![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Descanse en paz. De los demás comentarios prefiero no opinar.
|
|
|
||||
|
||||
|
berrincha (01-03-2016), Coke25 (29-02-2016), Fazer1000 (01-03-2016), IsraCanario (01-03-2016), jacarejack (01-03-2016), kiqu (01-03-2016), Loquillo (01-03-2016), SOLO (10-03-2016), vagamundus (01-03-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Impresiona la noticia y las fotos.
Por lo demás, están tardando en llegar las disculpas. Lamentable. |
|
|
|
Descanse en paz Manfred.
"intrepidocapitan" no solo eres una vergüenza para esta taberna, lo eres para toda la gente de mar.
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Descanse en paz . Aparte de la tristeza de la perdida , lo que me parece increible es que se haya momificado .....
|
|
|
||||
|
||||
|
Joé!
Parece increíble, ya es la segunda vez que tengo que cerrar un hilo donde se supone que lo único que cabe son las muestras de pesar por lo ocurrido y la solidaridad con los allegados. En finsss. ..., nunca deja de asombrarme esta Taberna, no merece la pena hacer más comentario. Mis condolencias a los familiares y amigos del finado. Lo cierro. |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez eliminados los comentarios del troll y expulsado por enésima vez, reabro el tema. Por favor, ante estas actitudes no contesten a estos personajes y mucho menos lo citen, es lo que buscan, usen la opción reportar mensajes y se tomarán las medidas adecuadas.
DEP |
| 29 Cofrades agradecieron a Tabernero este mensaje: | ||
Antonio_Mataelpino (01-03-2016), aquademare (01-03-2016), Atarip (01-03-2016), atodavelas (01-03-2016), ayapitas (01-03-2016), capitan senpai (01-03-2016), chusor (01-03-2016), Dibujito (01-03-2016), duendes4 (07-03-2016), EL PEREZ (05-03-2016), ENRIAERO (09-03-2016), erchirri (01-03-2016), fenicio53 (04-03-2016), GermanR (01-03-2016), gypsylyon (01-03-2016), harfan (01-03-2016), INAF (01-03-2016), jduran22 (02-03-2016), jotaguirre (06-03-2016), Juantf (01-03-2016), Loquillo (01-03-2016), Makoki II (01-03-2016), mardelevadecadi (01-03-2016), markuay (01-03-2016), OCEAN DESTINY (01-03-2016), Pancho Ar (02-03-2016), PASAVANTE (01-03-2016), pirata negro (01-03-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
La muerte es trágica para los vivos, la vida es trágica para los muertos. DEP.
Triste noticia que acojona... acojona pensar en el sufrimiento que podemos causar a nuestros seres mas amados... en argentina 2014 el tunante, 2015 el maratonga... ahora esto... con tanta tecnología y no parece haber un sistema satelital duradero y confiable para pedir socorro. .. Brindo por toda vida vivida plenamente y deseo firmemente que cada naufrago encuentre la paz antes de marchar al mas allá ![]() Saludos, Lisandro. Editado por -- en 01-03-2016 a las 13:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Triste noticia. Descansa en Paz Capitán
|
|
|
||||
|
||||
|
La imagen del marino momificado resulta desasosegante, y hubiera sido mejor que no circulara por la red, pero entiendo que, para la familia, es mucho mejor la certeza del fallecimiento que una desaparición, que siempre te dejará con la duda, además de innumerables y tediosos trámites legales para declarar al desaparecido como muerto y poder solucionar los asuntos sucesorios.
DEP |
|
|
||||
|
||||
|
Imagen impactante. Descansa en paz Capitán
|
|
|
||||
|
||||
|
Dep.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Le deseamos que continue navegando por los mares infinitos de la gloria.
Descanse en Paz LORDRAKE ![]()
|
||||
|
||||
|
Cuando me llege la hora ,espero que también sea rápido y haciendo lo que me gusta ,como le ha ocurrido a este marino
descanse en paz |
|
|
||||
|
||||
|
Es una pena y lamento mucho su muerte.
Lo cierto es que pasará a formar parte de las historias y leyendas del mar que nos apasionan y nos impresionan (nos puede pasar a cualquiera). |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no lo lamento y seguramente el fue feliz de morir asi....ojala yo terminase asi, no me gustaria morir ahogado
|
||||
|
||||
|
descansa en paz capitan... espero que te hayas ido haciendo lo que te gusta.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Pobre hombre! Pero a otros les pilla el final sin haber podido realizar su sueño. Que le quiten "lo bailao". Ya quisiera yo pasar los próximos 20 años dando la vuelta al mundo en un 44'. ¿Hay algo más bonito?
¡Un brindis por Manfred! Por cierto, se apunta como una de las causas de la momificación ¡el aire seco del océano! Si el aire del océano es seco, ¿cómo será el que tenemos en la meseta? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
A mí también me sorprendió la referencia a la brisa seca y yo no le daría mucha credibilidad porque puede ser debido a una cita poco documentada. Sospecho que un científico no especula de esa manera.
Lanzando teorías, a mí se me ocurre que la salmuera es un conservante de toda la vida porque es un biocida natural y eso me lleva a pensar que el mar es un sitio bastante aséptico en donde resulta difícil la vida de bacterias y virus. Además ocurre algo totalmente obvio pero que no deja de sorprender. En el mar, por mucho frío que pases, no pillas catarros y gripes - como ninguna otra enfermedad contagiosa - simplemente porque no tienes contactos con otras personas y los seres humanos se somos recolectores y acopiadores de bacterias _ incluso hay una teoría de que todos tenemos una especie de Aura microbiana que nos acompaña a todos lados y nos rodea siempre. En alta mar tampoco hay insectos - aunque todos hemos padecido alguna mosca molesta ( concretamente yo recuerdo una que salía a tomar el aire a sota de un obenque y cuando se cansaba volvía a la camareta.) Algunos trasmundistas con niños pequeños, para no tener que vacunarlos en todos los puertos, Simplemente evitan desembarcarlos en sitios habitados - práctica que no deja de ser un poco radical y que impide la socialización de los niños. Sin conocimientos específicos del asunto, desde Luego yo no creo que el entorno sea seco- solo hay que ver lo que saca un deshumificador de un barco con las sentinas achicadas y bien sellado. En las condiciones en las que estaba el barco, se me antoja que de seco nada y que la momificación se pueda deber al entorno aséptico y a la salmuera |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|