![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te echaremos de menos, compañero. Descansa en paz
|
|
|
||||
|
||||
|
Triste notica.Mis condolencias a la familia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Noticia triste, sin lugar a dudas.
D.E.P cofrade! |
|
|
||||
|
||||
|
Buena proa.
|
||||
|
||||
|
D.E.P.
Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
|
|
Descanse en paz.
|
||||
|
||||
|
Hola Kane
Me había acostumbrado a verte por La Taberna, tu nick era algo habitual y formaba parte de este lugar al igual que el resto del mobiliario que compone este rincón del ciber-espacio. Sabíamos que allá donde se hablara de baterías, de alternadores, paneles solares, de bombas o de cualquier otro tema eléctrico o técnico, nos encontraríamos con tu siempre acertado consejo o comentario. Nos dejas a todos un poco huérfanos y se notará tu ausencia pero en las viejas tablas de este local queda grabado tu recuerdo, serás siempre uno de los nuestros. Cuando Caronte te cruce al otro lado saluda de nuestra parte a todos los cofrades que partieron antes que tú y reserva un buen amarre para cuando nos toque a nosotros hacer la travesía que hoy comienzas. Más pronto o más tarde volverán a cruzarse nuestras derrotas y podremos iniciar esa conversación que aquí nos quedó pendiente. Fue un placer compartir contigo este mundo virtual. Hoy levanto mi copa en tu honor, por Kane, In Memoriam ![]() |
| 5 Cofrades agradecieron a Atarip este mensaje: | ||
Embat (30-01-2017), genoves (29-01-2017), Rebellin (08-02-2017), Tortuga Carey (01-02-2017), trabañarru (30-01-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
DEP cofrade
Un fuerte abrazo a la familia, nos ayudó en muchos temas ![]()
|
||||
|
||||
|
Descanse en paz.
Mis condolencias a sus familiares y amigos |
|
|
||||
|
||||
|
Mis más sentido pésame a sus familiares, amigos y colegas foreros.
|
|
|
||||
|
||||
|
D.E.P.
Mi mas sentido pesar a su familia Enviado desde mi Orange Nura mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mala noticia.
Mis más sentido pésame a sus familiares. RIP |
|
|
||||
|
||||
|
Mi pésame también
Edu
|
||||
|
||||
|
Hay avatares que da pena dejar de ver, y éste es uno de ellos.
Carlos conocía los electrones y realmente sabía de lo que hablaba. A mi me echo una bronca privadamente pidiendo que editase un mensaje que hacía referencia a un desgraciado incidente del barco de otro cofrade, y lo hizo con mucha elegancia. Además tenía Razón. Buena mar y buenos vientos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una verdadera lástima. Echaremos de menos sus muchos y sabios consejos.
Descanse en paz. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|