![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches Compañeros, sírvanse lo que gusten
![]() En unas semanas tendremos encima las vacaciones de semana santa, o al menos unos días libres para hacer una escapada... ¿SABÉIS YA VUESTRA TRAVESÍA DE ESTA SEMANA SANTA?![]() En mi caso y en vista a que poco a poco voy terminando la restauración del Barco, después de tomar tantas decisiones,horas y horas en internet informándome de esto y aquello,tramite a bandera belga finalizado,viajes en coche de aquí para alla,disgustos con gente del gremio,comprando materiales,gastarme bastante dinero,etc etc...para esta semana santa, tengo prevista una merecida travesía con mi chica durante una semana a Ibiza, concretamente a San Antonio de Portmany, elijo ese puerto mas que nada porque es el único puerto de ibiza en el que he estado antes, y su precio en esa fecha es muy económico( solo 11€ luz-agua e iva incluido). Nos hace realmente mucha ilusión a los dos, aun falta casi un mes y ya estamos deseando que llegue el día de zarpar! Tenemos la suerte de que en Murcia, la semana siguiente a la semana santa, son las Fiestas de Primavera de Murcia, con lo que saldremos Miércoles Santo(23 Marzo), y volveremos el Martes 29(Día del Bando de la Huerta en Murcia). Nuestra hoja de ruta es Murcia-Calpe-San Antonio de portamy-Calpe-Murcia, es un poco apretada ya que hay 60 Millas entre cada destino, pero son solo 6 días y no hay otra! también se podría cruzar directo pero como es la primera vez en mi barco, y queremos ir tranquilos navegando de día,lo haremos costeando. Una vez alli, alquiler de moto y a recorrer la isla,comer bien,copas, y ver el ambiente. A ver si las previsiones se establecen y nos dan tregua por esas fechas ![]() Si alguien tiene pensada hacer la misma travesia, estaría muy bien poder coincidir y tomarnos unas ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues a mi ya me gustaria hacer un Gandia-Palma Mallorca-Gandia, pero ya veremos la cantidad de variantes que se dan y lo que al final puedo hacer.
Ya os contare...... ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a X TUTATIS | ||
wizz (29-02-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien conocer quien cruzará a Baleares en esos días, para quien quiera ir en conserva,coincidir en el puerto,etc, nunca esta demás tener un Cofrade cerca
![]() Quien mas estará por allí?? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo la adelanto y salgo este jueves: santapola, calpe, ibiza(2 días relax), Mallorca (3dias relax) y vuelta sin paradas. Todo esto en solitario en 8mts. Por supuesto si el tiempo lo permite sin riesgo elevado.
Respecto al puerto te diré que marina botafoc está en ese precio que dices (para mí eslora al menos). |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lao | ||
wizz (29-02-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que buena pinta tiene esa travesía Lao, en ese barco y en solitario, para el Jueves vas a tener un viento perfecto para subir a Calpe, espero que tengas buena travesía y la disfrutes
![]() Acuérdate de mandar alguna fotillo si te apetece para que no se nos haga tan larga la espera a los que sigamos en tierra. ![]()
|
||||
|
||||
|
Si puedo, y sobre todo si tenemos la suerte de que haga una Semana Santa de esas que a veces caen, me voy a la Costa Brava. Me apetece mucho una noche fondeado en cala Aiguablava, Aiguafreda o Cala Mongo
Si el tiempo no acompaña, no. Saldre pero a hacer unos bordos y a tomar unas birras frente al puerto |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|