![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas...; pero que calor... !!
Tabernero, por favor, una ronda para todos de lo que sea, pero bien frio !!! Este mensaje lo incluyo en este hilo, pero enlaza más recientemente con este otro : http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=160964 Bueno, pues ya tengo velerito !!! Hace dos meses me decidí por un First 30 del '79.m, y más que contento. Cuando averigüe como, pondré unas fotillos. El barco bien, tiene sus años, muchos detalles a repasar, pero en general pienso que bien. Ahora, poco a poco, iré haciendo los bricos necesarios. Y seguro que os consultaré las muchas dudas que me irán surgiendo. Saludos cordiales !! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Helter Skelter | ||
J.R. (27-08-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final, te pasaste "un poquito" de los 7 metros...
¡Queremos foto! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, estuve viendo varios sobre esa eslora, pero la habitabilidad la encontraba muy justa, por espacio y altura.
La idea inicial de algo medio ligero y un uso solo de un día o dos máximo la estuve valorando frente a la posibilidad de las sensaciones de un barco más grande y poder hacer travesías de cierta envergadura (siempre por esta zona del mediterráneo, claro ). Puesto que probablemente sería mi primer y único barco, obté por algo que no me limitara tanto. En fin, espero cumplir mis expectativas y llevar a cabo pequeños viajes. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|