![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te doy mi aportacin por si te sirve de algo, Dufour 32 classic, eslora en papeles 9,96, mesa en sentido de la navegación con motor de 19 cv, va sobrado, no creo que con el 29 ande´mucho mas, la única condición que te falta es que la mayoría son de caña, de hecho el primero que vi era de rueda y lo descarte por que quitaba mucho sitio en la bañera. por lo demás es recomendable para navegación tranquila sin muchas aspiraciones en regatas.
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Oceanis 331 (10 metros en papeles y de eslora real)
Amplio. Muy recomendable... pero no lo vendo Suerte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve navegando en un hanse 315 y me gustó mucho y creo que tiene todo lo que pides
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Perdonad pero ya en Julio anuncié en otro hilo y así presente el que ahora es mi nuevo barco. Un Bavaria 32 Cruiser del año 2003. Estoy encantado con el. Cumple con todo lo comentado y aún me da más satisfacciones que no esperaba. Sirva no obstante el hilo para quien lo necesite y pueda sacar e intercambiar información a través de el. Rondas. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ignius | ||
Tortuga Carey (26-09-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ignius, si no es indiscreción ¿Cuanto pagaste por él? o mejor sería esta pregunta ¿Cual sería el precio a la baja por el que se podría adquirir ese barco?
A disfrutarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: No me deja enviarte privados pues me dice el foro que tienes tu buzón lleno. Ya hablaremos.
Te mando un privado y lo hablamos. Saludos. ![]() ![]() Editado por ignius en 02-10-2016 a las 21:51. |
|
|
||||
|
||||
|
En Tarragona Sun Fast 32 del 2001 por 32.000 €
Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|