La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #26  
Antiguo 13-04-2016, 19:34
Avatar de Supercoco
Supercoco Supercoco esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 05-12-2015
Edad: 52
Mensajes: 840
Agradecimientos que ha otorgado: 716
Recibió 233 Agradecimientos en 198 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Lancha Hinchable + Motor 2.5 Cv

Cita:
Originalmente publicado por Diegocf Ver mensaje
Perdona, pero no encuentro el hilo Bueno, tampoco se donde buscarlo

Me lo puedes copiar o explicarme como busco? Muchas gracias
Uf ni idea de como hacerlo, esque soy muy negao para esto , pero metete en San google y escribe Ozeam y te saldran antiguas conversaciones de esta taberna.Un saludo
Citar y responder
  #27  
Antiguo 13-04-2016, 21:46
Avatar de Diegocf
Diegocf Diegocf esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 05-06-2014
Mensajes: 111
Agradecimientos que ha otorgado: 37
Recibió 3 Agradecimientos en 2 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Lancha Hinchable + Motor 2.5 Cv

Cita:
Originalmente publicado por Supercoco Ver mensaje
Uf ni idea de como hacerlo, esque soy muy negao para esto , pero metete en San google y escribe Ozeam y te saldran antiguas conversaciones de esta taberna.Un saludo
Estuve buscando y creo que han eliminado el hilo
Citar y responder
  #28  
Antiguo 14-04-2016, 08:54
Avatar de el_pickti
el_pickti el_pickti esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 16-06-2009
Edad: 33
Mensajes: 507
Agradecimientos que ha otorgado: 192
Recibió 192 Agradecimientos en 132 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Lancha Hinchable + Motor 2.5 Cv

Cita:
Originalmente publicado por Diegocf Ver mensaje
Estuve buscando y creo que han eliminado el hilo
He estado buscando y si, creo que han eliminado el hilo. Es una pena ya que habían opiniones de todo tipo así como intervenciones del importador.

Intento hacer memoria...

Puntos positivos:
-muy lijero
-simpleza mecánica total
-posibilidad de adquirir todos los repuestos a través del importador a buen precio

Puntos negativos:
-originario de China
-no tiene carcasa
-algunos de los tornillos se oxidan (fácilmente cambiables por inox)
-supuesta pérdida de pintura con el tiempo

Seguramente se me quedarán cosas en el tintero, mi memoria a pesar de ser joven suele fallar en estas cosas .

No doy una opinión personal ya que en aquel hilo se acusaron unos a otros de hacer publicidad de la marca y probablemente por eso se ha eliminado (aunque si se mira mi perfil se obtendrá una conclusión clara de que no tengo absolutamente nada que ver con la marca)

Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a el_pickti este mensaje:
Diegocf (14-04-2016), Supercoco (14-04-2016)
  #29  
Antiguo 14-04-2016, 09:58
Avatar de RMR2ENG
RMR2ENG RMR2ENG esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 07-07-2009
Localización: PT
Mensajes: 4,300
Agradecimientos que ha otorgado: 1,405
Recibió 1,516 Agradecimientos en 878 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Lancha Hinchable + Motor 2.5 Cv

Mira este hilo que es muy interesante:

http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ighlight=OZEAM
__________________
"Born to sail, but forced to work..."
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a RMR2ENG
Diegocf (14-04-2016)
  #30  
Antiguo 14-04-2016, 18:56
Avatar de Diegocf
Diegocf Diegocf esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 05-06-2014
Mensajes: 111
Agradecimientos que ha otorgado: 37
Recibió 3 Agradecimientos en 2 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Lancha Hinchable + Motor 2.5 Cv

Cita:
Originalmente publicado por RMR2ENG Ver mensaje
Mira este hilo que es muy interesante:

http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ighlight=OZEAM
En relación a la compra de la barca, de momento, la que más me ha gustado es la Cheyenne V 300 que me has pasado. La más barata que encontré fue en una página italiana por 305€. No sé hasta que punto será fiable.
Citar y responder
  #31  
Antiguo 14-04-2016, 19:00
Avatar de Supercoco
Supercoco Supercoco esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 05-12-2015
Edad: 52
Mensajes: 840
Agradecimientos que ha otorgado: 716
Recibió 233 Agradecimientos en 198 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Lancha Hinchable + Motor 2.5 Cv

Cita:
Originalmente publicado por el_pickti Ver mensaje
He estado buscando y si, creo que han eliminado el hilo. Es una pena ya que habían opiniones de todo tipo así como intervenciones del importador.

