![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me posibloañado, dependo un poco de fechas pero a ver si puedo...
|
|
¿Cómo va el asunto?.
Pregunto por si he de guardar las bolsas de plástico de Mercadona, para el traje de neopreno. ¿Hay fechas previstas? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como veo que poco a poco se va apuntando gente, mi idea era esperar al regreso de Semana Santa para ver cuantos somos y empezar a coordinar horarios de verdad cara a poder hacer un timing que se ajuste a todos los interesados. Asé también damos tiempo a ser un par o tres más, porque al y como estamos ahora, como se caiga uno de la lista de interesados ya no seríais los seis que nos han marcado como mínimo para hacernos el curso a medida. ![]()
|
||||
|
||||
|
Up, Up
Que he estado unos días fuera y el post se ha caído a las profunidades del abismo. A ver si se apunta alguien más esta semana y si no, la próxima empezamos a discutir horarios para los que están. ![]()
|
||||
|
||||
|
No quiere bucear nadie más
??
|
||||
|
||||
|
Puedo hacer una pregunta, yéndome un poquito de tema?
¿Qué es exactamente este curso que dices? Porque desde hace tiempo estaba buscando algún curso de submarinismo, el problema es que no tengo mucha práctica...Más que nada mucha natación y mucho snorkel...
|
||||
|
||||
|
Cita:
El curso es el Open Water Diver de PADI. Es el cursod e introducción al mundo del buceo. en el recibes las nocios teóricas y realizas las prácticas que te permiten realizar buceos hasta 18 metros de profundidad (eso si, siempre acompañado). Imagino que si entras PADI en tu buscador encontrarás toda la información sobre el curso. OWD ![]()
|
||||
|
||||
|
up
Interesados en OWD: OCELL CRUSOE DIDACO ELCAR ES3 DERA Interesados en "Parche" OWD RIK PARDELA Carlos Interesados en Advanced DUNIC QUEL
|
||||
|
||||
|
Que lindo lo que veo aqui....
Pardela , quiero felicitarte por el paso...bravo!!!!! Te espero en el foro de submarinismo que hacen falta muchas chicas.Esther, no te lo pierdas porque has nacido para esto.
|
||||
|
||||
|
Gracy niña...
No sabes qué ganas de sacarme la espinita tengo! Pero ha de ser en aguas templaditas, calmaditas, y sobre todo sin prisas... Hacer la inmersión "más importante" en pleno invierno, a las 10h de la mañana y con el mar regular... . Y van pasando los meses, y aquí estoy "compuesta y sin novio" !Un beso y nos vemos por "tu" foro ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Querida Pardela, aunque ya hemos hablado de esto, en el foro de submarinismo ( "mi" foro ) hay un hilo "Como empezar" que tiene algunos comentarios sobre la primera inmersiòn, con diferentes puntos de vista, claro . La primera vez es màs importante de lo que algunos piensan.
|
||||
|
||||
|
¡Que frase tan profunda! ![]() P.D. Claro que a los buzos, lo que nos va, son las profundidades ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Gracy! Me muero por empezar. Creo que hace mucho tiempo que debía haberlo hecho, pero nunca es tarde!
Mas Besos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s!
Habéis pensado ya en fechas y horarios para el OWD?? En principio, si me lo puedo combinar, me interesa el Open Water. He realizado medio curso en un lugar turístico y no pude obtener el título por falta de días ![]() , aunque hice 4 inmersiones alucinantes .. ( lo que tienen las Maldivas ![]() ).Quizás es posible hacer sólo parte del curso? lo que me falte para obtener el título? gracias ![]() |
|
|
|
Quel, ¿se sabe algo?. ¿En qué fechas podría ser?.
Y si somos todos de por aquí, ¿por qué no quedamos un día y aclaramos todas las dudas?. Veo que hay much@s personas muy versadas ya, y eso me arruga un poco. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno,
Vamos a ver: Llamando a todos los interesados. Como ya os comenté lo ideal es realizar el curso en un tirón de dos semanas laborales unas tres horas diarias de lunes a jueves, dejando los viernes como días de reserva y el último fin de semana completo para la "excursión de fin de curso". Si este formato os parece bien, creo yo que lo ideal sería ir cerrando un tipo de horario que vaya bien a la mayoría posible de interesados. Así que lo ideal sería que cada uno fuerais diciendo lo que preferís de las alternativas que iré dando, y haremos que nos den el curso en el horario que haya más gente interesada: Alternativa 1: ¿mañana (entre las 7.00 y las 13 horas) ? ¿Medíodia (entre las 13 y las 16 horas? ¿Tarde (entre las 16 y las 19 horas )? ¿noche (entre las 19 y las 22 horas)? Espero vuestras preferencias para ir avanzando ![]()
|
|
Pues en lo que a mí toca, lo que me toque, me va bien cualquier programación con tal que lo sepa con antelación.
Claro, que la de noche promete. ¿Hay que comprar linterna, o nos la prestarían? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que también me irá mejor este horario
A ver si os animáis el resto ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,
Actualizando marcadores horario de noche 2 Resto del mundo 0 Animaros gente, que aquí hay mucha abstención y luego nos quejamos del resultado de la votaciones ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo siento mucho, pero con estos horarios no puedo.
![]() ![]() Tendría que ser a partir de las 20h. Que le vamos a hacer, otra vez sera. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si finalmente prospera el curso entre las 20 y las 22 h.
¿Porque no pedís que os incluyan la especialidad de buceo nocturno? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo
horario de noche 4 (Dunic, Esquitx, mi amiga y yo) Graciasss ![]()
|
||||
|
||||
|
Reactualizo,
horario de noche 5 (Dunic, Esquitx, Pardela y amiga, y Crusoe) Graciasss ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Curso de socorrismo de Cruz Roja de Barcelona para La Taberna | Atlántida | Foro Náutico Deportivo | 131 | 05-02-2009 13:16 |
| Curso Primeros Auxilios en Barcelona | Em77 | Foro Náutico Deportivo | 2 | 26-02-2008 11:24 |
| Curso de Primeros Auxilios en Barcelona | susisail | Foro Náutico Deportivo | 23 | 18-12-2007 17:41 |
| Fondeos y Submarinismo | RAF | Submarinismo y Vida Marina | 87 | 19-07-2007 17:19 |
| Curso submarinismo en BCN ciudad | Quel | Submarinismo y Vida Marina | 81 | 10-06-2007 20:27 |