![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
El vendedor le hace un contrato de alquiler , cuyo importe es parte del precio de venta si se consuma ésta.
Para navegar en este pais no hace falta tripulación, hace falta un asesor legal... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
desde luego tiene buena pinta pero cuanta Bateria consume son 10 CV de todas formas sea como sea el motor, el problema del cambio, está ahi,no desaparece, en fin es decision suya, ojala que no tenga que lamentarlo saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
entonces el cofrade Avante se inhibe totalmente del problema del motor, el futuro vendedor, porque todavia no lo es, compra un motor nuevo lo cambia y barco al agua, y si la GC interviene,, la responsabilidad es del que pone el batco en alquiler que todavia es propietario el usuario es eso un sr que ha alquilado un barco por un mes, y listo para navegar no hace falta un asesor, hace falta sentido comun, y cumplir las normas ![]() |
|
|
|
|
Cita:
El asesor legal es necesario antes de comprar el barco y salir del puerto, una vez en el mar no te servirá más que para oponerte al expediente sancionador ![]() ![]() ![]() salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si estás abanderado en Españistan, puntualizó ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Mi barco llevaba un Solé 31, en el 2009 el anterior propietario lo cambio por un sole 27, pues bien fue a capitanía en Tenerife, con el certificado del taller instalador, y le dijeron que necesitaba un certificado de un inspector de una empresa de las que hacen la Itb, de la conformidad de instalación y motor para el barco, y con esos dos papeles se fue otra vez a capitanía debido a que la puesta en la documentación iba a tardar le hicieron un certificado en capitanía con efectos a cualquiera (lease guardia civil) para que siguiera navegando y tres meses después le dieron la nueva documentación con el motor incorporado...ese certificado aún está y lo tengo entre los papeles del barco...por lo que sólo fueron necesarios dos papeles el del mecánico y el del inspector...y no hubo tanta parafernalia como algunos dicen por aquí ni dejo de navegar un solo día...
![]()
|
||||
|
||||
|
Por cierto si a alguno le interesa verlo me explicáis como subir fotos que ya no me acuerdo como lo hacía y os lo casco aquí mismo para que lo veáis...😉
|
||||
|
||||
|
Con bandera belga todo es más fácil.
Desmontaje del motor sin necesidad de ningún certificado, montaje del nuevo motor (sea nuevo o de segunda mano) por parte del mecánico o no, y también sin necesidad de ningún certificado. Luego se hace un cambio del Lettre Pavillom, descargando la documentación por internet, una transferencia creo que de 50€, y envío por correo certificado. Al poco tiempo te envían la nueva documentación a casa, y todo arreglado. Para embarcaciones de ciertos años y el precio de los motores, que son caros, el cambio del motor con bandera española se hace prácticamente inviable. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
=Fuerza 7;por lo que sólo fueron necesarios dos papeles el del mecánico y el del inspector...y no hubo tanta parafernalia como algunos dicen por aquí ni dejo de navegar un solo día...
![]() Pues con bandera belga sobran esos dos certificados, y los consiguientes paseos, impuestos revolucionarios y mordidas que implican. O sea que parafernalia y no poca. ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|