![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora en Serio.
El problema que yo tengo es que el 95% del suelo son planchas desmontables que ajustan entre ellas y coinciden entre ellas las rayas, se compran otras y ya está, pero.... Como siempre, la cosa se complica...Hay un recorte de 4 palmos que está justo debajo del mueble del Fregadero-Nevera y que si no se lija y rechapa o se pone algo encima.. para sustituirla hay que quitar todo el mueble y eso en un barco tan viejo como el mio = PROBLEMAS al canto casi seguro.. Por eso no me he decidido y si hubiese un linoleo/vinilo para pegar encima de esa pieza .. me vendria de perlas... un Saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues entonces.............................., ajo y agua. ![]() Solo recordar que los suelos actuales tambien son una imitacion de los suelos originales que eran de laminas y no lo que se monta hoy. Yo si que tengo en el salon tiras de madera desde la escalera hasta el camarote de proa, si encuentro una foto la pongo aqui. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Stickman (18-11-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, cofrades:
Parece que varios de nosotros hemos tenido la misma idea a la vez... ![]() Yo no quería el rechapado, ya que me parece demasiado delicado, y pensé en rebajar los paneles actuales, pegar sobre ellos tablillas de teca y limoncillo de 1 ó 2 mm de espesor, lijar y barnizar el conjunto. Teóricamente muy sencillo, peeero... no encontré limoncillo por ninguna parte (quizá la solución de las tiras de pino del cofrade MOON sea la más efectiva), y además hay partes del suelo que no se pueden sacar si no es desmontando medio barco. Para más facilidades, hay zonas del suelo que tienen curvatura en ambos sentidos... ![]() En fin, sigo buscando. Estaré atento al hilo. Saludos y ![]()
|
|