![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana desde casa
![]() Y desde la playa ![]() ![]() |
| 6 Cofrades agradecieron a Velero Simbad este mensaje: | ||
HadaPirata (27-11-2016), J.R. (27-11-2016), jiauka (27-11-2016), Paco Saavedra (28-11-2016), Rebellin (27-11-2016), Rumbero (28-11-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Pues has tenido suerte porque en vez de ser que la viste desde casa, se pasa a dar un vuelta por ella y ese bicho no deja piedra sobre piedra. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Donde, es el de Sitges? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido en los telediarios, en el Mareny de Barraquetes, a unas pocas millas al Norte de Cullera (Valencia) y hablando de Cullera os dejos este video, un pesuqero entrando al Jucar con un poco de barra y de verdad que es un poco, lo que no quiero pensar cuando hay mal tiempo
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
fenicio53 (29-11-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Esta me la ha enviado un vecino, es el camino que hay detrás de mi casa y que va hacia Sueca, estábamos rodeados ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy viendo imágenes y vecinos de ella que salen en varios medios,
Que miedo. Si te encuentras con una cosa de esas.. ?que haces ? ![]() http://www.lavanguardia.com/vida/201...-valencia.html |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ¡¡No habia visto nunca nada igual por nuestras costas!! |
|
|
||||
|
||||
|
En tv han dicho que es la mayor tromba registrada, lo que no se es como se registra eso
bueno, en cualquier caso era bestial.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que qué haces ? depende, si eres de los de la "fe verdadera" rezas mucho y le juras a la Virgen (la que sea) que si sales de esta te compras un tractor !! ![]() He visto las trombas por tv3 y acojonan ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Y mientras vas rezando, si es de día y puedes verla, dejas el barco a palo seco y te metes en el interior para evitar, en su caso, que la espiral te lleve a quinientos metros de altura dando vueltas y luego te suelte....!
En los años sesenta tuve la oprtunidad de observar desde muy cerca una tromba parecida que se formó a la altura de Tossa de Mar y fué recorriendo el litoral muy cerca de tierra hasta casi Palamós. El cielo y el mar eran de color negro intenso y la espuma totalmente blanca produciendo un ruído similar al de una cascada...Un espectáculo inolvidable pero que causaba temor. Saludos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mazatlan | ||
Touron (28-11-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por las fotos y algún vídeo que me han enviado de ésta, es monstruosa, he presenciado varias, como la que se paseó por el aeropuerto del Prat (yo estaba en un hotel junto al aeropuerto) y que desplazó algunos aviones, pero ese monstruo está fuera de catálogo ![]() ![]() saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Ahí va un enlace interesante para quien no lo conozca sobre observaciones atmosféricas singulares, en el que aparece como no, esta TROMBA MARINA.
http://sinobas.aemet.es/ |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a RCB | ||
Embat (29-11-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Velero Simbad;1960714]Esta mañana desde casa
![]() Fijate tu que a mi lo que mas me llama la atencion es el buen color que tenen esas naranjas. Callao te lo tienes payoooo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=GMB;1961116]
Cita:
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|