
![]() ![]() ![]() pos pa el,yo me quedo con mi 32 y mas feliz que todas las cosas![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Grande es, sin duda, pero feo es un rato. Con ese color que tiene, cuando le de el sol va a ser un espejo :P
|
|
|
|
Seguro que técnicamente es una pasada, pero es feo tirando a feísimo ...
![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
me gusta.
![]() a ver cuando prueban las velas. ganara algunos puntos para los que lo aborrecen.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pasada en tecnologia, supongo, pero feo un rato.
Me gustaría verlo navegando a vela, seguro que es un paquebote ![]() |
|
|
||||
|
||||
pues bueno mastiles tiene pero que sea un velero ?????.buena proa |
|
|
|
Recuerdo haber leído en algún sitio que parte de las soluciones de diseño incorporadas al barco están pensadas con el fin de ser estudiadas de cara a su posible incorporación a buques mercantes, y concretamente se refería a la propulsión a vela. Supongo que están buscando modos de reducir el coste de los fletes.
También me ha llamado la atención que se haya confiado la propulsión mecánica a una planta de potencia diésel-eléctrica, es decir, un híbrido que se utiliza en submarinos hace más de 100 años y que también utilizan la mayoría de los grandes cruceros de nuevo diseño. Este tío es capaz hasta de rentabilizar los 450 kilos que le ha costado el juguete ... claro que los millonarios no suelen serlo por casualidad. ![]() ![]() Salud!!! |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ¡¡Madre mía, una trasluchada china de "eso"!! ![]() ![]() ![]() ¡¡Te lo pones por sombrero!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi su estética NO me gusta ni un poco . Pero para gusto los colores
![]() A mi me gusta el diseño clásico combinado con una tecnología moderna. La tecnología y el diseño clásico no tienen por que estar reñidas. Aquí os dejo lo que para mí es el megavelero moderno mas bello de todos los tiempos y una obra maestra de la estética: El Athena, actualmente el tercero mas grande del mundo.( y el detalle de su aparejo cangrejo ya es la hostia de la rehostia ![]() )![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Agrego una fotito con sus velas desplegadas!
![]() Observad al tío en el bauprés, jeje ![]() ![]() ![]()
...EL PIBE DE LOS ASTILLEROSNUNCA SE RENDÍA... Editado por Don Armano en 26-10-2015 a las 13:33. Razón: agregar datos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://en.wikipedia.org/wiki/List_o...ailing_vessels |
|
|
||||
|