![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Este es uno de los hilos que hacen a este foro grande. Es muy agradable ver a buena gente recuperando esos ánimos que todos tenemos bajos muchas veces y todo sin ningún interés económico y solo con el objetivo de ayudar. Oréig, nada que decir si no puedes afrontar el coste, pero seguro que entre todos podemos encontrar una forma para que tu proyecto siga adelante aunque sea compartido. Un abrazo Domingo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a domitel | ||
oreig (17-03-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Culata Subir al palo Vela de proa. Culata arreglo unos 300 € Subir al palo y un bote de aceite tipo 3 en 1 coste 5 € del aceite y unas cañas a los ayudantes Vela Es lo uinico de coste, pero siempre se encuentra de ocasión y esperar tiempos mejores. Ojala yo hubiese encontrado en su momento un chollo asi
|
||||
|
||||
|
Pienso que te has agobiado , y que debes meditar el tema. Por lo que indicas lo que hay que hacerle al barco no es muy cuantioso. Otra cosa es que no tengas tiempo de ocuparte o, que no se te de bien el brico , o las dos cosas.
No te has planteado , antes de enviarlo al desguace, o desacerte de el a bajo precio, buscarte un socio que si disponga de tiempo y asuma el mantenimiento a cambio de compartir el uso y disfrute del barco....el año tiene muchos dias para poder usarlo uno y otro. Yo si antes de comprar mi barco hubiese encontrado una situacion asi hubiera aceptado. Por cierto el barco que tengo es un furia 28, de la misma epoca que el tuyo, y tambien tuve que hacerle arreglos, pero estos barcos merecen la pena.
|
||||
|
||||
|
Berpul, ya que tienes un F28, te invito a que te pases por el encuentro de Furias que tendrà lugar en la Ampolla a finales de abril y principio de mayo. Está abierto a cualquier "furioso". Supongo que ya debes de tener algo de información mediante el hilo de Furias. Animo que te esperamos!!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Respira y ánimo. Buena en breve |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Mascarat, muchas gracias por la invitacion. Ya tenia noticias por el hilo de los Furia. Este año no va a poder ser, ya que me coge esas fechas en Canarias. Eñl año que viene estaremos por alli. Saludos
|
|