![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo una duda sobre 2 motores para comprar uno,
Mercury 2.5 cv 2 t año 2005, precio 320 e Susuki 2.5 cv 4 t año 2010 , precio 450 e Ambos estan en buen estado, y con papeles A ver que opinais porque me tengo que decidir ya, comentar que yo lo quiero para currucanear en neumatica 3.10, normalmente a ralenti o bajas revoluciones, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me decantaba por el 4t. Consumo, fiabilidad y que contamina menos.
Sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sin dudarlo 4T
|
||||
|
||||
|
A esa potencia no creo que haya mucha diferencia de consumo , o sí, y mas fiabilidad porqué ?, siempre he escuchado que los2 tiempos son mas duros
Editado por lampro en 11-03-2016 a las 20:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos
|
||||
|
||||
|
Otra vez con la dichosa duda de que es mejor si 2 o 4 T
![]() Que pesaos soys ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A favor del 2 t, sobre todo por peso.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
A favor del 4 tiempos: tiene 5 años menos, es algo menos ruidoso (aunque los 4T pequeños tampoco son un Rolls Royce), tendrá mejor valor posventa y un poco menos consumirá. Puede que pese algo más que el 2T, pero en esas potencias, no creo que el peso sea un factor crítico.
A los dos tiempos, no les gusta mucho estar al ralentí o a muy bajas vueltas mucho tiempo seguido... |
|
|
||||
|
||||
|
4 tiempo sin dudarlo económico insonorización sin vibraciones
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|