![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y corran unas
a mi cuenta.Alguien sabe si la base de datos de las embarcaciones homologadas por la DGMM es consultable desde internet, He buscado y rebuscado pero no encuentro. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Mi no entender, hay lista de aparatos homologados por la DGMM, pero de embarcaciones, para que se supone que sirve esa lista y con que finalidad la buscas? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas...
el otro dia me comentaron que querían poner al día una embarcación antigua. Buceando por ahí he visto lo siguiente: Cita:
|
|
|
|
No está en internet ... yo la tengo pero pesa un montón y no se puede enviar por mail, si me envías un mail con el modelo de embarcación te lo verifico y te digo si está o no homologada.
![]() ![]() salud!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jadarvi | ||
fergh (14-03-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puede servir la lista de valoración de Hacienda ?
|
||||
|
||||
|
No, creo que son diferentes.
Pero gracias Enviado desde mi X5pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto me digan el modelo te lo hare sabes por si me puedes hacer el favor. Lo que si te agradeceria me miraras es el numero de mi Araez Arabel, ya que el otro dia hablando de este tema con otro armador de mi pantalan que tiene el mismo, vimos que nuestros numeros eran diferentes y claro... la duda de quien lleva el verdadero ahi esta. Yo supongo que el suyo será un Araez20 que aunque iguales casi en todo, creo que en denominacion oficial difiere con el mio, un Araez Arabel. Por lo tanto, te dejo pagadas unas rondas si me puedes mirar estos dos barcos del astillero Araez (tristemente desaparecido recientemente). Saludos Cita:
Enviado desde mi X5pro mediante Tapatalk |
|
|
|
Pues no encuentro el Araez 20, sin embargo, el Arabel tiene este número de homologación: 34-0244/94. Están de este astillero los siguientes:
* 28..................... 34-0477/93 * Gamba ............... 34-0580/93 * Gambeta ............ 34-0246/94 * 22 .................... 34-0190/97 * 22 (ON-74-01) .... CE-0367/99 Espero haber podido servirte de ayuda. ![]() ![]() salud!!!Editado por Jadarvi en 19-04-2016 a las 20:18. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jadarvi | ||
DavidElMarino (19-04-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que estoy en proceso de compra de uno originalmente francés sin marcado cee y preguntado en capitanía no estaban muy puestos en la citada lista ... y vamos a tratar de "enseñarles"!!..manda huevos!! ![]() ![]() Rondas ![]() por mi cuenta!!Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he estado buscando tambien ese listado para poder abanderar mi barco en España, pero no lo he encontrado. ¿Serias tan amable de indicarme si mi barco Hallberg Rassy 382 del año 1990 esta en esa lista de homologados? Gracias por tu atencion |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer yo una consulta a la DGMM de Alicante por un modelo en concreto y me dicen que si o si hay que hacer proyecto, que muchas veces el mismo modelo de barco del mismo astillero tiene diferentes homologaciones
supongo que dependerá de la capitanía pero vamos... ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|