![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tarsis es líder en la fabricación de barcos pequeños subcontratando a las pymes de Andújar
http://economia.elpais.com/economia/...81_800849.html |
| 17 Cofrades agradecieron a jacquesmornard este mensaje: | ||
Alocen (05-06-2016), Alogenes (05-06-2016), boooom475 (07-06-2016), charran (05-06-2016), CONTRERAS (06-06-2016), Er_taloN (06-06-2016), grumetillo (05-06-2016), J.R. (05-06-2016), Jesús (05-06-2016), Juanitu (05-06-2016), Loquillo (07-06-2016), Malembe (06-06-2016), nihao (05-06-2016), Sergyfox (27-06-2016), Supercoco (05-06-2016), Taranus (07-06-2016), teteluis (05-06-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me preguntaba el motivo de que tanto Tarsis como anteriormente Astraea estuvieran ubicados en Jaén... ahora me queda todo más claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hacía tiempo que no entraba al foro. A decir verdad desde que obtuve el PER no he vuelto a navegar.El Tarsis 20 tiene buena pinta calidad/precio si lo que se busca es quitarse el gusanillo sin mucho gasto.
Un saludo........... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que estamos en el tema, me surge una duda que siempre he tenido:
En este rango de precios, ¿tiene sentido comprar un barco nuevo? Yo no se lo encuentro. Por ese precio tienes magníficos barcos usados de menos de 20 años, en perfecto estado, de igual o mayor eslora y muchísimo mejor equipados que estos. Nunca fui muy fan de las cosas nuevas. Por ejemplo, solo me he comprado un coche nuevo dos veces en toda mi vida, y he tenido unos diez. Y me los he comprado nuevos porque necesitaba financiarlos, porque no me financiaban usados. ¿"Sirve" de algo comprar un barco nuevo? |
|
|
||||
|
||||
|
Unas copas a la salud de Juan Sanchéz; por su espíritu de "luchador", navegante y fabricante de barcos.
Muchos como él, y la náutica deportiva española tendría más "peso" específico. COPAS. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jesús | ||
CONTRERAS (06-06-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha gustado mucho el articulo.
Muchos Juanes deberia haber en esta pais, y muchos en todos los sectores economicos del pais. Nos iria pero que muy bien a todos..... |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante noticia.
Curioseando me he encontrado esto: https://es.wikipedia.org/wiki/Astilleros_Astraea Desearles Suerte.... .....![]() |
|
|
|
|
Cita:
Los sueldos no son como los de antes. En la pre-crisis los mileuristas estaban considerados como trabajadores mal pagados, en la actualidad, no. Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
Es un barco muy chulo pero seguro que si valoro su compra y se me cruza un first 21.7 equipado y al mismo precio...pero me parece un barco muy interesante,sobre todo esos interiores bien aprovechados
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de segunda mano me tendría que poner a hacer la lista y ningún problema y eso que a excepción de los dos primeros todos fueron para trabajar.Ya que el hilo va de lo que va yo le deseo al hombre este una buena singladura en esta nueva aventura y también que haga algo mejor que los Astraea y que cuando salgan problemas atienda a los clientes como se merecen. ![]() |
| 4 Cofrades agradecieron a Velero Simbad este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No es mi intención polemizar...... ![]() El que se lleva los palos, seguro que da una versión diferente. En fin, triste derrotero el de éste país, con algunos " emprendedores". ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria tambien dejar una pregunta en el aire a tod@s.
Creeis que somos igual de objetivos a la hora de "criticar" un producto hecho en España que hecho en Francia o en algun otro pais? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|