![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No nos pasemos dando ideas a "el legislador". El Real Decreto 258/1999, de 12 de febrero no nos aplica a la navegación de recreo
Artículo 2. Ámbito de aplicación. 1. El presente Real Decreto será de aplicación a toda embarcación debidamente registrada o abanderada en España, de acuerdo con lo dispuesto en la Ley de Puertos del Estado y de la Marina Mercante, que realice navegación marítima o pesquera con exclusión de: a) La navegación fluvial. b) Los buques de guerra. c) Las embarcaciones de recreo utilizadas para fines no comerciales que no dispongan de una tripulación profesional, y d) Los remolcadores que naveguen en la zona portuaria.
|
||||
|
||||
|
Lola ///. Estoy en el pantalán R de Marina, para lo que precises. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo en el O 07 (ELMAVI). A ver si nos vemos y nos tomamos una caña.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Elmavi !!!
Las nuevas puertas vienen bien para fastidiar a los amigos de lo ajeno, pero muy mal para "hacer visitas". ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Adivinas cual? |
|
|
||||
|
||||
|
No me digas que el tuyo
![]()
|
||||
|
||||
|
Sastamente.....
Pero sabes ¿por qué porque los que estamos en ese pentalán somos lo pior de cada casa.... |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis puesto de todo pero ningún derivado de la familia del cloro para la depuración química del agua que creo que es importante. Normalmente es el hipoclorito cálcico o sódico,cloruro de calcio o lejía.
Una simple gota de lejía por litro te puede quitar más de un problema y un pequeño bote en el botiquín apenas ocupará sitio. Si salimos de nuestra aguas conocidas es de obligado cumplimiento. Según el país cambia de nombre. En Francia Sal de Javelle;en Inglaterra Chloride of lime (Stabochlor);en Italia Cloruro di Calce;en Alemania Chlorklak etc... Saludos.Andrés
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Medicamentos botiquin C (zona de navegación 2) | Keith11 | Foro Náutico Deportivo | 31 | 21-12-2008 21:49 |
| Curso : "BOTIQUIN" para que sirve | dunic | Foro Náutico Deportivo | 84 | 14-04-2008 22:35 |
| Botiquín Zona 4 | PATO II | Foro Náutico Deportivo | 15 | 03-06-2007 19:50 |
| comentario y pregunta sobre botiquín | bruce | Foro Náutico Deportivo | 11 | 01-02-2007 13:23 |
| comentario y pregunta sobre botiquín | bruce | Foro Náutico Deportivo | 4 | 24-01-2007 09:18 |