Intento hacer memoria...

Puntos positivos:
-muy lijero
-simpleza mecánica total
-posibilidad de adquirir todos los repuestos a través del importador a buen precio

Puntos negativos:
-originario de China
-no tiene carcasa
-algunos de los tornillos se oxidan (fácilmente cambiables por inox)
-supuesta pérdida de pintura con el tiempo

Seguramente se me quedarán cosas en el tintero, mi memoria a pesar de ser joven suele fallar en estas cosas .

No doy una opinión personal ya que en aquel hilo se acusaron unos a otros de hacer publicidad de la marca y probablemente por eso se ha eliminado (aunque si se mira mi perfil se obtendrá una conclusión clara de que no tengo absolutamente nada que ver con la marca)

Sobre todo me acusaron a mi pero alguno mas cayó Tambien es refrigerado por aire, cosa que facilita mucho las cosas.
Citar y responder
  #32  
Antiguo 14-04-2016, 19:05
Avatar de Supercoco
Supercoco Supercoco esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 05-12-2015
Edad: 52
Mensajes: 840
Agradecimientos que ha otorgado: 716
Recibió 233 Agradecimientos en 198 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Lancha Hinchable + Motor 2.5 Cv

Pena que borraran el hilo, como minimo fué divertido mientras duró.
Citar y responder
  #33  
Antiguo 14-04-2016, 19:30
Avatar de Diegocf
Diegocf Diegocf esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 05-06-2014
Mensajes: 111
Agradecimientos que ha otorgado: 37
Recibió 3 Agradecimientos en 2 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Lancha Hinchable + Motor 2.5 Cv

Cita:
Originalmente publicado por Supercoco Ver mensaje
Pena que borraran el hilo, como minimo fué divertido mientras duró.

Pues si, la verdad es que me venía genial conocer todo tipo de opiniones sobre el Ozeam 2.5cv 4 tiempos. Crees que notaré bastante diferencia con el mío eléctrico de 55 lbs?
Citar y responder
  #34  
Antiguo 14-04-2016, 19:49
Avatar de Supercoco
Supercoco Supercoco esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 05-12-2015
Edad: 52
Mensajes: 840
Agradecimientos que ha otorgado: 716
Recibió 233 Agradecimientos en 198 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Lancha Hinchable + Motor 2.5 Cv

Cita:
Originalmente publicado por Diegocf Ver mensaje
Pues si, la verdad es que me venía genial conocer todo tipo de opiniones sobre el Ozeam 2.5cv 4 tiempos. Crees que notaré bastante diferencia con el mío eléctrico de 55 lbs?
Yo creo que lo notaras bastante nunca sera lo mismo un motor de explosion que uno electrico si de empuje hablamos, a no ser que hablemos del Torqueedo que es electrico y empujan algo mas pero son carisimos , y el silencio de los electricos para mi su unica ventaja frente a los de explosion.Pero ya te digo sobre este tema se podria escribir una enciclopedia , lo que decidas bien hecho estará.
Citar y responder
  #35  
Antiguo 14-04-2016, 22:17
Avatar de Diegocf
Diegocf Diegocf esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 05-06-2014
Mensajes: 111
Agradecimientos que ha otorgado: 37
Recibió 3 Agradecimientos en 2 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Lancha Hinchable + Motor 2.5 Cv

Cita:
Originalmente publicado por Supercoco Ver mensaje
Yo creo que lo notaras bastante nunca sera lo mismo un motor de explosion que uno electrico si de empuje hablamos, a no ser que hablemos del Torqueedo que es electrico y empujan algo mas pero son carisimos , y el silencio de los electricos para mi su unica ventaja frente a los de explosion.Pero ya te digo sobre este tema se podria escribir una enciclopedia , lo que decidas bien hecho estará.
Esperemos que así sea Si me comprara esa lancha de 2.48m. Podría llevar un motor más potente sin tener que matricular y demás temas burocráticos?

