![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rondas para tutti!!!
Ya se que me vais a gritar, pero he mirado todo lo escrito y no veo claro que modelo de Baofeng es el ideal, según usuarios y entendidos, más los accesorios "extras" que puedan ser interesantes. Una ayudita por favor para poder encargar una emisora. gracias y rondas varias
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el UV-5R 3 años y fenomenal y lo llevo navegando siempre en la bañera. En Amazon lo encuentras por 28 euros si te lo envían de China (tarda un mes) y 31 más o menos si te lo envía Amazon que tardan nada. De accesorios no uso ninguno ni siquiera el auricular que lleva incluido.
Un saludo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias cofrade y unas birras para compartir!!
Suficiente, según creo, para estar conectado al 9 y al 16 y alguno más? a que alcance lo has probado?
|
||||
|
||||
|
También yo tengo esa misma radio; funciona bien y es adecuada a su propósito.
En un segundo intento, compré una antena magnética, un micró/altavoz y un alojamiento para utilizar pilas comunes en lugar de las que trae inicialmente. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola hola, yo tb tengo la misma, y este año he cogido una Baiston 588 (la amarilla) que se supone que aguanta algo el agua, el cable de programación es el mismo que para la Baofeng y se supone que funciona en 8W.
http://www.dx.com/es/p/baiston-bst55...7#.VmBK998vcvo Yo las tengo programadas con todos los canales marinos. Y el alcance no sabría decirte, pero en la mar, mucho. Por lo que cuestan merece la pena. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias a todos por als aportaciones!!
ya la tengo encargada y deseando probarla, ya comentaré como va. saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos y birras para todos. Estoy por pedir la UV _ 8HX que por lo he leído es superior a la que aquí se comenta y la diferencia en precio es poca. Es correcto
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias bon dia
Que fea! Las 8hx llevan este suplemento de bateria que hace enoormes ! Me gustan mas las 82 con el PTT roker que re permite usar las dos frecuencias indistintamente y la posibilidad de emitir en 8W ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Y la uv 9r hp?
Entre la uv 5r la uv 8hx y la uv 9r hp cual me recomiendan? Porque los precios son muy parecidos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Más Birras para todos haber si algún colega con conocimientos del tema se anima y me da su sabía opinión por favor. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Servir, sirven para todo, y si no mira lo que hace con los Baofeng este italiano: http://www.radioamatoripeligni.it/i6ibe/
Para programar el UV-5R, hice hace tiempo esta chuleta para un amigo, por si es de utilidad para alguien: http://www.olajedatos.com/documentos...R_MEMORIAS.txt Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|