![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola he cambiado de barca de pesca la otra era hinchable y se me pinchaba muy fácilmente en el embalse tenía un motor eléctrico que iba de sobra y sin ruidos, ahora en la rígida le cuesta bastante y las baterías se gastan pronto estaba mirando motores de 2,5 cv de gasolina y me vais a tener que ayudar, ya que no tengo ni idea.
Me gustaría un motor lo más silencioso posible, que me recomendáis?He visto los ozeam pero los veo muy ruidosos, los suzuki y los mercury están bastante bien aunque son más caros.Hay mucha diferencia de ruido entre estos motores? Ayudarme que estoy perdido. Gracias y una rondita para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade,empieza por analizar que algunos motores pequeños no fabrican más que la carcasa (mercury,mariner... ) y la base de todos ellos son el motor Suzuqui.
Otros están refrigerados por aire y son ruidosos del carajo....Honda. Las marcas chinas son mas baratas pero en esa cilindrada es muy poco y luego está el tema de recambios. Los americanos Johnson y Evinrude,también montan otra mescánica. Vete a Yamaha o Suzuqui y no te arrepentirás. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a dominico | ||
Albert31 (05-02-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te sugiero el hilo "fueraborda para auxiliar nuevo chino o usado de marca
Salu2 y copas para to2 Enviado desde mi SGP321 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me he leído todos los hilos de motores 2,5 cv yo lo que quiero que sea el más silencioso ya que pesco a currican y no quiero que me estalle la cabeza al final del día.Entre suzuki, yamaha, mercury etc
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me quedo con el suzuki, que mantenimiento tienen estos motores? Se pueden encontrar bien las piezas y demás por ínternet, soy de Zamora y aquí náuticas más bien cero.
Gracias por vuestra ayuda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo todas los repuestos los compro en Ebay y sin problemas. Saludos.
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|