Lo digo por si encuentro alguna buena oferta de segunda mano...aunque me echa un pelín para atrás comprarlo de segunda mano sin tener conocimientos para saber si está en buen estado.
Citar y responder
  #36  
Antiguo 15-04-2016, 17:17
Avatar de Supercoco
Supercoco Supercoco esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 05-12-2015
Edad: 52
Mensajes: 840
Agradecimientos que ha otorgado: 716
Recibió 233 Agradecimientos en 198 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Lancha Hinchable + Motor 2.5 Cv

Si la compras de 2.48 no tendras que matricular, lo que yo compraria de segundamano seria el motor ,la barca la compraria nueva, manias mias , mirate cuanta potencia admite la barca antes de comprarla por lo de subir de potencia.
Citar y responder
  #37  
Antiguo 15-04-2016, 20:08
Avatar de Diegocf
Diegocf Diegocf esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 05-06-2014
Mensajes: 111
Agradecimientos que ha otorgado: 37
Recibió 3 Agradecimientos en 2 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Lancha Hinchable + Motor 2.5 Cv

Cita:
Originalmente publicado por Supercoco Ver mensaje
Si la compras de 2.48 no tendras que matricular, lo que yo compraria de segundamano seria el motor ,la barca la compraria nueva, manias mias , mirate cuanta potencia admite la barca antes de comprarla por lo de subir de potencia.
La lancha es esta:
https://www.amazon.es/JILONG-BOTE-CH.../dp/B007N0M1IY

Según indica la potencia máxima de motor aplicable es: 2kw/2,7hp Eso en Cv a que equivale

Según me comentabas, tu tienes el Ozeam. Crees que en cuanto a potencia es bastante flojito? Tampoco quiero algo que al ir dos personas en la lacha me gane uno nadando
Citar y responder
  #38  
Antiguo 15-04-2016, 21:04
Avatar de Supercoco
Supercoco Supercoco esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 05-12-2015
Edad: 52
Mensajes: 840
Agradecimientos que ha otorgado: 716
Recibió 233 Agradecimientos en 198 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Lancha Hinchable + Motor 2.5 Cv

Cita:
Originalmente publicado por Diegocf Ver mensaje
La lancha es esta:
https://www.amazon.es/JILONG-BOTE-CH.../dp/B007N0M1IY

Según indica la potencia máxima de motor aplicable es: 2kw/2,7hp Eso en Cv a que equivale

Según me comentabas, tu tienes el Ozeam. Crees que en cuanto a potencia es bastante flojito? Tampoco quiero algo que al ir dos personas en la lacha me gane uno nadando
2,7 hp son 2,7 cv tu mismo lo has escrito Para hacerte una idea entra en el canal youtube y busca Ozeam, hay un par de videos sobre el motor, especialmente el que a subido el vendedor.
Citar y responder
  #39  
Antiguo 15-04-2016, 21:21
Avatar de Diegocf
Diegocf Diegocf esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 05-06-2014
Mensajes: 111
Agradecimientos que ha otorgado: 37
Recibió 3 Agradecimientos en 2 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Lancha Hinchable + Motor 2.5 Cv

Cita:
Originalmente publicado por Supercoco Ver mensaje
2,7 hp son 2,7 cv tu mismo lo has escrito Para hacerte una idea entra en el canal youtube y busca Ozeam, hay un par de videos sobre el motor, especialmente el que a subido el vendedor.
Pues ya me he visto todos los vídeos de youtube de motores y lachas

Para hacerme una idea vale, pero siempre están bien las opiniones personales.


Hay motores de 2,7 Cv??
Citar y responder
  #40  
Antiguo 15-04-2016, 21:39
Avatar de Supercoco
Supercoco Supercoco esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 05-12-2015
Edad: 52
Mensajes: 840
Agradecimientos que ha otorgado: 716
Recibió 233 Agradecimientos en 198 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Lancha Hinchable + Motor 2.5 Cv

Cita:
Originalmente publicado por Diegocf Ver mensaje
Pues ya me he visto todos los vídeos de youtube de motores y lachas

Para hacerme una idea vale, pero siempre están bien las opiniones personales.


