![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bavaria39 cruiser, maravilloso del 2007 y antes Bavaria 36 del 2004
Buenos barcos con una magnifica distribución y buen navegar |
|
|
||||
|
||||
|
Uno más. Bavaria 36 dos cabinas año 2004.
![]() ![]()
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
|
||||
|
||||
|
Bavaria 34 del año 2000 comprado de segunda mano hace 10 años. Ni un solo problema y con el antiguo propietario haciendo un segundo puesto en la ruta de la sal y navegando los veranos hasta Cerdeña.
Sabemos que los hay mejores pero para mi plan de navegación me sobra. Unas rondas y buen viento, Jamama |
|
|
||||
|
||||
|
Un Bv 39 del 2007.....mi pasio'n
|
||||
|
||||
|
Unas rondas para empezar....
![]() ![]() ![]() Un Bv 38 del 2003, sin ningún problema. Súper contento con el. |
|
|
||||
|
||||
|
Bavaria 36 del 2004
Encantado |
|
|
||||
|
||||
|
Bavaria 30 cruiser, mayor enrrollable, un pelín escoron, pero muy contento con el
Salud ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bavaria 38 del 2004. Encantado con el barco y con el servicio post-venta.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que quieres decir con un pelin escoron? mi 30 escora amarrado. 1 - 2 grados mas o menos. i yendo sobrio, tambien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bv42 del 2000, 4 camarotes. Sin problemas reseñables. Mis puertas cierran sin problemas en cualquier situación
Enviado desde mi SGP321 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más...
Yo tengo un Bavaria 36 2003 Siempre me ha gustado este barco y desde hace unos añitos orgulloso de tener uno... Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bavaria 430, de 1992, en mis manos desde principios del 2006, acaba de cumplir 25 años. Tiene Navegadas muchas miles de millas por el mediterraneo, desde Tarragona, al sur de la península, Baleares, Córcega, Cerdeña, Sicilia, Malta, costa Francesa, costa Italiana, Croacia, Grecia...y pronto al Atlántico. Ahora está en plenas obras de reacondicionamiento de la cubierta, que cuando haya acabado ya publicaré el correspondiente post. Estoy muy satisfecho con él, aunque no me permita ganar ninguna regata, ya que cala muy poco, con orza en T invertida y muy poco calado 1,65 m. ciñe a muchos grados...además de desplazar más de 12 Tn. Conserva su motor original Perkins Prima 59cv. Muy bien mantenido, ha funcionado siempre impecablemente. En toda su vida, navegando,solo ha tenido una parada, fue por rotura del eje de la bomba de refrigeración este año pasado. Esta serie de Bavaria, tenia muchas virtudes, siendo de los mejores barcos que se fabricaron en esa época, pero con dos grandes defectos a medio plazo: el tapizado del techo estaba forrado con una tela con espuma que terminó pudriéndose y tuvimos que reemplazar en todo el barco en el 2009. El segundo gran defecto ha sido la teka de cubierta, que era contrachapado marino con unos pocos milímetros de teka, que con el tiempo se habia medio levantado con un aspecto horrible y que como ya he comentado ahora estoy sustituyendo totalmente por corcho caucho TD 1049.¡ Ah! y el casco sin la más mínima burbuja.
Disculpad por el "tocho".
|
||||
|
||||
|
Cita:
Totalmente de acuerdo, yo tuve un 340 lagoon, y me encontré únicamente con las pegas que comentas. Aunque los actuales son buenos barcos, los de esa época son inmejorables, y tras 25 años aun se les nota su calidad. Yo también, si algún día regreso a la fe verdadera, como armador (regatas sigo haciendo)..... buscaría uno de ellos. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrares, pido vuestra ayuda para compra de recambios originales (o no) para nuestros bavaria pero on line.
Yo he encontrado esta pàgina oficial con muchos recambios y clasificados por modelos y años. Tambien puedes darte de alta como propietario con el num. de casco. La putada es que una vez has encontrado lo que buscas, sólo te da la referencia, sin precio y te manda a un distribuidor autorizado para ir fisicamente.. https://www.bavariaplus.de/de/s/teaser Unas rondas.. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a dvcpros | ||
Brel (24-04-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bavaria 38 año 2000 recién comprado. Ya contaré algo cuando navegue, hasta ahora ha sido todo mantenimiento y mucha, mucha, mucha limpieza.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mundis | ||
Brel (18-04-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, yo buscaba el panel para la bitácora de mi B39 y me encontré el mismo problema: en la página oficial no dan precio y me remiten a un distribuidor local, así que como me gusta hacer las cosas a mi modo contacté directamente con Bavaria.
Me respondieron el día siguiente con gran amabilidad dándome precio y plazo de entrega yo les respondí que gracias y que estaba interesado y le tema quedo ahí. Lo alucinante fue que una semana después me llegó un paquete con la pieza sobre la que había pedido información pero que no había confirmado y que por supuesto no había pagado todavía , alucinante... En definitiva, son serios, amables y transmiten toda la confianza del mundo. No dudes en comprarles directamente. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bavaria 42 del 2000 que lleva conmigo desde el 2006
Muy contento, timon y orza originales ![]() 1 año en regatas de club y defendiéndonos notablemente con victorias y ganador de la mini sal de 2016 ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Kaskarrabias, qué regata es la mini sal??? Has cambiado ya de palo/vela enrrollable?? Enviado desde mi SGP321 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha cambiado/limpiado el intercambiador de calor en el D2 55 de Volvo Penta?, agradeceré consejos
![]() ![]() :adoracio n: |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, estimados cofrades, una ronda de carajillos a mi cuenta.
Yo tengo un Bavaria 340 Lagoon del 89... Es mi barco, que voy a decir... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hace poco pusieron uno a la venta aquí en el foro Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jomogar3 | ||
Brel (27-04-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy paracidos los intercambiadores y conexiones El codo del D2 55 a y b ....creo Q son los mismos que mota el md22. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y rondas para todos.
![]() ![]() Estoy mirando algún bavaria 32 del 2003 con la mayor enrrolable,y tengo algunas miedos al equivocarme.a ver si me podéis aconsejar.entre ese u otro modelo. Mi navegación sería familiar y con cortas travesías. Por cierto sabéis para cuantas personas está homologado ese barco? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Alandris! La mini Sal es la versión corta de la Ruta de la Sal que es rumbo directo Denia-San Antonio ![]() Al final mantengo el palo y he montado una mayor convencional y...encantadísimo!! navega que da gusto...con 12nudos de viento ciño en 25grados ![]()
Alandris (11-05-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SGP321 mediante Tapatalk |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|