![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí ando liado con una faringitis de caballo. Pero sí, lo dejamos para la próxima ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy buena navegada por la Bahía, ayer también pero muy poco viento.
SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A ver el siguiente cómo está ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes; el sábado no se podía navegar por ausencia de viento y algo de mar de fondo. Vaya , un coñazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias fenómeno. Te tomo la palabra.
Felices Fiestas al todos los navegantes de la Bahía de Cádiz y Huelva. Un saludo Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
j.cricket (24-12-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Manuel luis, no te quieres mudar a mazagon? Vaya chollo tenerte de vecino, jajaja
Felices fiestas taberneros |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Felices fiestas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ayer, entre otras cosas, me regalaron estos dos libros. En cuanto tenga tiempo me pondré con ellos, que les tenía muchas ganas
![]() ![]() PD: ¿Alguien por Rota mañana? Yo seguramente vaya, no sé si a navegar, pero ir iré casi seguro ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya! ! Yo me hubiese apuntado
Enviado desde mi LG-E440 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy buena navegada, aunque yo iba acojonado. Era la primera vez que salía con ese viento y esas ráfagas, pero Manuel Luis ha sabido controlar la situación en todo momento y el barco iba de fábula. Al principio iba bastante asustado cuando el barco se puso a escorar bastante pero cuando llegué a puerto tenía incluso ganas de más. Creo que ayer fue la primera vez que he navegado a vela de verdad, ya que yo suelo salir con muy poco viento. Además el cofrade Manuel Luis ha hecho que, por primera vez, mi pareja se interese por la vela: cuando llegamos a casa comenzó a buscar información y vídeos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cita:
![]() Para la próxima te aviso con antelación lamobilete ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Myrmidon | ||
Acasimirocasper (28-12-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vídeo de ayer ![]() Editado por Myrmidon en 27-12-2015 a las 10:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ayer solo fué una toma de contacto con el barco.
La proxima vez que veas que no hay nada de viento, te recomiendo que vengas a Rota y dediquemos la mañana ha poner el aparejo a punto. Izamos la vela en puerto y vemos bien toda la maniobra. Las cosas cuando se empiezan tienen que ser sencillas, pero el barco navega de escandalo y eso que las velas no iban bien. Al SCAMPOLO te lo comes ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() SALUDOS |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Manuel_Luis1404 | ||
Acasimirocasper (28-12-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que Laura me va a cojer mania despues de ayer
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Que por cierto ayer regresando a ROTA el barco iba como una bala SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Manuel_Luis1404;......
Al SCAMPOLO te lo comes ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() SALUDOS[/QUOTE] ...Acepto el reto ... Cuando queráis , donde queráis ... Ahora ; ojito que yo soy de los que voy....no valen plantones .![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Muy chulo el vídeo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya veo que la propuesta fue bien acogida. Aunque ya seguramente es tarde, no quiero dejar de responder también por si acaso. Si algún día no te cuadra la compañía para navegar, cuenta conmigo, que si me es posible me parece genial. Tengo una embarcación de motor en Sevilla y conozco bien el puerto de Rota, pero lo que me gusta de verdad es la vela. 646595724. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que yo busco, un día de viento y que este complicado e ir con un buen patrón que sepa lo que hace para que cuando me pille un día así en mi barco con mis hijos, sepa reaccionar. Con 9 o 10 nudos cualquiera navega, como ya os dije, lo que quiero es aprender, aprender y aprender.
Manuel Luis, ya que no te quieres mudar a mazagon, me llevo mi barco a puerto sherry en julio jajaja. Un golfiño 24 que es puro nervio Enviado desde mi LG-E440 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
Me harías un favor navegando conmigo
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Myrmidon, yo tengo tiempo para ir cuando quiera a navegar. A ver si quedamos y salimos desde Sevilla
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una edad que no estoy para muchos trotes, dentro de unos años me vais a tener que subir en el barco.
SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
me gustaria unirme a alguna salida
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vivo en Rota cuando quieras.
SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo que pasa que tiene que ser un día con poco viento ya que soy bastante novato ![]() Cita:
![]() Cuando quieras yaqueman, ya sabes que tienes las puertas de mi barco abiertas ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|