![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La bombilla de 10W por qué? si "enchufo" directamente la pila, no vale? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo solucioné apretando la rosca del anemómetro-veleta, que estaba un poco suelta.
|
|
|
||||
|
||||
|
eso ya lo hecho, enchufar, desenchufar... crc limpiacontactos, etc
ahora estoy con pruebas de electricidad/electrónica, tengo la pila preparada para meterle 1,5v al display, el proximo dia, pero no sé si hace falta y para qué esa bombilla de 10W ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema con version anterior. St50, me da direccion pero no intensidad. Veleta y anemometro se mueven. Ya he limpiado bajo el palo, y el aparato. Me falta arriba.
Ufff |
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas matutinas
![]() ![]() Si solo te falla la intensidad del viento, ese dato va por el cable amarillo. La bombilla es para generar una resistencia "como si hubiese viento" pues si no, te marca 0 y no sabes a qué atenerte. Ese cable debe marcar un voltajeconcreto según la intensidad del viento. Puedes comprobarlo sin montar nada extra, solo aflofando un poquito (sin desconectarlo de todo) el faston del amarillo y la masa lo justo para tocar con las puntas del tester. Encender el aparato y medir voltajes. Yo hice así. Si te da voltaje: problema del display. Si no te da, comprueba en distintos puntos desde la base del palo. Si tampoco: a subir al palo ![]() ![]() Editado por fernicho en 21-07-2021 a las 09:29. Razón: corrección |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a fernicho | ||
Borino (21-07-2021) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|