![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ELMAVI estas dejando la taberna echa unos zorros con el reguero de babas que te van cayendo
........enhorabuena.........una monada de cria y con un azul en los ojos que ya lo quisiera el mar![]()
|
||||
|
||||
|
Boas noites
Elmavi, preciosa grumeta. Lo que si yo no haría nunca (tengo grumeta de 6 y grumeto de 4) es publicar fotos de ellos en internet (hay mucho perturbado), como tampoco dejo que ningún desconocido los fotografíe en la calle ni en la playa saúdos ![]()
Una enorme ola espumosa salió de la bruma; se venía sobre el barco, rugiendo con salvajismo, y en el afán con que se precipitaba parecía tan terrible y escalofriante como un loco blandiendo un hacha. El negro del Narcissus. Joseph Conrad |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Que ojos! No me extraña que te inspire tan bellas palabras... ¡Enhora buena por este regalo de la naturaleza! Amará el mar, no te quepa duda. Lo lleva en sus ojos.
http://capitajoan.blogspot.com/ ![]() No tengo barco y probablemente núnca lo tendré, pero es un orgullo haber sido SOCIO FUNDADOR Editado por swan_38 en 04-03-2008 a las 13:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Capitan Garbí y Swan38.
A torre de hércules solo le puedo decir que me ha dejado mal cuerpo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Algo hecho con tanta ternura no puede dejarte "mal cuerpo". Pero si es así, puedes solucionarlo enviando un mensaje a Natacha (ella lo entenderá perfectamente) o al Tabernero, y suprimirán la foto. Aunque es bastante habitual la presencia de imágenes de niños en éste y otros foros, y que en el futuro acabará siendo algo habitual, no le falta razón a TorredeHércules. Venga, sigue siendo tan feliz y no te amargues el día. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿en que mierda de mundo hemos convertido ésto, que un padre, orgulloso de enseñar una foto de su hija, una simple foto, tenga que vivir atemorizado?
Cada dia me dan mas ganas de largarme a la isla mas perdida de la Polinesia y no volver nunca mas... ¡¡que asco!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ElmaviSimplemente he dicho lo que yo hago Y sí, hay cosas muy buenas como internet que han facilitado las fechorías a los malvados (que siempre ha habido) del mundo. Saúdos
Una enorme ola espumosa salió de la bruma; se venía sobre el barco, rugiendo con salvajismo, y en el afán con que se precipitaba parecía tan terrible y escalofriante como un loco blandiendo un hacha. El negro del Narcissus. Joseph Conrad |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con gran tristeza he pedido a los administradores que retiren la foto. Me he acojonado. Un abrazo. Editado por Invitado en 04-03-2008 a las 11:54. |
|
|
||||
|
||||
|
! Ánimo Elmavi ¡ ... lo que verdaderamente importa es la felicidad que muestras cuando hablas de tu Hija.
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias, GermanR. Una pena, pero lo prudente es ser cauto aunque nos dé rabia darnos cuenta de que el mundo está hecho un asco.
|
|
|
||||
|
||||
|
...yo también puse una foto de mis grumetillas en algún hilo...la verdad es que a veces vamos por el mundo un poco como Heidi bailoteando por sus montañas...y pensar que puedan encontrarse con el mal...
De todas formas tampoco nos podemos "neurotizar" en exceso; al fin y al cabo, desde que existe la fotografía digital los archivos van y vienen por internet en intercambios con amigos o familiares, pueden quedar en discos duros de tiendas de revelado, cada teléfono es (y lo que viene !) una cámara de fotos...va a ser complicado ponerle puertas al campo. Este oficio de padre incluye sobresalto continuo... un beso para Victoria. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que vamos a terminar con paranoia si seguimos así.Fotografiamos lo que amamos, lo que deseamos perpetuar, lo que nos parece hermoso, curioso , sorprendente...fotografiamos... Hay culturas que sostienen que hacerle una foto a alguien es un modo de "robarle el alma"...y no se dejan hacer fotos.. y ahora resulta que además vamos a vivir pensando que poner una foto en un medio como este es...¿peligroso? Ufff...lo siento pero no voy a vivir en el miedo... Salimos todos los días a la calle, nosotros, nuestros hijos, adultos o menores...Nos ven y nos miran montones de desconocidos, nos cruzamos con montones de ellos y ellas en las grandes ciudades, desconocidos... ¿Vamos a pensar ahora que detrás de cada uno de ellos se esconde un psicópata?, ¿vamos a vivir en el miedo por mostrar en esta ventana unos preciosos ojos azules y un chupete? Lo siento, pero si hay que vivir así, yo también me bajo... Respeto profundamente que hayas retirado la foto, pero en cualquier caso, Victoria es una preciosidad y yo te agradezco de corazón que la hayas compartido...el por qué me han llegado al alma esos ojitos azules, es otra historia...que no voy a contar ahora , pero por encima de todo, no vivas en el miedo... Un abrazo. Alejandra |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| CRUCERO: Segunda victoria para el Desafío Español 2007: Vence a Mascalzone Latino y c | La Taberna | Foro Náutico Deportivo | 0 | 25-04-2007 15:20 |
| Reportaje De La Nao Victoria | RESACADOS | Foro Náutico Deportivo | 9 | 09-03-2007 14:06 |
| CRUCERO: Victoria histórica para Stamm en Norfolk: el actual campeón completa la segu | La Taberna | Foro Náutico Deportivo | 0 | 06-03-2007 14:30 |