La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Títulos Náutico-deportivos

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 14-05-2016, 23:35
bentevexo bentevexo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,104
Recibió 453 Agradecimientos en 322 Mensajes
Predeterminado Re: Certificado médico para el PER

Cita:
Originalmente publicado por zonaon Ver mensaje
unas birras

Y una pregunta, que grado de daltonismo es necesario para que no te concedan el certificado, ya que yo soy daltonico, pero los colores primarios, rojo, amarillo y azul, los distingo perfectamente, luego los secundarios verde, naranja, etc. también los puedo diferenciar, el problema seria cuando entramos en la combinación de todos los demás.

Es decir, que si es solo diferenciar colores como el rojo, verde, amarillo, blanco, negro, vamos lo que se encuentran en las señales náuticas, tanto de dia como de noche los veo bien, el problema esta en las Cartas de Ishihara en este caso no pillo ni una, bueno la del 25 que esa todo el mundo la ve.

Si alguien sabe mas sobre el tema agradecería que lo aclarara un poco, para saber hasta donde llega, lo que si se seguro es que con mi vista el certificado profesional no me lo darían ya que prácticamente solo tengo visión en un ojo.

Yo no veo los putos test esos pero distingo bien de noche el rojo del verde, yo tengo el per y cuando renueve voy a ir a un centro de un amigo y santas pascuas, en este país todo funciona así
zonaon (15-05-2016)
Responder Ver todos los foros en uno

Cleansailing

Reglas del foro