![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cualquier medida que contribuya a mejorar nuestra seguridad por supuesto cuenta con mi apoyo, otra chorradas no
|
||||
|
||||
|
No llevo 🇪🇸 y si más de lo que dice la lista oficial, me cambie por otros motivos
|
||||
|
||||
|
BORRASCA;]Si tardas a 5 nudos mas de dos horas en llegar a puerto donde recibir atención " de verdad", dime de que medicamentos o cosas prescindirías.
Yo llevo dos botiquines a bordo y desde luego mas completos y racionales que la mamarrachadita del timoncito, que solo sirve para que luego te puedan sancionar porque te falta el esparadrapo oficial. Si no eres capaz de distinguir entre un botiquin oficial y uno racional, no sere yo quien te lo explique. Esperemos que no te hagan falta a ti y para ti. esperemos, pero en cualquier caso, no es asunto tuyo. Cualquier medida que contribuya a mejorar nuestra seguridad por supuesto cuenta con mi apoyo, otra chorradas no. nadie cuestiona que cualquier medida de seguridad es buena, pero esto no va de eso, por cierto, no necesito tu apoyo para nada, pero gracias. Sobre las "otras chorradas", ni siquiera me voy a molestar en contestarte. Se puede estar de acuerdo o no, pero; Como dicen en mi pueblo, Hablar bien no cuesta una mierda. Que tengas un buen dia.
|
||||
|
||||
|
Ya he conseguido la esponja de gelatina hemostatica.
Finalmente tengo el botiquin completo (o eso creo). ![]() ![]() Sent from my iPhone
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir el maletin que SANS me ha enviado para reemplazar en que no cerrava en condiciones y con la serigrafia actualizada.
Ahora si, finalmente tengo todo en condiciones! ![]() ![]() ![]() Espero que os sea de ayuda! Sent from my iPhone
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, buena atención al cliente de parte de botiquines SANS. Un fallo lo tiene cualquiera, lo importante es como contestan en caso de reclamación y lo han echo muy bien!
Good customer care! Sent from my iPhone
|
||||
|
||||
|
Hola Compañeros.
Acabo De Descargar El Contenido Nuevo Del Botiquin Del Boe ( Botiquin C) Y En Muchos Pone Un Asterisco Y La Aclaracion Es Que Si No Navegas A Mas De 10 Millas De Un Puerto, No Es Necesario Llevarlo? Lo Digo Porque Si No Hay Que Tenerlo, Se Simplifica Mucho El Tema. Me He Puesto Ahora Con El Tema Y Es Un Poco Lioso. Gracias.
|
|