La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 16-03-2016, 19:25
domitel domitel esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 20
Recibió 7 Agradecimientos en 6 Mensajes

Hola a todos:
Este es uno de los hilos que hacen a este foro grande.
Es muy agradable ver a buena gente recuperando esos ánimos que todos tenemos bajos muchas veces y todo sin ningún interés económico y solo con el objetivo de ayudar.
Oréig, nada que decir si no puedes afrontar el coste, pero seguro que entre todos podemos encontrar una forma para que tu proyecto siga adelante aunque sea compartido.
Un abrazo
Domingo
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a domitel
oreig (17-03-2016)
Antiguo 16-03-2016, 19:42
BORRASCA BORRASCA esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 668
Recibió 2,220 Agradecimientos en 1,270 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por oreig Ver mensaje
Bueno os cuento el barco hace 5 años estaba en buenas condiciones se le puso motor nuevo solé de 27cv no tiene ni 100h pero ojo todos tenemos ese" cuñado" enrollao un buen día se lleva el barco y me dice queal entrar a puerto se le enciende la luz de temperatura pero que nada enseguida lo apago diagnóstico.. hacer culata ,el enrollados del Génova no va bien creo que hay que subirse al palo, arriba esta el problema y la vela tiene sus años, la mayor la puse nueva por aquel entonces
En total según tu tres cosas
Culata
Subir al palo
Vela de proa.

Culata arreglo unos 300 €
Subir al palo y un bote de aceite tipo 3 en 1 coste 5 € del aceite y unas cañas a los ayudantes
Vela Es lo uinico de coste, pero siempre se encuentra de ocasión y esperar tiempos mejores.
Ojala yo hubiese encontrado en su momento un chollo asi
Antiguo 16-03-2016, 22:37
berpul berpul esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 155
Recibió 224 Agradecimientos en 121 Mensajes

Pienso que te has agobiado , y que debes meditar el tema. Por lo que indicas lo que hay que hacerle al barco no es muy cuantioso. Otra cosa es que no tengas tiempo de ocuparte o, que no se te de bien el brico , o las dos cosas.

No te has planteado , antes de enviarlo al desguace, o desacerte de el a bajo precio, buscarte un socio que si disponga de tiempo y asuma el mantenimiento a cambio de compartir el uso y disfrute del barco....el año tiene muchos dias para poder usarlo uno y otro.

Yo si antes de comprar mi barco hubiese encontrado una situacion asi hubiera aceptado.

Por cierto el barco que tengo es un furia 28, de la misma epoca que el tuyo, y tambien tuve que hacerle arreglos, pero estos barcos merecen la pena.
Antiguo 17-03-2016, 09:28
mascarat mascarat esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 395
Recibió 225 Agradecimientos en 87 Mensajes
Predeterminado Respuesta: desisto puma 29

Berpul, ya que tienes un F28, te invito a que te pases por el encuentro de Furias que tendrà lugar en la Ampolla a finales de abril y principio de mayo. Está abierto a cualquier "furioso". Supongo que ya debes de tener algo de información mediante el hilo de Furias. Animo que te esperamos!!
Citar y responder
Antiguo 17-03-2016, 22:14
allora allora esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 64
Recibió 48 Agradecimientos en 41 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por oreig Ver mensaje
Buenas si algo me ha quedado claro es que al desguace no irá. ....me he dado una tregua y hasta después de semana santa no decidiré que hago con el ,han sido duros estos últimos años queriendo hacer y no poder, ver como se va deteriorando y el tema del motor ya acabo de matarme en fin gracias a todos por los ánimos y que sepáis que de una forma u otra el oreig volverá a navegar. A los que os habéis interesado por el barco os emplazó para después de semana santa
A apretar los dientes y pa´lante, y al cuñao por la quilla
Respira y ánimo.
Buena en breve
Citar y responder
Antiguo 21-03-2016, 13:01
berpul berpul esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 155
Recibió 224 Agradecimientos en 121 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: desisto puma 29

Cita:
Originalmente publicado por mascarat Ver mensaje
Berpul, ya que tienes un F28, te invito a que te pases por el encuentro de Furias que tendrà lugar en la Ampolla a finales de abril y principio de mayo. Está abierto a cualquier "furioso". Supongo que ya debes de tener algo de información mediante el hilo de Furias. Animo que te esperamos!!

Hola Mascarat, muchas gracias por la invitacion. Ya tenia noticias por el hilo de los Furia.

Este año no va a poder ser, ya que me coge esas fechas en Canarias. Eñl año que viene estaremos por alli.

Saludos

Sergio Ponce

Reglas del foro