![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades,
cuando en menos de tres meses se vende un barco y se compra una unidad mayor, es debido al buen estado de conservación del buque vendido, al justi precio y al cariño que le di al antiguo Cachalote, dotándolo de nuevo motor, redecoración y mil cositas más, que le faltaban cuando lo compré. Pero claro no vengo a hablar del que ya fue mi barco, sino del nuevo que está en mis manos un Flamante Fortuna 9, que con el nombre Tartaruga se llevo para casa un montón de regatas de la Bahía de Cádiz a finales de los años 90 hemeroteca: Campeonato de andalucia y como es sabido en éste antro, sino foto no barco, ahí va mi nueva cabalgadura ![]() ![]() ![]() ![]() paso a registrarme en la asociación de fortuneros y roeros ![]() ![]() ![]()
Acasimirocasper (27-03-2016), Gambucero (27-03-2016), IsraCanario (26-03-2016), J.R. (26-03-2016), noraymetu (26-03-2016), Orzado (28-03-2016), pablodurcas (27-03-2016) | ||
|
|