La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Discusión cerrada

Herramientas Estilo
Antiguo 16-10-2016, 11:45
Elejaga Elejaga esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 41
Recibió 30 Agradecimientos en 18 Mensajes

Pues si.....
Llevo mucho tiempo leyéndoos y me he registrado hace poco y participo poco activamente.
Por supuesto que me interesa y por ese motivo te he recomendado no entrar al trapo ya que me jodio bastante quedarme sin seguir leyendo el hilo.
Aquí estamos para debatir , intercambiar aspectos y vivencias y sobre todo para aprender los unos de los otros, yo agradezco a gente como tú u otros del foro que tratéis de poner nuestras experiencias encima de la mesa y así otros como yo aprender de estos temas en los que soy más nuevo e inexperto.

A tu pregunta si me interesaría seguir el hilo de las sondas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Antiguo 16-10-2016, 11:47
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari

Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Elejaga Ver mensaje
Pues si.....
Llevo mucho tiempo leyéndoos y me he registrado hace poco y participo poco activamente.
Por supuesto que me interesa y por ese motivo te he recomendado no entrar al trapo ya que me jodio bastante quedarme sin seguir leyendo el hilo.
Aquí estamos para debatir , intercambiar aspectos y vivencias y sobre todo para aprender los unos de los otros, yo agradezco a gente como tú u otros del foro que tratéis de poner nuestras experiencias encima de la mesa y así otros como yo aprender de estos temas en los que soy más nuevo e inexperto.

A tu pregunta si me interesaría seguir el hilo de las sondas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
mira los privados
Antiguo 16-10-2016, 12:13
caribdis caribdis esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 6,623
Recibió 11,264 Agradecimientos en 4,373 Mensajes

A ver...lo de infanticida está dicho bromeando, pero esos matices son dificiles de expresar en un teclado...

Pero me extraña que un pescador avezado y que viene de la pesca profesional no tenga claro qué es lo que se debe pescar y lo que no. Y que es lo defendible en un foro o no lo es.

Dos o tres al año no pasa nada, multiplicado por la población del planeta, en dos años desaparece cualquier especie

Existen vedas
Existen tamaños mínimos
Existen artes permitidas y prohibidas
Existen zonas de reserva

Pero todo eso sin conciencia por parte del que pesca no es más que papel mojado. Y creo que es una comunidad de pescadores entera la que decide si pesca sólo peces grandes o se dedica a pescar todo lo que puede hasta que acaba pescando larvas de pescado cogidas con tela mosquitera como he visto en varias partes del mundo.

¿Te da igual que tu captura tenga huevas o no?

¿Te da igual que lo que pescas no haya llegado todavía a su edad reproductiva?

Me imagino que no, y no te asustes por si cierran el hilo, creo que se puede hablar de las cosas, y esta creo que es importante, sin agarrarse un calentón y empezar a insultarse, eso espero

Un saludo

Tiago Pérez - Cangas do Morrazo

carlosfds (16-10-2016), Carpant (16-10-2016), ComunElefante (16-10-2016), doctaton (16-10-2016), duendes4 (16-10-2016), Hildegarda (17-10-2016), Javi-Miss Regina (19-10-2016), Renard (21-11-2016), Xinanhook (16-10-2016)
Discusión cerrada Ver todos los foros en uno

Osmosis

Reglas del foro