![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando empecé a llevar a mi hijo tenía meses, entonces tenía un llaúd, fue creciendo y a los 2 años me llevaba el parque que cabía en la bañera, encima de los motores. Cuando ya andaba bien se hizo imprescindible que aprendiera a nadar.
No se consiguió a la primera pero por lo menos sabía hacer el muerto. Ya cambié a trapero y ahí a base de chaleco y arnés, aunque un día fondeados, estaba en el tambucho de entrada cayó dentro,suerte que es duro. En las travesías remolcaba una zodiac de juguete y se pasaba largos ratos imaginando no se bien que. Ahora ya tiene 12 y algo habré hecho mal porque pasa un kilo de la navegación me lo llevo pero se encierra dentro con un libro o con un parato de esos que ahora los lleva locos. |
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas de lo que sea, mientras sea bueno!!!
En este tema, creo que nuestro caso es algo raro. Tengo una niña de tres años y medio ahora, y la sacamos a navegar en el verano que cumplia uno. Ese verano, ni un problema, en su litera, e incluso en puerto la colgamos en una pequeña hamaca de la botavara. Al navegar, se dormia y finito. El verano siguiente, resultó que habia debutado en diabetes y eso complica más el tema de seguridad, más que nada porque además de la navegación , teníamos que tener un puerto accesible por si tenia una hipoglucémia, además de llevar medicamentos en el barco hasta las orejas. La nevera fue perfecta y la angustia, permanente. Pero ella se lo paso pipa Lo digo porque ese verano, y el pasado, en verano nos "embarcamos" un mes entero en un Puma 26, que se dice pronto. Lo que sucede es que hemos debido adaptarnos, y estamos más tiempo en puerto o fondeando cerca, y de vez en cuando bajamos un dia -pa limpiar ropa y cosas así- y las navegaciones son por etapas, evitando complicarnos excesivamente la vida. Pero eso si, a pesar de todo, estamos convencidos de que la manera de atreverse a sacarla a navegar solo pasa por ... sacarla a navegar, cuanto antes mejor. Aunque suframos por si le da una hipoglucémia, si no , no habria manera. Es como si fuera un reto. Además de llevar chaleco de su talla, normalmente le añadimos un arnés y a la línea de vida. Y sí, hay que mantenerla ocupada. Pero parece tener un sexto sentido, y cuando la navegacion se complica, ( en realidad a la mínima) se duerme. Igual no tiene que ver, pero la verdad es que cuento esto porque lo de navegar con niños a veces me parece que complica mucho, pero compensa compartir.lo con ellos. A beber!!!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Chalecos para niños | Kiko | Foro Náutico Deportivo | 18 | 01-07-2013 23:26 |
| Como hacer que los niños amen la mar? | IsladeMalta | Foro Náutico Deportivo | 62 | 31-05-2008 19:15 |
| OT De niños y balones | Invitado | Foro Náutico Deportivo | 44 | 29-11-2007 12:25 |
| colonias y vela para niños | maite | Foro Náutico Deportivo | 9 | 30-04-2007 19:22 |