La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 03-03-2008, 19:57
Capitán Garbí Capitán Garbí esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 51
Recibió 190 Agradecimientos en 50 Mensajes

ELMAVI estas dejando la taberna echa unos zorros con el reguero de babas que te van cayendo ........enhorabuena.........una monada de cria y con un azul en los ojos que ya lo quisiera el mar
Antiguo 03-03-2008, 20:05
TorredeHércules TorredeHércules esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 369
Recibió 169 Agradecimientos en 103 Mensajes

Boas noites
Elmavi, preciosa grumeta.
Lo que si yo no haría nunca (tengo grumeta de 6 y grumeto de 4) es publicar fotos de ellos en internet (hay mucho perturbado), como tampoco dejo que ningún desconocido los fotografíe en la calle ni en la playa
saúdos
Antiguo 03-03-2008, 21:31
swan_38 swan_38 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 372
Recibió 238 Agradecimientos en 118 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por ELMAVI Ver mensaje
Este fin de semana he estado muchas horas en el barco, en un barco, muy acompañado pero muy callado y he estado pensando mucho, en mi familia, en el mar, ¿por qué tanto el mar? y me he acordado de algo que escribí sobre mi hija Victoria hace unas semanas y que no compartí con vosotros y ahora quiero hacerlo.

"Ojalá pueda seguir viendo crecer a Victoria, junto al mar. Que vuelva a quedarse dormida en mi regazo, en la playa, mientras cierro los ojos, despierto, velando su sueño, sintiendo su olor a salitre.

Que vengan muchos veranos y pueda volver a oír el rumor del mar y sus juegos en la arena blanca del Norte mientras me tumbo sintiendo el calor del sol en mi piel.

Ojalá pueda seguir navegando con ella muchas tardes, largas, cálidas y dulces. Que me siga dejando abrazarla y acariciar su pelo mientras salimos de la Bahía, frente a la Península de La Magdalena para llegar a la Isla de Mouro.

Ojalá pueda enseñarle a querer el Mar.

Ojalá..."
¡Pero que preciosidad de criatura!
¡Que ojos!
No me extraña que te inspire tan bellas palabras... ¡Enhora buena por este regalo de la naturaleza!
Amará el mar, no te quepa duda. Lo lleva en sus ojos.

No tengo barco y probablemente núnca lo tendré, pero es un orgullo haber sido SOCIO FUNDADOR

Editado por swan_38 en 04-03-2008 a las 13:59.
Citar y responder
Antiguo 04-03-2008, 09:18
Invitado
Invitado

Predeterminado Re: Victoria y el Mar

Gracias Capitan Garbí y Swan38.

A torre de hércules solo le puedo decir que me ha dejado mal cuerpo.
Citar y responder
Antiguo 04-03-2008, 10:01
Atlántida Atlántida esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,061
Recibió 455 Agradecimientos en 219 Mensajes

Cita:
Gracias Capitan Garbí y Swan38.

Algo hecho con tanta ternura no puede dejarte "mal cuerpo". Pero si es así, puedes solucionarlo enviando un mensaje a Natacha (ella lo entenderá perfectamente) o al Tabernero, y suprimirán la foto.

Aunque es bastante habitual la presencia de imágenes de niños en éste y otros foros, y que en el futuro acabará siendo algo habitual, no le falta razón a TorredeHércules.

Venga, sigue siendo tan feliz y no te amargues el día.
Citar y responder
Antiguo 04-03-2008, 10:04
Keith11 Keith11 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,554 Agradecimientos en 1,745 Mensajes

¿en que mierda de mundo hemos convertido ésto, que un padre, orgulloso de enseñar una foto de su hija, una simple foto, tenga que vivir atemorizado?

Cada dia me dan mas ganas de largarme a la isla mas perdida de la Polinesia y no volver nunca mas...