Hay motores de 2,7 Cv??
De 2,7? no tengo ni idea, las opiniones personales siempre son importantes, pero en muchas ocasiones una imagen vale mas que mil palabras como se suele decir.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Supercoco
Diegocf (15-04-2016)
  #41  
Antiguo 15-04-2016, 23:11
Avatar de jesule48
jesule48 jesule48 esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 11-04-2015
Edad: 32
Mensajes: 122
Agradecimientos que ha otorgado: 27
Recibió 8 Agradecimientos en 5 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Lancha Hinchable + Motor 2.5 Cv

Cita:
Originalmente publicado por Diegocf Ver mensaje
Pues ya me he visto todos los vídeos de youtube de motores y lachas

Para hacerme una idea vale, pero siempre están bien las opiniones personales.


Hay motores de 2,7 Cv??
Hola buenas noches diegocf sobre la neumatica te puedo recomendar la marca hercules, puesto que tube una de 2.40 y la verdad que mui contento con ella... Flotadores gordos y el material " parecia" de buena calidad.

Sobre el motor te aconsejo un 2.5 cv 2 tiempos de 2 mano es mas, el mercury 2.5 cv cambiandole la guillotina de el carburador, aumenta a 3.5cv y de cara a el publico sigue siendo 2,5 cv

Fui propietario de un ozeam, sencillo, economico, ligero de peso... Me salio bastante buena la unidad me venia picado el bidon de gasolina, y en 3 dias tube otro en casa sin problemas, el unico pero que le pongo es que para ser un 2.5cv anda relativamente poco, otros motores de el mismo cv andan mas.

Espero que te sirva Saludos.
Citar y responder
  #42  
Antiguo 16-04-2016, 00:04
Avatar de Diegocf
Diegocf Diegocf esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 05-06-2014
Mensajes: 111
Agradecimientos que ha otorgado: 37
Recibió 3 Agradecimientos en 2 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Lancha Hinchable + Motor 2.5 Cv

Cita:
Originalmente publicado por jesule48 Ver mensaje
Hola buenas noches diegocf sobre la neumatica te puedo recomendar la marca hercules, puesto que tube una de 2.40 y la verdad que mui contento con ella... Flotadores gordos y el material " parecia" de buena calidad.

Sobre el motor te aconsejo un 2.5 cv 2 tiempos de 2 mano es mas, el mercury 2.5 cv cambiandole la guillotina de el carburador, aumenta a 3.5cv y de cara a el publico sigue siendo 2,5 cv

Fui propietario de un ozeam, sencillo, economico, ligero de peso... Me salio bastante buena la unidad me venia picado el bidon de gasolina, y en 3 dias tube otro en casa sin problemas, el unico pero que le pongo es que para ser un 2.5cv anda relativamente poco, otros motores de el mismo cv andan mas.

Espero que te sirva Saludos.
Muchas gracias por tu comentario, me es de gran ayuda

Como de aquí a verano hay tiempo, voy a empezar a buscar motores de segunda mano e ir pidiendoos oponión sobre ellos. Eso si, no quiería pasar de los 400€ que vale el Ozean...

Muchas gracias a todos
Citar y responder
  #43  
Antiguo 16-04-2016, 06:19
Avatar de abuelete
abuelete abuelete esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 20-11-2015
Mensajes: 4
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Lancha Hinchable + Motor 2.5 Cv

Hola veo que andais muy retrasados en lo que respecta ala nueva ley de navegación. Según la nueva normativa que entró en vigor en enero de 2015 "no es obligatoria la matriculación de embarcaciones cuya eslora sea igual o inferior a 12 metros". Ahora bien, he aquí la contradiccion: no te conceden la licencia de pesca si no está matriculada. Eso me dijeron en el consell de agricultura y pesca cuando fuí a sacarla, asi que me planté en hacienda, hice todos los tramites (gratis) en 20 minutos, y de allí para capitania, rellenar impreso allí mismo presentar los papeles sellados que me dieron en hacienda, (más sellos gratis) 5 minutos. Me dijeron que volviera alos 4 dias a por la matricula. acto seguido otra vez a al consell de agricultura y pesca a por la licencia, 45€ para tres años, y te cubre a tí y a los acompañantes
En realidad la matricula no te sirve para nada, solo a efectos de obtener la licencia de pesca, porque según esta nueva ley tampoco es obligatorio escribir la matricula en las amuras y como no es obligatorio la guardia civil nunca te pedirá la matricula (no confundir con la documentación) Si te pillan sin licencia son 2.000€
Citar y responder
  #44  
Antiguo 16-04-2016, 09:16
Avatar de el_pickti
el_pickti el_pickti esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 16-06-2009
Edad: 33
Mensajes: 507
Agradecimientos que ha otorgado: 192
Recibió 192 Agradecimientos en 132 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Lancha Hinchable + Motor 2.5 Cv

