![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
![]() Mi pregunta es si son fiables los gps que tienen las tabletas o iPad o la señal la reciben de señal telefónica , lo cual dependerá de la cobertura de móvil.? Un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
![]() Los hay que traen GPS interno sin necesitar cobertura para posicionarse, yo llevo una samsung y se posiciona bien. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PASAVANTE | ||
pirata negro (01-03-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comprobado el de una tablet ZTE, con el Iphone, un Garmin y el GPS del DSC de la radio, la difernecia en coordenadas que dan es despreciable.
Evidentemente hablamos de Tablet y Smartphone con GPS incorporado.
|
|
||||
|
||||
|
con la iPad posición exacta, contrastada con GPS, y sin conexión por SIM, llevando el 3G o 4G se posiciona sola al momento rápida y precisa.
He realizado prueba en puerto sin conectar a WIFI y me da, con error +- 10m, el punto exacto y coordenadas correctas.
|
|
||||
|
||||
|
IPAD con 3G ( que lleva GPS interno) se posiciona con las coordenadas casi igual que un Garmin 276 y otro GPS Magellan que llevo. Yo me fío bastante del GPS de mi tableta
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a EIGERDIVER | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias cofrades, en vista de las respuestas comenzare a usar la tableta como gps aparte del delconectado a la emisora
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace poco he examinado Tablet para el uso que estáis diciendo y después de mucho ver y ver modelos me hice con la Sony xperia z2 por lo siguiente:
Buena capacidad de batería, GPS incorporado sin uso de datos, resistencia ip6 a salpicaduras y ambiente húmedo, muy buena pantalla con buen nivel de brillo para ver bien con sol y reflejos...... Busque oferta y encontré nueva por 290 eur. La utilizo con navionics Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He probado el Navionics con una App y va de fabula
![]() ![]() ![]() :b rindis:![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|