![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como bien dices, antes de comprarlo ya se reviso todo el casco, se limpio y se le dio antifouling y a la vista no se veia ningun desperfecto. Aparte de estas dos grietas no tiene ninguna mas. lo he comentado tambien con el mecanico y me ha tranquilizado ya que como dices tu, es una reparación bastante sencilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como bien dices, antes de comprarlo ya se reviso todo el casco, se limpio y se le dio antifouling y a la vista no se veia ningun desperfecto. Aparte de estas dos grietas no tiene ninguna mas. lo he comentado tambien con el mecanico y me ha tranquilizado ya que como dices tu, es una reparación bastante sencilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como bien dices, antes de comprarlo ya se reviso todo el casco, se limpio y se le dio antifouling y a la vista no se veia ningun desperfecto. Aparte de estas dos grietas no tiene ninguna mas. lo he comentado también con el mecánico y me ha tranquilizado ya que como dices tu, es una reparación bastante sencilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta: restauracion gin fizz
Como bien dices, antes de comprarlo ya se reviso todo el casco por fuera y por dentro, se limpio y se le dio antifouling y a la vista no se veia ningun desperfecto. Aparte de estas dos grietas no tiene ninguna mas. lo he comentado también con el mecánico y me ha tranquilizado ya que como dices tu, es una reparación bastante sencilla. |
|
|
||||
|
||||
|
Un fuerte golpe en la orza que pare en seco un casco de varias toneladas con toda su inercia es previsible que pueda provocar que la orza pivote hacia popa y levante hacia arriba la panza del barco provocando dicha flexión la rotura de ésas varengas. Su reparación pasa efectivamente por rebajar material en toda una superficie a lado y lado de las caras laterales y cara superior de la cuaderna quebrada para acto seguido recubreir con las capas necesarias d fibra de vidrio y resina que sean precisas para afianzar la solidez de la cuaderna.
Ahora bien ése movimiento de flexión del casco para absorber el desplazamiento de la orza hacia atrás y su regreso a la posición de origen puede también producir la deslaminación de las propias capas de fibra del casco, lo que puede ser perceptible por la existencia de fisuras o incluso por una diferencia de sonido cuando das ligeros toques de martillo a lo largo de una determinada área ( si entre dos capas ha quedado aire por desunión el ruído queda amortiguado) De verificarse dicho vicio, la reparación es la misma, rebajar y volver a enfibrar. Suerte, y que sea poco ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|