![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, como ex-armador de un Nadir, sin dudas repetiría.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros mi presupuesto es el que tengo ni mas ni menos no podria aumentar mas porque no tengo se que los veleros estan muy cotizados pero yo lo quiero para competir y los que estoy viendo que son ufffffff muchos unos estan bien pero su diseño no me convence otos son muy caros y son los que megustan nunca llueve a gusto de todos y los 2 que me quitan el sueño y es imposible de encontrar a la venta porque hay muy pocos echos son REVULL 7.5 Y TORO 25 esos para mi serian perfectos por el modo de navegar rapidos con poco viento y muy divertidos von viento fuerte se que en palma hay uno un REVULL por 18 kl pero uf no llego ni queriendo al precio por eso espero y espero porsi sale ala venta uno de estos 2 dificil lo tengo pero ya saldra agradezco mucho las recomendaciones que me aveis dado las estoy mirando todas y ya veremos espero seguir reciviendo consejos de los cofrades una ronda para todos
![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ibifest | ||
Xinanhook (21-01-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte.
![]()
|
||||
|
||||
|
Si quieres un velero para pasear y competir, pilla un Decision 7.5.
Mi ex, fue subcampeón en la Regata de la Reina. Yo, que no se navegar, lo llevaba como un tiro y es divertidísimo y muy amplio. Sencillo, interiores espartanos, bañera enorme, sin pasacascos ni problemas derivados, barato y fácil de mantener. Excelente para salir a pasear con amigos o familia y pernoctar alguna noche. Mi ex barco está a la venta por 7000€ y está en un estado impecable. Para mí, una compra excelente. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira, el Decision es un buen barco, rápido, divertido y con la recomendación de Doctaton. En precio te encaja.
Por cierto, el presupuesto es con amarre aparte no? y suerte con esa búsqueda!!!
|
||||
|
||||
|
otro velero que estoy mirando por francia es el ELAN 210 e encontrado unos cuantos pero caros aqui en españa ni uno pero sigo buscando
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por si no les habías visto. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|