¡¡que asco!!
Citar y responder
Antiguo 04-03-2008, 10:16
TorredeHércules TorredeHércules esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 369
Recibió 169 Agradecimientos en 103 Mensajes

Cita:
Bos días
Elmavi
Simplemente he dicho lo que yo hago
Y sí, hay cosas muy buenas como internet que han facilitado las fechorías a los malvados (que siempre ha habido) del mundo.
Saúdos
Antiguo 04-03-2008, 11:46
Invitado
Invitado

Cita:
Originalmente publicado por Keith11 Ver mensaje
¿en que mierda de mundo hemos convertido ésto, que un padre, orgulloso de enseñar una foto de su hija, una simple foto, tenga que vivir atemorizado?

Cada dia me dan mas ganas de largarme a la isla mas perdida de la Polinesia y no volver nunca mas...

¡¡que asco!!
Keith, resérvame un hueco (o tres más bien) que nos vamos contigo. ¿Puedo llevar al perro?

Con gran tristeza he pedido a los administradores que retiren la foto. Me he acojonado.

Un abrazo.

Editado por Invitado en 04-03-2008 a las 11:54.
Citar y responder
Antiguo 04-03-2008, 16:54
GermanR GermanR esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,026
Recibió 766 Agradecimientos en 375 Mensajes

! Ánimo Elmavi ¡ ... lo que verdaderamente importa es la felicidad que muestras cuando hablas de tu Hija.

Antiguo 04-03-2008, 18:57
Invitado
Invitado

Gracias, GermanR. Una pena, pero lo prudente es ser cauto aunque nos dé rabia darnos cuenta de que el mundo está hecho un asco.
Citar y responder
Antiguo 04-03-2008, 19:22
Thomas_Keefer Thomas_Keefer esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 560
Recibió 85 Agradecimientos en 61 Mensajes

...yo también puse una foto de mis grumetillas en algún hilo...la verdad es que a veces vamos por el mundo un poco como Heidi bailoteando por sus montañas...y pensar que puedan encontrarse con el mal...
De todas formas tampoco nos podemos "neurotizar" en exceso; al fin y al cabo, desde que existe la fotografía digital los archivos van y vienen por internet en intercambios con amigos o familiares, pueden quedar en discos duros de tiendas de revelado, cada teléfono es (y lo que viene !) una cámara de fotos...va a ser complicado ponerle puertas al campo.

Este oficio de padre incluye sobresalto continuo...

un beso para Victoria.

...NO CREAS TODO LO QUE PIENSAS...
Citar y responder
Antiguo 04-03-2008, 19:50
Freeblue Freeblue esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 224
Recibió 528 Agradecimientos en 93 Mensajes

Cita:
Keith, resérvame un hueco (o tres más bien) que nos vamos contigo. ¿Puedo llevar al perro?

Con gran tristeza he pedido a los administradores que retiren la foto. Me he acojonado.

Un abrazo.
Pues..la he visto antes que la retiraras aunque no he tenido tiempo de escribirte en el post. Es una niña preciosísima y tu relato, una reflexión vibrante llena de amor...
Creo que vamos a terminar con paranoia si seguimos así.Fotografiamos lo que amamos, lo que deseamos perpetuar, lo que nos parece hermoso, curioso , sorprendente...fotografiamos...
Hay culturas que sostienen que hacerle una foto a alguien es un modo de "robarle el alma"...y no se dejan hacer fotos.. y ahora resulta que además vamos a vivir pensando que poner una foto en un medio como este es...¿peligroso?
Ufff...lo siento pero no voy a vivir en el miedo...
Salimos todos los días a la calle, nosotros, nuestros hijos, adultos o menores...Nos ven y nos miran montones de desconocidos, nos cruzamos con montones de ellos y ellas en las grandes ciudades, desconocidos...
¿Vamos a pensar ahora que detrás de cada uno de ellos se esconde un psicópata?, ¿vamos a vivir en el miedo por mostrar en esta ventana unos preciosos ojos azules y un chupete?
Lo siento, pero si hay que vivir así, yo también me bajo...

Respeto profundamente que hayas retirado la foto, pero en cualquier caso, Victoria es una preciosidad y yo te agradezco de corazón que la hayas compartido...el por qué me han llegado al alma esos ojitos azules, es otra historia...que no voy a contar ahora , pero por encima de todo, no vivas en el miedo...
Un abrazo.
Alejandra
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Sergio Ponce

Reglas del foro