![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena proa y mejores vientos
Me engancho a la web para seguir vuestra travesía |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también os seguiré.
Mucha suerte y buen viento... Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena suerte y que os valla bonito bonito.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buena proa compañeros, con suerte, en un año sigo vuestra estela con otro jeanneau del 89'.
Os seguiremos desde la web ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Crucé el Atlántico en 2006 llegando a Le Marin en Martinica. Mis consejos es que lo disfrutéis mucho, que viváis cada momento, que seáis respetuosos y comprensivos entre los tripulantes y que os olvidéis de individualidades y hagáis piña.
Yo repostería en Ceuta más que en Gibraltar, igual precio y menos problemas aduaneros y burocráticos. Gran canaria la mejor isla para cualquier cosa que surja Y luego que lo más difícil será partir, el resto es como un sueño.. Buenos vientos. |
|
|
||||
|
||||
|
Helppppppp ¿ Alguien me puede ayudar ?
Me da este error 404 Not Found The server can not find the requested page: sergicox.com/calaca (port 80) Please forward this error screen to sergicox.com's WebMaster. Apache/2.2.31 (Unix) mod_ssl/2.2.31 OpenSSL/0.9.8e-fips-rhel5 mod_bwlimited/1.4 mod_fcgid/2.3.9 Phusion_Passenger/4.0.45 Server at sergicox.com Port 80 al seleccionar el link que hay a la página web. Habláis muy bien de ella pero no consigo acceder. Gracias anticipadas y unas rondas. ![]() Agustín |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuento esto a toro pasado para los cofrades que vengan por estas latitudes. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, cervezas para todos.
Aqui en Cabo Verde, Isla de Sal estamos por si necesital algo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Mucha suerte y buenos vientos!
![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por la acogida!
Hemos Zarpado hace 2 horas parece que hemos solucionado lo de la web era una sobrecarga del server muchas entradas eran desde este magnifico foro marinero. Muchas gracias! http://sergicox.com/calaca/14122016-2/ |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Moin | ||
jduran22 (17-12-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo puedo decir una cosa ..... BRAVO!!!!!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi más sincera enhorabuena
![]() ![]() Disfrutad el momento ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Proximo destino Jamaica.
Desde Barbados tenemos que decidir la ruta, alguien sabría aconsejarnos la mejor ruta para ir desde las antillas holandesas a Jamaica? Nos gustaría saber si navegar por aguas de venezuela es seguro y si cruzar el mar Caribe desde esa zona a Jamaica es aconsejable. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena
![]() ![]() , muchas felicidades y a celebrarlo. .
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!!!! me alegra que el incidente del motor haya quedado en nada...
Que sigais disfrutando!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Navegar por Venezuela NO ES SEGURO, acércate lo menos posible a la costa y nosotros evitábamos las luces y el ais. Si lo es por los Roques y además muy recomendable. Con las Antillas holandesas supongo q te refieres a las ABC , si es así la dirección del viento hasta Jamaica te va muy bien pero ten en cuenta q en estos meses y hasta por lo menos abril, los aliseos soplan en todo su esplendor y cruzar todo el Mar Caribe de sur a norte puede no ser tarea fácil, mucho ojo a la meteo. Suerte. Si vas por arriba los saltos serán mucho más cortos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() estamos a unas 25 millas de la isla de Granada, poco viento, pero de muy buen humor. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|