![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
VAyan por delante unas copas para todos.
![]() ![]() Si en alguna ocasión os encontrais en ese estado hay un remedio natural que lo corta rápidamente y es muy sencillo. Tomaros una cerveza mezclada con medio limón exprimido. Está comprobado en varias ocasiones. -Haz el Bien y no mires a quien- |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! esta bien saberlo. Otro remedio muy bueno es el fortasec, yo siempre que salgo de viaje mi llevo una cajita por si acaso...
No olvidar que con el fortasec hay que beber mucha agua y solo tomarlas cuando este muy claro que el problema sea por un cambio de aguas o algo similar... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría...arroz y paciencia
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues mi remedio casero ... cocacola y plátanos.
Saludos, sinera ![]() |
|
|
||||
|
||||
es de lo mas indigesto que hay en la TierraMembrillo , del que hacia la abuela ,
|
||||
|
||||
|
Y ahora me lo dices
, menudo dia me dio el puto membrillo... |
|
|
||||
|
||||
indigesto puede que si, pero el plátano restriñe, no ?Saludos, sinera ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, eso esta muy bien cuando uno puede pasarse horas al lado de la taza de cagadero
, pero cuando uno tiene que ir algun sitio por narices... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
nada como el fortasec ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hijo, hijo, que es más rápido el rayo o la luz? pues papá, ninguna de las dos cosas, LA DIARREA, porque añoche en la cama me entró diarrea, me levanté como un rayo y antes de enceder la luz ya me había cagado..... CUÑAOOOOOO
.
|
||||
|
||||
|
Mira que sois liantes todos, Che!!
Con lo bien que había empezado el hilo, caramba!! Di que si, 3er Cuadrante, una cervecita con limón, hombre!! Y si hay que acompañarla con un platito de jamón de jabugo, pues se la acompaña!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Joer Cenachero, si no me voy al baño, me meo encima
, pues ¿cuantos tipos de diarrea hay?, para haber tantas soluciones . Un saludo y buena diarrea , copas no. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo me quedo con ésta y deduzco que entonces será bueno un aporte contínuo de birra como medicina preventiva. Como decía mi abuelo: " Quien orina claro y pee fuerte no tenga miedo a la muerte" Saludos Miliano |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando mi hijo era bebè, el mèdico me decìa que le cortara la diarrea dàndole el agua donde se cocinaba el arroz. Para adultos, a falta de pastillas de carbòn, se quema la miga del pan y se come ese carbòn. Luego te puedes tomar algunas de las bebidas recomendadas arriba para pasarlo y reforzar el asunto.
|
||||
|
||||
Dice así : Doctor , Doctor .... me puedo Bañar con Diarrea ???? -Hombre si tiene suficiente para llenar la Bañera ......... Un saludo a todos . |
|
|
||||
|
||||
|
Antiguamente se tomaba una papilla de algarrobas.
Pero no hay nada mejor, ni medicina mas dulce, que tres o cuatro higos chumbos. un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
![]() ¡ Increible! Llevo poco tiempo en esta taberna y, aunque he visto que hay buen rollo, no podía imaginarme que a partir de mi sugerencia surgiesen tantas respuestas , con tanta "punta" y con tanto buen humor. Felicidades por vuestro sentido del humor y que no decaiga.![]() Haz bien y no mires a quien. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto me recuerda un chiste:
"-Doctor, doctor, ¿puedo bañar al niño con diarrea? "-Hombre, dice el mèdico, si tiene bastante...... |
|
|
||||
|
||||
|
Diarrea paso a paso:
Saudiña a todos e boa mar. |
|
|
||||
|
||||
Con la cantidad de remedios astringentes que hay, lo que parece un milagro es que se pueda cagar! Me he acordado de que el de la farmacia que cuenta Rolo le dió, otro día, un laxante a un tipo que tenía tos. El farmacéutico salió corriendo también y se lo encontró agarrado a la misma farola que Don Pancracio. Sudando de angustia, el pobre. El farmacéutico le preguntó: ¿Ya no tose? y el otro respondió. No. No me atrevo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En casos de premura diarreica un buen tapón de esos de cava algo de vaselina y mucho cariño
![]()
|
||||
|
||||
|
Pido disculpas por anticipado,
Pero este un hilo Que Te Cagas!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Capitan Garbi:
Has leido la noticia: "marinero muerto de un taponazo y lluvia de Mi...da en el puerto de Constantinopla" Cuidado con los remedios "oclusivos" Saudiña a todos e boa mar |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Averías por las que no queda más remedio que sumergirse en el agua | Junio | Foro Náutico Deportivo | 23 | 22-06-2007 11:32 |