![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a toda la ilustre cofradía. Me gustaría introducir aquí el tema de cómo puede evitar no acabar achicharrado en un barquito velero en el Mediterráneo un pirata del norte. Si se trata de una motora, no hay problema, pero ¿cómo nos las arreglamos en un velero de 20 a 25 pies?
Como es costumbre en esta taberna, ron de Jamaica ![]() (o lo que haya) para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Modo económico: sombrilla
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias bon dia
Abundante crema protectora y beber mucha agua Siempre la cabeza cubierta y gafas de sol ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días Cofradisimos
Sobre las cremas protectoras y después de haber probado, creo que casi todo, te recomiendo sin dudarlo, Isdin fusión water. Solo para la cara. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!
En navegación, buen sombrero de paja y sombrilla con palo que encaje en los huecos de las manivelas de los winches, para ir cambiándola de ubicación y retirarla rápido si sube. En fondeo, el tarp fresh del decathlon. Barato y una maravilla oiga!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a CWB | ||
IsraCanario (24-05-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema en navegación es que la sombrilla se vuela, he encontrado esto navegando un poco, lastima que no lo allá tipo sombrilla pero para el caso creo que puede servirnos no?
https://www.amazon.es/Paraguas-anti-.../dp/B009K7D3R6 http://nadanoslibradeescorpio.blogsp...ti-viento.html ![]() Un saludo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Dibujito | ||
Buscando a Nemo (17-05-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y seguiré tu consejo, pero yo me refería más bien a la posibilidad de un toldo o algo parecido... |
|
|
||||
|
||||
![]() Hola amigos, pues esto es lo que yo llevo y hoy mismo en la vuelta que me he dado vuelvo a comprobar que es una maravilla de toldo y te permite tener partes de sol y partes de sombra para la libre elección. Es obra del antiguo armador y consiste en dos guías en la botavara donde se introducen los toldos y se atraviesan con tres sables Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jmbfri | ||
nombrote (11-05-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por el inciso...
|
||||
|
||||
![]() ![]() Tranquilo, cuando llegue agosto y en el mediterraneo se derritan hasta los obenques, tu navegaras fresquito. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Estoy pensando en hacer una salamandra similar a la q menciona 9hp pero en vez de unas varillas en cruz, poner una a cada extremo de la lona perpendiculares a la botavara. La botavara tiene unos anillos en su parte inferior de 1,5cm de diámetro y la idea es pasar por ahí estas varillas. Mi duda es de que material coger estás varillas para q flexen pero le den rigidez a la tela cuando se fije a los guardamancebos. Podría ser algo parecido a las varillas de una tienda de campaña, pero de mayor longitud. No sé. Alguien q tenga alguna idea/sugerencia? Los q usa el cofrade @jmbfri son rígidos? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Mi antiguo vecino de pantalán, que era muy sensible al sol, solía navegar con un sombrero mexicano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gypsylyon | ||
leviño (11-05-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el "Decarton" las tienes. Es un kit que incluye varios metros de varilla de fibra de vidrio en varias piezas con macho y hembra de metal, igual que las del iglú pero la goma la has de pasar tú. Si has de cortar alguna varilla hazte con recambios de sierra porque es material muy abrasivo y a la primera adiós dientes.
.Yo las puse este verano en unos toldos de ikrea y la mar de bien. Claro que un profesional tuvo que hacer unos arreglos en la tela para pasar las varillas. Adjunto foto si es que atino. Saludos y birras a la concurrencia. Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacerte algo con esto:
https://www.decathlon.es/toldo-paras...d_8300081.html Colocandolo por encima de la botavara o bien por debajo con un cabo desde el pinzote hasta el fina de la botavara. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias cofrades.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!
Yo he encontrado unas sombrillas en el Tedi que tienen un soporte con un enganche para acoplarlas en el candelero. 3 euros cada una :-D con mucho viento no aguantan, pero si no hay rasca te quitan la solana. Les haré una foto mañana ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|