![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descansa en paz, pipe y que el Mistral, el Xaloc, el LLebech, o los demás vientos mediterráneos te permitan navegar eternamente por las Baleares.
![]() Un abrazo Javi ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Vaya noticia desagradable...!
Eras un cachondo Pipe . Te tendré en mi memoria estas "B"acaciones... Siento esta pérdida. Descansa Eternamente |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scampolo | ||
Gerret (04-07-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy , muy mala noticia mis mejores deseos a su familia , no hay copas.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pep garfio | ||
Río CINCA (05-07-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descansa en paz, Pipe
![]()
|
||||
|
||||
|
Mi más sincero pésame a su familia, no lo conocí personalmente pero fue un placer leerle, siempre daba en el clavo con sus comentarios, se le echará de menos.
por tí. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco le conocí personalmente ... Pero esa capacidad de generar empatía con tres palabras, en un medio como éste, en el que es tan difícil transmitir sentimientos te hacía sentirlo amigo.
Mis condolencias a la familia, amigos y toda la cofradía. Un abrazo. ¡Buena navegación! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joder Pipe, me acabas de joder el día.... un abrazo enorme a su mujer y su hija.
Pero que putada nos has hecho... Gracias por todo (y es mucho). Descansa en paz. Ya no te volveré a ver cuando pase por ahí....
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos.
Soy Gustavo Navarro, de Anavre. Tan solo quería expresar el profundo pesar que esta noticia produce en la familia Anavrista, de la cual Pipe era parte importarte. A los compañeros de La Taberna, darles el pésame por la ida de este gran navegante y mejor persona. Saludos y hasta siempre Pipe. ![]()
|
||||
|
||||
|
Descase en paz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder... No le conocía, pero de tantos años por aquí, es de esos nicks que ya forman parte del paisaje, y daba gusto leer sus post!
Navega libre, amigo... Allí donde estés nos encontraremos todos algún día... Es la única certeza que tenemos... Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
claudiepe (25-01-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Le conocimos hace unos dias en nuestra primera quedada de Cabrera, lo sentimos profundamente. Un Saludo desde el Solixent donde quiera que este.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a juburgui | ||
Gerret (06-07-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Querido Felipe, hecharè de menos tus consejos marineros, pero se que estaras navegando, alli donde sea que te encuentres.
A su mujer, hija y familiares, ùn abrazo muy fuerte, en estos momentos de dolor. por Pipe y su barco Miguelon.
|
||||
|
||||
|
Donde quiera que estés, te gustará saber que te voy a buscar entre los luceros, la próxima noche que pase en la mar. Y cuando te encuentre, que te encontraré, sonreiré recordándote feliz en Cabrera hace poco más de un año. Hasta siempre, Pipe.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a magopepo | ||
duendes4 (13-07-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buen viaje, Pipe :-(
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
Descansa en paz cofrade.
|
||||
|
||||
|
D.E.P
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buen viaje Pipe!!
|
|
|
||||
|
||||
|
DEP, buena travesía hermano cofrade
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras...Descansa en paz Pipe
|
||||
|
||||
|
Aunque no lo conocia en persona si que lo leia. D.E.P querido cofrade.
Animo a su familia y espero que ahi donde estes sigas con tu pasion que tanto nos une a todos los cofrades de esta nuestra taberna. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero eso pasó hace más de un año ver el hilo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a 101 | ||
Witget (07-06-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"eso" que tu dices es atemporal, para nosotros Pipe siempre estará sentado en la Mesa de esta Taberna. Creo que llevas poco por aquí. Si te documentas un poco veras que hay Cofrades eternos, Pipe es uno de ellos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
he escrito eso porque he creido que el cofrade, no habia visto que el hilo era del año pasado me parece muy honroso y muy humano guardar ese respeto a la memoria, de un compañero, yo no le conoci, y lo respeto igual, siento mucho si ha habido otra interpretacion, buen dia |
|
|
||||
|
||||
|
Vayan por adelantado mis tardías condolencia por un cofrade al que solo conocía por sus intervenciones.
Cita:
Dicho sea con el mejor talante y sin ánimo polémico alguno ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si he molestado pido disculpas |
![]() |
Ver todos los foros en uno |