![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Será un nuevo desarrollo de Rapala dada la evolución de las tallas mínimas en la legislación vigente?
O quizás las cucharillas que utilizan en la Ría de Bilbao para la captura de anchoas de allí ... Una patera para ver si cae un submarino? Esto es inhumano, un sin vivir, que digan lo que es ... |
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier caso, que confiese el armador, que no le va a pasar nada.
Una ronda para la concurrencia para pasar el tiempo de angustiosa espera ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me choca lo de la varilla tan pequeña deve de ser de 6o8 mmm y en sima abirta
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Película:
Después de bajar el barco al agua los operarios se dejaron uno de los ganchos de izado en el muelle, el armador lo recogió y lo ha dejado accesible para que los operarios lo recojan facilmente. ![]()
|
||||
|
||||
|
¿El aries del barco está en su sitio o es esa pieza?
Saludos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo que es, está claro... un gancho para elevación de carga doble. lo que no tengo claro es para que carajo lo quiere el tío colgando en la proa... ![]()
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, os habéis percatado que el amarre tiene jardín?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es para colgar los trajes de neopreno o para dejar las bolsas de basura y que el responsable se los lleve.....
Se ha pasau con el gramaje del inox ![]()
|
||||
|
||||
|
Todos equivocados, yo eso lo conozco, es el pin del Real Club Nautico Exagerao, en su versión abrigo de invierno.
|
||||
|
||||
![]() es para fondear dos anclas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|