|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Bavaria 32 cruiser
Cita:
|
|
||||
|
||||
Y tanto que no tiene nada que ver con la versión más reciente. Si te llega, no lo dudes, píllatelo de los nuevos. Nada que envidiar a otras marcas.
Lo de mas barato que el resto, es la versión pelada. En cuanto le pones el motor potente, la electrónica, enrollables, equipo de fondeo, teca y poco más,el precio sube a casi el doble que el modelo básico. Yo tuve el 36 y el precio del catálogo, queda bastante lejos respecto al real. Casi a mitad camino. |
2 Cofrades agradecieron a nalari este mensaje: | ||
Bladerunner (18-02-2017), dvcpros (01-09-2016) |
|
||||
|
||||
Hola cofrades, hace tiempo que busco un velero que me haga vivir cada dia mas.
Hasta ahora he alquilado alguna semana al año. Creo que ahora me ha llegado el momento. Me he leido los post sobre el bavaria 32 cruiser. Tengo a tiro uno del 2011 lista 6a. con pocas horas motor y en principio con muy buena pinta. Alguien que tenga o conozca bien alguno me puede ayudar a dar el paso ??? Se que es un barco tranquilo, no regatero, pero no quiero dar la vuelta al mundo (de momento), ni hacer carreras! Una ronda para todos.. PD: y el foro de Bavaria ???? Editado por dvcpros en 01-09-2016 a las 14:34. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo probé uno ayer y la verdad que muy bien. Estéticamente por fuera no me gusta mucho pero como contrapartida el nuevo modelo tiene un franco bordo muy alto y parece más grande de lo que es.
En navegación muy suave, motor con arranque electrónico , todas las maniobras reenviadas a bañera que lo hacen muy fácilmente manejable puesto que la rueda se puede fijar. Por dentro estaba bien y por último una cosa para mí importante. Entraba dentro de pie! |
Ver todos los foros en uno |
|
|