![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
TOMÀS MOLINA SERÁ EL CONDUCTOR DE LA CEREMONIA DE ENTREGA DE PREMIOS
4 Febrero 2008 El conocido presentador de los espacios meteorológicos de TV-3 Tomàs Molina será el presentador de la ceremonia de la entrega de los premios de la Barcelona World Race que se celebrará el próximo sábado, 8 de marzo, en el Auditori del Fórum de Barcelona. La gala tendrá una duración aproximada de una hora. La organización calcula que más de 2.000 invitados asistirán al acto que pondrá el broche de oro a la regata. El diseño de la ceremonia, que comenzará a las 7 de la tarde y estará presidida por el alcalde de Barcelona Jordi Hereu, es obra de Cuqui Pons, autor asimismo del protocolo de las cinco llegadas en el Portal de la Pau. Pons y sus colaboradores han concebido un acto que tiene dos elementos muy sobresalientes que lucirán en el soberbio escenario en el que destaca una gigantesca pantalla de vídeo de 28 metros de largo y 9 de ancho que permitirá una puesta en escena muy espectacular. El primero será la presencia de Colón como referencia a la capitalidad de Barcelona como destino transoceánico -una imagen de la estatua presidirá la entrega de los premios- y el segundo, la concepción de un espectáculo en clave de número 2 en clara alusión al número de tripulantes que ha habido en los nueve barcos participantes en la regata. Música, acrobacias y alguna que otra sorpresa aguardan a los aficionados que asistan al espectáculo, destinado fundamentalmente a entregar a los vencedores los premios obtenidos en la regata. Los tres mejores barcos -Paprec Virbac 2, Hugo Boss y Temenos II- serán galardonados con un espléndido trofeo que es una miniatura del monolito que realizó el escultor vasco Martín Azúa para la inauguración del Village el 1 de noviembre de 2007. Todos los participantes de la Barcelona World Race recibirán un reloj con el tiempo utilizado en la vuelta al mundo. Será la primera vez que los 18 tripulantes que han intervenido en la regata se reúnan desde el 11 de noviembre, el día de la salida de la Barcelona World Race. Horas antes de la ceremonia, serán recibidos por el alcalde en el ayuntamiento de Barcelona. |
|
|
||||
|
||||
Muy buena información, Jan. Tú lo que en realidad quieres es que te fichen los del Ayuntamiento para organizar estos ...¿cómo les llaman? ¡Ah! ya, estos eventos. Como si lo hubieran hecho ellos, vaya. Que síiiii, que allí estaremos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que dices !!!!!!!
En menudo embolao me he metido!!!!! solo con organizar la cena, y menos mal que Marcia me ha ayudado. El amigo Bini si que está metido en el tema organizativo de la BWR. Si piensas venir tambien a la cena apuntate a la lista. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueeno si puedes , por cierto tengo algo tuyo......
|
||||
|
||||
|
Cita:
Actualizo esa lista: Jan y Bibi...............2 Planet...................2 Sailor....................2 Dunic ....................2 (Si no estoy en la Petrolera Madrugon...............2 capitanpescanova....2 Quim......................1 Mundo Redondo........1 Rom.......................2 Kailu......................1 Itaca .................... 1 Tatatoa ................ 2 Panxut....................1 (nos tiene es suspense hasta ultima hora) Atlántida.................2 (En realidad, no sé cuántos )---------------------------- TOTAL:................. 23 (?) No tengo perdón, tanto insistirle a Comodoro por las fotografías ésas que todas alabáis tanto y aún no las he recogido. Aunqueee...tengo la web donde están completitos. Gracias, comodoro, sinera, Itaca... Editado por Atlántida en 04-03-2008 a las 12:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados:
Yo estaré en la entrega de premios pero no puedo ni asegurar si podré asistir a la cena o no, pero estar con vosotros seguro. El sábado nos vemos, de momento aceptar las rondas a mi cargo y a la salud de los divinos locos de la BWR Joan ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jan y Bibi...............2 Planet...................2 Sailor....................2 Madrugon...............2 capitanpescanova....2 Quim......................1 Mundo Redondo........1 Rom.......................2 Kailu......................1 Itaca .................... 1 Tatatoa ................ 2 Panxut....................1 (nos tiene es suspense hasta ultima hora) Atlántida.................2 (En realidad, no sé cuántos )---------------------------- TOTAL:................. 21 (?) El Viernes salimos en La Petrolera, el tiempo sera "menos" malo de lo que parecia Si estais aburridos podeir mirar en www.atlanticsource.es/sat a partir de las 18:00 h y animar mentalmente - no se acepta ayuda externa -![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que se hizo de toda aquella lista de tios apuntados en negrita ( incluido el mexicano) que se supone que tenian que asistir a la quedada post live skipper????
juraria que habia mas de los que hay no?? veo solo 14 nicks de los que alguno ni participo en la regata virtual y todos de barcelona o alrededores, donde esta el resto??
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahhhh, Quim, , como ando despistá, ¿de qué lista hablas? no es la de más arriba?, a ver si al final vamos a estar el "mexicano"y yo.... , me veo comiendo "tortitas" una temporada .Un abrazo Por cierto Sineeeera, que no te apuntas? Wandyyy, ahora mismo os envio un prive
|
||||
|
||||
|
Quim se refiere a que en las lista que hacia con las clasificaciones de la regata virtual habia gente con el nick en negrita, que queria decir que ese cofrade estaba interesado en participar en una quedada al final de la regata.