Cita:
Originalmente publicado por abuelete Ver mensaje
Hola veo que andais muy retrasados en lo que respecta ala nueva ley de navegación. Según la nueva normativa que entró en vigor en enero de 2015 "no es obligatoria la matriculación de embarcaciones cuya eslora sea igual o inferior a 12 metros". Ahora bien, he aquí la contradiccion: no te conceden la licencia de pesca si no está matriculada. Eso me dijeron en el consell de agricultura y pesca cuando fuí a sacarla, asi que me planté en hacienda, hice todos los tramites (gratis) en 20 minutos, y de allí para capitania, rellenar impreso allí mismo presentar los papeles sellados que me dieron en hacienda, (más sellos gratis) 5 minutos. Me dijeron que volviera alos 4 dias a por la matricula. acto seguido otra vez a al consell de agricultura y pesca a por la licencia, 45€ para tres años, y te cubre a tí y a los acompañantes
En realidad la matricula no te sirve para nada, solo a efectos de obtener la licencia de pesca, porque según esta nueva ley tampoco es obligatorio escribir la matricula en las amuras y como no es obligatorio la guardia civil nunca te pedirá la matricula (no confundir con la documentación) Si te pillan sin licencia son 2.000€
Citar y responder
  #45  
Antiguo 16-04-2016, 10:46
Avatar de jesule48
jesule48 jesule48 esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 11-04-2015
Edad: 32
Mensajes: 122
Agradecimientos que ha otorgado: 27
Recibió 8 Agradecimientos en 5 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Lancha Hinchable + Motor 2.5 Cv

Cita:
Originalmente publicado por el_pickti Ver mensaje
Citar y responder
  #46  
Antiguo 16-04-2016, 10:55
Avatar de jesule48
jesule48 jesule48 esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 11-04-2015
Edad: 32
Mensajes: 122
Agradecimientos que ha otorgado: 27
Recibió 8 Agradecimientos en 5 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Lancha Hinchable + Motor 2.5 Cv

Cita:
Originalmente publicado por abuelete Ver mensaje
Hola veo que andais muy retrasados en lo que respecta ala nueva ley de navegación. Según la nueva normativa que entró en vigor en enero de 2015 "no es obligatoria la matriculación de embarcaciones cuya eslora sea igual o inferior a 12 metros". Ahora bien, he aquí la contradiccion: no te conceden la licencia de pesca si no está matriculada. Eso me dijeron en el consell de agricultura y pesca cuando fuí a sacarla, asi que me planté en hacienda, hice todos los tramites (gratis) en 20 minutos, y de allí para capitania, rellenar impreso allí mismo presentar los papeles sellados que me dieron en hacienda, (más sellos gratis) 5 minutos. Me dijeron que volviera alos 4 dias a por la matricula. acto seguido otra vez a al consell de agricultura y pesca a por la licencia, 45€ para tres años, y te cubre a tí y a los acompañantes
En realidad la matricula no te sirve para nada, solo a efectos de obtener la licencia de pesca, porque según esta nueva ley tampoco es obligatorio escribir la matricula en las amuras y como no es obligatorio la guardia civil nunca te pedirá la matricula (no confundir con la documentación) Si te pillan sin licencia son 2.000€
Buenas creo que o te an informado mal o el que te a contado eso se estaba quedando contigo, 1 cosa es la matricula y otra cosa es el registro, basicamente es lo mismo solo que el registro es gratuito y no puedes navegar en otros paises, y la matricula cuesta dinero y si puedes navegar en otros paises.

Te lo digo de primera mano porque a principio de año me compre una zodiac de 3.30 y tube que registrar no matricular, y te puedo asegurar que te cogen los verdes sin pintar la numeración y te jartas de reir.

