![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El dia uno se inaugura la temporada de raors, ya habeis afilado los anzuelos?
Que cebo usais? Editado por xicu50 en 31-08-2016 a las 12:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí en la zona de Barcelona los pescamos durante todo el verano, pero no hay tanta afición como tenéis en Baleares, ni se paga en el mercado a precio de oro como lo pagais ahí.
Yo lo he pescado con gusano coreano y americano. Con un par de cajas he tenido para toda la jornada, ya que se ponen trocitos muy pequeños, lo justo para cubrir el pequeñísimo anzuelo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a carlosfds | ||
xicu50 (31-08-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana tengo curro.
![]() Para mi la temporada empieza el sabado. Ya contareis los afortunados de mañana. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Biel59 | ||
xicu50 (31-08-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es curiosa la afición y el celo de Ses Illes por los bichitos estos que ha llevado a prohibir su pesca hasta que "Los forasters" nos vamos el 31 de Agosto. (Antes la veda era hasta el 15 de Agosto) En el Maresme los pescamos sin problemas y no parece que se exterminen.
![]() Odin |
|
|
||||
|
||||
|
en mi zona los pesco desde hace muchos años , esta pesquera me la enseño un abuelo que ya ha muerto en la zona de Cabo de Palos.
es muy divertida y en ocasiones dobletes y tripletes , es un pescado que en comparación con su tamaño tira bastante y muerde. por el levante no hay veda ni miedo que se termine la epecie desde finales de junio hasta septiembre-octubre hay bastantes. |
|
|
||||
|
||||
|
y al paso que van ni los foraneos los podremos pescar
![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|