![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
FlacooooOoooooo !!!!!!!!!!!!!! Me cagüen tó que se me había pasado tu cumple !!!!!!!!!!
Bueno pues aunque no sea hoy oye, ahi va la felicitación por los 45 tacos que te acaban de caer !!!!!!! Muchisisisimas felicidades aunque sea con retrasooooooooooo de mi parte y de Keith !! Vale, ya, para que no se diga, que las canciones no se deben de cortar hasta que no terminan, el video enterito !!!! jajajajajajaaj te pones el disco Blanco si quieres, oye ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
y que cumplas muchos mas![]()
|
||||
|
||||
|
Per molts anys Embat!!! ¡¡¡ATENCON!!! ¡Babor y estribor de guardia ar! ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias, gracias, gracias!!!
He estado ausente por culpa de una "Calma Totás" frente a la isla Dragonera (cosas de regatistas, que están locos como los romanos...) Detallazo el video de "los Únicos" , Wandy y Keith! Y, por cierto, no os retrasásteis: era el 22. El que se adelantó fue Gerret Qué remajos sois Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, feliz cumpeaños y que sigamos gozando de tu compañia, muchos maaaaaaas.
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades y un beso, hermano
![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 25-02-2008 a las 20:45. |
|
|
||||
|
||||
felicidades ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Feliz Cumpleaños | tantanka | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 3 | 30-11-2007 16:32 |
| Feliz Cumpleaños | tantanka | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 3 | 27-11-2007 17:19 |
| feliz cumpleaños | tantanka | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 4 | 27-11-2007 17:16 |
| feliz cumpleaños | tantanka | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 3 | 26-11-2007 20:44 |
| feliz cumpleaños | tantanka | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 5 | 09-08-2007 09:54 |