Despues la licencia de pesca vale 12 euros la de embarcación para 4 años creo y que pasa que si no tienes 1 embarcacion matriculada no te la puedes sacar???el que te conto eso ese dia abria desayunado fuerte

( en cada sitio de españa la cosa sera diferente pero es que eso no tiene ni pies ni cabeza)

Saludos
Citar y responder
  #47  
Antiguo 16-04-2016, 12:19
Avatar de Supercoco
Supercoco Supercoco esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 05-12-2015
Edad: 52
Mensajes: 840
Agradecimientos que ha otorgado: 716
Recibió 233 Agradecimientos en 198 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Lancha Hinchable + Motor 2.5 Cv

Cita:
Originalmente publicado por jesule48 Ver mensaje
Buenas creo que o te an informado mal o el que te a contado eso se estaba quedando contigo, 1 cosa es la matricula y otra cosa es el registro, basicamente es lo mismo solo que el registro es gratuito y no puedes navegar en otros paises, y la matricula cuesta dinero y si puedes navegar en otros paises.

Te lo digo de primera mano porque a principio de año me compre una zodiac de 3.30 y tube que registrar no matricular, y te puedo asegurar que te cogen los verdes sin pintar la numeración y te jartas de reir.

Despues la licencia de pesca vale 12 euros la de embarcación para 4 años creo y que pasa que si no tienes 1 embarcacion matriculada no te la puedes sacar???el que te conto eso ese dia abria desayunado fuerte

( en cada sitio de españa la cosa sera diferente pero es que eso no tiene ni pies ni cabeza)

Saludos
Yo tuve que registrar, y digo yo , si en vez de pintar la numeracion ,se pone una placa tipo matricula de coche atada ? lo digo porque de tanto plegar y desplegar la barca ya sea pintura o adhesivo me temo dure poco,
Citar y responder
  #48  
Antiguo 16-04-2016, 12:35
Avatar de Supercoco
Supercoco Supercoco esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 05-12-2015
Edad: 52
Mensajes: 840
Agradecimientos que ha otorgado: 716
Recibió 233 Agradecimientos en 198 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Lancha Hinchable + Motor 2.5 Cv

Cita:
Originalmente publicado por Diegocf Ver mensaje
Muchas gracias por tu comentario, me es de gran ayuda

Como de aquí a verano hay tiempo, voy a empezar a buscar motores de segunda mano e ir pidiendoos oponión sobre ellos. Eso si, no quiería pasar de los 400€ que vale el Ozean...

Muchas gracias a todos
389 creo que son ,sale en el video que te comenté, nuevo ,refrigerao por aire, recambios tiraos de precio siempre que hagan falta ,cuatro tiempos, en fin si corre algo menos a mi me compensa pero para gustos colores, a otros compañeros pues no les compensara tanto.
Citar y responder
  #49  
Antiguo 16-04-2016, 15:15
Avatar de jesule48
jesule48 jesule48 esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 11-04-2015
Edad: 32
Mensajes: 122
Agradecimientos que ha otorgado: 27
Recibió 8 Agradecimientos en 5 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Lancha Hinchable + Motor 2.5 Cv

Cita:
Originalmente publicado por Supercoco Ver mensaje
Yo tuve que registrar, y digo yo , si en vez de pintar la numeracion ,se pone una placa tipo matricula de coche atada ? lo digo porque de tanto plegar y desplegar la barca ya sea pintura o adhesivo me temo dure poco,
Yo encargué las pegatinas, se me despegaron la 1a vez que la plegue y fui a el chino compre 1 permanente de 1 euro y las pinte y a tomar por..... Lo llevo en la guantera de el coche y si se borra 1 poco le das 1 pasada
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jesule48
Supercoco (17-04-2016)
  #50  
Antiguo 17-04-2016, 09:56
Avatar de Supercoco
Supercoco Supercoco esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 05-12-2015
Edad: 52
Mensajes: 840
Agradecimientos que ha otorgado: 716
Recibió 233 Agradecimientos en 198 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Lancha Hinchable + Motor 2.5 Cv

Cita:
Originalmente publicado por jesule48 Ver mensaje
Yo encargué las pegatinas, se me despegaron la 1a vez que la plegue y fui a el chino compre 1 permanente de 1 euro y las pinte y a tomar por..... Lo llevo en la guantera de el coche y si se borra 1 poco le das 1 pasada
Muchisimas gracias compañero que grandes sois los de esta taberna , ni se me habia ocurrido lo del permanente, si se gasta un poco repaso y listo.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Osmosis


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:31.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto