![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bonitas fotos
![]() ![]() ![]() Travemunde, pues....nada es igual. No vale la pena ni contestarte.
|
||||
|
||||
|
Fantásticas fotos...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Caribdis.
Muchas vivencias interesantes, grácias por comparti. Ese mástil o es efecto óptico o está combado? Garimbas para la barra. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Fantastico, precioso. Creo que el que mas o el que menos, todos tenemos proyectos que si bien hay pocas posibilidades de llevarlos a cabo, si son un aliciente a seguir empujando o tirando del carro, este hilo es como abrir una ventana a eso sueños, muchas gracias. Me has emocionao macho.... Una pregunta, ya que estas muy puesto en esas aguas, como anda el asunto de la pirateria, sobre todo por vietnam, que es la zona que tengo en mi cabeza. |
|
|
||||
|
||||
|
Bonitas fotos. Yo también llevó muchos años fuera aunque no tan lejos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionantes fotos. Gracias por compartirlas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.noonsite.com/Countries/Vietnam No es de los sitios más recomendables, me suena oir hablar hace unos años de un velero que desapareció allí. Son peligrosas varias zonas de Filipinas, y hay que tener cierto cuidado en cualquier parte. Lo más seguro es Malasia y Tailandia tanto en el mar de China como en Borneo como el Índico. ![]()
|
||||
|
||||
![]() bonitas fotografias muchas gracias.buena proa |
|
|
||||
|
||||
|
En filipinas hay muy poco pirateo, basicamente por mindanao y a la baja, el resto de filipinas es basicamente seguro, al mismo nivel que malasia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.elmundo.es/documentos/200...filipinas.html Y en los últimos tiempos se ha recrudecido en alguna zona, hubo un ataque armado a una marina cerca de Davao (sept. 2015)y secuestraron a una pareja de alemanes en Palawan en el 2014: http://www.noonsite.com/Countries/Philippines Yo conocí a un navegante, americano creo recordar, que fue acusado en falso de una violación y pasó varios años en la carcel, su aspecto impresionaba bastante... ![]() ![]() Debe ser un archipielago maravilloso, pero para andar muuy alerta... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y seguro que hay gente que ha tenido problemas, como en muchos sitios, pero no lo considero peligroso, estilo somalia —que no he estado—, por poner 1 ejemplo. |
|
|
||||
|
||||
|
Más, en esta tanda sale algo más de mar:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
LA critica no es mala, parece un buen aporte, pero debiste hacerla en un hilo nuevo. A mi me gustan las fotos.
![]() Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
Olvidas que hay, para muchos, limitaciones físicas o económicas, incluso psíquicas. Y resulta que nos encanta leer las aventuras de otros y ver fotos o videos de los lugares que visitan en sus andanzas. Viajamos a través de gente como Caribdis y mucho que se lo agrademos... ![]() ![]() Comentarios abyectos como el tuyo ya sobran. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pepeal | ||
harfan (01-03-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mas Caribdis ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cómo me gusta la simplicidad de ese barco... qué pena que no estuviera más cerca cuando lo pusiste en venta ![]()
caribdis (26-02-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Preciosas fotos
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Viviste 15 años a bordo? O pasaste temporadas en Europa? Vendiste el barco no hace mucho no?
Mil gracias por compartir tus recuerdos con nosotros! |
|
|
||||
|
||||
![]() buenas noches , No se cuantas rondas puedo dedicar a tu salud !! pero por lo menos una bien fria!!, son estupendas fotos y nos permiten transportarnos y disfrutar mucho.gracias!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un buen "respondedor" de preguntas...
![]() El tema es el porque volverse, ademas cuando vuelves casi que ya uno no se siente de aquí... ya uno es de todos sitios y de ninguno ![]() Gracias por compartir tus sensaciones ![]() ![]() LORDRAKE
|
|
||||
|
||||
|
Algún día tienes que ponerte a escribir el relato de todas esas fotos.
Detrás de cada una de ellas hay una historia que a muchos nos encantaría conocer y la suma de todas ellas, seguro que da para varios libros. Abrazo enorme ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El año pasado lo vendí, la situación del barco en Tailandia se complicó bastante y quiero centrarme más en el proyecto del Sin Razón II, pero está claro que la luz del trópico, su exhuberancia y la forma de vivir tan diferente de los orientales se echa de menos... Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk
|
|