![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos , y cervecitas frescas ...
A parte de mi barquito que es mi eterno compañero ahora me a dado por ponerle los cuernos con una moto de agua . Me e comprado una yamaha xt 1200 de 155 cv dos tiempos. No tengo ni idea de motos de agua pero confio en el vendedor y se que no me engaña, tengo varias dudas : - mi mujer y mi padre tienen licencia de navegacion lo cual solo pueden llevar hasta 50 cv, alguien sabe dnd puedo llevar la moto para limitarla EN PAPELES ? - es cierto que esta moto no tiene punto muerto ( me parece raro que tenga marcha atras pero punto muerto no ). Gracias a todos . |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimado cofrade una ronda
![]() Me da q en esta taberna no hay demasiados amigos de las motos de agua. Suelen ser bastante incordiosas y no suelen hacer amigos. En resumen no suelen ser gobernadas por gente de mar o marineros. Que conste q yo a fecha fecha hoy no tengo quejas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero , como buen amante del mar os prometo que respetare ya que tengo barco y se lo que pueden llegar a agobiar las motos .
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregúntale a Kike, que hasta le puso un equipo de música a su moto de agua.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, yo soy marino y me gustan algo las motos de agua jejeje
soy monitor de motonáutica en cambrils y referente al trámite, pregunta en capitanía que necesitas para limitar la moto, con referente al modelo de moto yo trabajo con sea doo y tienen punto muerto, que aunque la turbina no deja de impulsar nunca lo hace en este estado hacia el fondo con lo que no avanzas, aunque algo de movimiento si tiene depende de la posición del ibr en la sea doo al menos, en ese modelo lo desconozco. Un saludo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|