![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El riesgo a evitar y que no te quita nadie es que le das a un estafador tus datos bancarios, le facilitas la mitad del trabajo por ingeniería social, que ya le dan ganancia vendiendolos a otros estafadores especializados en vaciar cuentas , duplicar tarjetas o hacer compras.
![]() Aunque abras una cuenta solo para eso él tendrá todos tus datos pidiendo al banco recibo del ingreso que te hace. ![]() Y no te digo nada si además le pides factura y para hacerla legal le das tu NIE-NIF y otros. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Dale el núnero de cuenta de tu suegra ![]()
LSV - BARCO KAU-BÉ. "La información errónea es peor que la ignorancia pues se sigue ignorante y además engañado" (LSV). MMSI: 261000743 VER Mi canal en YOUTUBE VER TODOS MIS DISEÑOS 3D Editado por LSV en 25-05-2016 a las 10:23. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a LSV | ||
Dibujito (25-05-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() :mepa |
|
|
||||
|
||||
![]() lo mejor no se vende nada si no se ve el color de la pasta en la mano, yo no vendo nada ni por paypal ni vendo por transferencia el que quiera algo que vendo que asome la cara y el color de su dinero sino a rañarla...y hasta ahora sin problemas con las cosas que vendi y compre, tampoco hago transferencias si compro algo voy a verlo y a verle la cara al que lo vende, papeles por delante y no me fio ni de mi suegra...supongo que de gallegos es ser desconfiados, y yo soy gallego jajajajaj![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
este es su pasaporte....:meparto::meparto::meparto::meparto:
|
|
|
||||
|
||||
|
Coño si es el chino cudeiro...jajajajaja
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
https://estafadoresrumanos.wordpress.com/
En esta página han recopilado el modus operandi de muchos estafadores. Este también está, es una página muy instructiva. Editado por Rascayus en 21-08-2016 a las 13:46. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|