Habia mucha gente en negrita, pero por diversas causas (disponbilidad de fecha, distancia a BCN, etc.) no puden asistir. La lista de la gente que en principio viene es la de este post. Nos vemos el sabado. Un abrazo. PD: A ver si se anima alguien mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hooola a todos,
Jan, que me han llamado de "El Mexicano", y que cuantos somos al final?. Amos a ver , que creo que hay nuevas incorporaciones, "leñe" se me olvido el copy pegar, a ver Wandyta y..¿con quien me ha dicho? , jo que memoria.Bueno Wandyta ...2 JO, vaya tarde que llevo, a ver si me relajo un poco, debe ser el "estrresss". Un saludon a tod@s
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .[quote=jan;225678]Quim se refiere a que en las lista que hacia con las clasificaciones de la regata virtual habia gente con el nick en negrita, que queria decir que ese cofrade estaba interesado en participar en una quedada al final de la regata. [quote] Así es, tal como dice Jan, incluso propusimos hacerlo con premios y todo. Yo tuve contactos con empresas relacionadas con la nautica y ya tenia apalabrados tres minis obsequios, pero como el tema se ha enfriado no he insistido mas. Si en otra ocasión se lleva a término, o algo parecido ya se de algunas puertas donde volver a picar.
El pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie, el realista ajusta sus velas. W.G.Ward http://www.cayoarenabeach.com Editado por Cat en 07-03-2008 a las 19:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Calculo que de 20 a 20:30 aprox.
Pero ya sabes donde esta el mejicano? |
|
|
||||
|
||||
|
Y para la ceremónia de la entrega de premios, ¿quedamos en algún lugar antes de entrar o cada uno va por su lado?
¿O preferís quedar luego en el Rte.? |
|
|
||||
|
||||
|
Además, se prevee la asistencia de unas 2000 personas
y una duración de 1 hora.Si son puntuales y empiezan a las 19, como muy pronto saldremos a las 20 y luego hay que ir hasta el Port Olimpic... lo de las 20:30 lo veo justito. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta situado exactamente el mexicano en el port olimpic? No vaya a equivocarme y me cuelo en un chino con una reunión de alcohólicos anónimos!
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo propondría para quien quiera :
Quedar a las 18:30 al final de Diagonal Mar frente a la rotonda (Pl. de Llevant). Donde marco con un X azul. Y si no, nos vemos luego en el mejicano. |
|
|
||||
|
||||
|
Que fantastica velada la de ayer noche.
Primero la ceremonia de entrega de premios fue fantastica, con instantes muy emotivos, o almenos a mi me emocionaron. Gracias amigo Bini por la parte que te toda, trabajo muy bien hecho. Lamneto de veras no haber coincidido contigo Y segundo ..........ya teneis cara y voz muchos de vosotros. Cuando te diriges a un encuentro asi, sin conocer personalmente a la gente, aunque todos coincidimos en nuestra pasion por el mar, te creas unas expectativas sobre como seran fisicamente, que tal sonará su voz, que feeling sentiras por ellos, etc. y quiero deciros que todos, todos, todos superasteis con creces mis mejores expectativas, me parececeis todos co****dos y buena gente .Unas 3 horas de charla con amigos que realmente me parecieron poco. Que suerte tenemos de tener esta taberna para tomarnos unas copas virtuales, pero como reconforta poder estrecharos la mano de tanto en tanto. Espero que el barquito de Rom no le guarde caras largas la semana que viene y sepa perdonarle esta pequeña infidelidad. Me gustaria agradecer tambien a Marcia su colaboracion, sin sus gestiones con el mexicano me hubiera sido muy dificil organizarlo todo, eres fantastica. Me gustaria poder escribir cuatro lineas sotre cada uno de vosotros pero por temor de olvidarme a alguien lo hago asi en general. Gracias a todos. El amigo Tatatoa hizo fotos, espero que las cuelgue pronto y si en alguna salgo yo relamiendome, por favor censurala. Un abrazo a todos. Jan |
|
|
|
Bueno..... agradecer a todos la asistencia..... que bien lo pasamos
, y desde luego en muchos momentos tuvimos en nuestros pensamientos y brindis a los cofrades que más o menos en la misma hora estaban realizando su KDD en Madrid, va por todos .Aqui unas cuantas fotos de los asistentes. El mayor comentario..... ¿a ahora que se acaba la regata virtual que haremos?. Me imagino que la mayoria .... descansar, las almirantas........ YA TE ESTAS BUSCANDO OTRA ESCUSA PARA METERTE EN EL ORDENADOR A ESAS HORAS.......PORQUE ¿AHORA YA NO TIENES QUE TRIMAR.....? ¿NO?..... En fin...... ya haremos algo... ya...... En fin, vamos a ir subiendo las fotos. En los posts siguientes. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya sabemos lo bien que estuvo todo, estuvimos a punto de ir pero nos quedamos "planchados" despues de haber tenido hasta 30 kts en el Delta .....
Hasta la proxima
|
||||
|
||||
|
Dunic se te encontró a faltar amic.
Muy dura la petrolera? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Mas bien SI, he hecho un resumen en su Post
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Afflelou Le Figaro 3 virtual | Capitansito | Foro Náutico Deportivo | 10 | 23-08-2007 15:17 |
| La Copa America virtual. | Antoñico | Foro Náutico Deportivo | 1 | 04-08-2007 18:13 |
| ¿Regatas virtual transat? | parrocha | Foro Náutico Deportivo | 59 | 17-05-2007 23:10 |
| Virtual Transat Act 3 | Brullos | Regatas virtuales. Juegos náuticos | 162 | 18-01-2007 00:50 |