![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amables cofrades piratas, basta ya de quejarse, aqui teneis vuestra oportunidad, si bien restringida esta encuesta y el buzon de sugerencias que la acompaña es el sitio para desahogarse.
https://consultas.carm.es/index.php/387149 invitaré a todo aquel que vote |
|
|
||||
|
||||
|
vote
las estadisticas (hoy) poco favorables a actividades nauticas triunfa el paseo, y carril bici |
|
|
||||
|
||||
|
si, es el carril bici con lo que encordian en las pequeñas carreteras
![]() a+ |
|
|
||||
|
||||
|
Ya voté esta mañana, aunque tampoco veo un plan de regeneracion ni nada por el estilo...
|
||||
|
||||
|
A votado ! , que pase el siguiente !
|
|
|
||||
|
||||
|
Votado.
Pero no he leído nada de las ramblas... |
|
|
||||
|
||||
|
Votado
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Votado
Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
votao, que curioso, de cerrar la rambla del albujon no dice na y de fomentar vela , remo etc tampoco,y de restaurar las playas de puerto mayor pos tampoco.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a equuus | ||
erre (20-08-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya falta poco para que en España el que no sea turista sea camarero.
![]()
|
||||
|
||||
|
Nunca he estado en el mar menor y no sabría, de veras, que elegir. Además aun sin conocerlo y visto otros hilos del estado actual de la zona, no veo en ninguna de las opciones una solución real al problema que están viviendo. Por lo tanto, no he votado nada. Lo siento.
No brindo, no me gustan los atentados a la naturaleza... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O de terminar de construir el puerto |
|
|
||||
|
||||
|
es facil que se apoyen en la encuesta para terminar un puerto ilegal o abrir el aceso norte y poder edificar lo poco que queda o decir que los habitantes prefieren mas casas a las pocas dunas que quedan
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque es ilegal??? El puerto quiero decir. Si la semana que viene la Comunidad Autónoma renovara la licencia caducada, cosa bastante probable, ¿pensarías igualmente?. Entiendo que se pongan peros a todo aquello que la concesionaria quería "colar" con la excusa del puerto. Pero, el puerto en sí, ¿Porque se le demoniza de esa manera? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No me has entendido. Lo que quiero decir es que el puerto tiene la licencia caducada, por lo tanto la construcción del puerto es lo que es ilegal. No el puerto en sí.
Lo que me gustaría, es que una vez renovada la licencia, pudiera construirse un puerto sostenible y acorde a los tiempos actuales. Recordemos que en el mar Mediterráneo no tenemos instalaciones portuarias en condiciones desde Cartagena hasta San Pedro, y eso son muchas millas para ser una región en la que el turismo es uno de los motores principales de su economía. Por todo esto no entiendo a todos aquellos que quieren negar un puerto a mi juicio necesario. Eso sí, ajustándose a la ley en todo momento. De ahí mi pregunta, ¿porque sería ilegal? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
tienes razon tiene l alicencia caducada del año 1975 de un proyecto de puerto bastante mas razonable un juez les dijo q ajustandose a ese proyecto se podria dar luz verde pero como el negocio eran las casas mas que el puerto pues tira palante digan lo que digan y al final lo paro el ministerio de medio ambiente y el supremo
de todas fomas hace poco habia movimiento en puerto mayor habia maquinas trabajando el los tablaestacas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Annus horribilis para La Manga, ¡Menuda mierda!, tanto el Gobierno Autonómico como el Ayuntamiento de Cartagena (En este caso) se han lucido.
¡Que pena me da! http://www.abc.es/espana/abci-fuga-a...6_noticia.html
|
||||
|
||||
|
Cita:
En primer lugar, el suceso ha ocurrido en la parte que pertenece al ayuntamiento de San Javier. Y en segundo, joder!! Se ha roto una tubería. Se rompen en todos los sitios. Hasta en nuestras casas. http://www.laverdad.es/murcia/comarc...0012117-v.html https://amp.elmundo.es/baleares/2016...a718b463f.html http://diariodeavisos.elespanol.com/...as-del-puerto/ http://ultimahora.es/noticias/local/...re-antoni.html Hemos entrado en una espiral de escupir siempre contra los de arriba (unas veces con razón y otras sin ella) que ya da asco. Con una actitud de crítica continúa hacia el gobernante de turno, no se consigue nada. Solo conseguimos que actúen con el fin de no tener problemas y no con el fin de hacer las cosas bien con riesgo a equivocarse. En el gremio médico por ejemplo es cada vez más habitual que los galenos no hagan lo más beneficioso para el paciente sino lo menos perjudicial para ellos. Es decir, aquello en lo que tengan menos probabilidad de errar en vez de lo que tengan más probabilidad de acertar. Mal camino. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud y honradez ![]() ![]() ![]() Nemo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo añades a lo que se viene comentando en el hilo del estado del agua en el Mar Menor, edificios a medio construir desde hace 20 años, Puertomayor paralizado y en estado de ruina construcción desbocada, etc, etc se me hace muy difícil no criticar a los políticos y encima les tendré que pedir disculpas. Pues nada que así sea y que todo siga igual. No brindo.
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos, acabo de ver este hilo, y también he mirado la encuesta de la cual he salido borrando los datos, todas las respuestas van dirigidas a tocar de una u otra manera la zona norte, que es la única que se salva des desastre urbanístico existente en la zona, por favor falta un punto claro, no tocarla y intentar recuperar lo degradado. Esa sería la respuesta adecuada a unas preguntas torticeras que intentan vestir de elección popular otro atentado ecológico y medioambiental. Que políticos más bandoleros !!!!
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|