![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Que ESPECTACULO , ¡¡¡¡¡¡¡ QUE MARAVILLA!!!!!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() UNAS FOTOS FANTASTICAS
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() preciosos ke joyassss!!!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() en el tower bridge junto a st katherins docks, una joya de sitio, alli si que son todos joyas. las fotos ralmente no son muy buenas, viaje con alumnos..caminata mortal desde la tate, con barrio chino por el medio, vamos, ya se que no es excusa, pero es lo que hay.
|
||||
|
||||
![]() Gracias por esas maravillosas fotos... ya tengo nuevo salvapantallas
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Preciosas fotos y maravillosas joyas que te hacen soñarrrrrrrrr...
|
|
||||
|
||||
![]() Que maravilla, pura poesía, si señor !!!!!
![]() ![]() ![]() No me cansaría jamas de verlo. |
|
![]() QUÉ MARAVILLA!!! QUE NO SE CORTE ESTE HILO
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Precioso!!!!!!!!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Fe meftá llenando de baba el feclado...
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() Gracias Iorpi, va por tí esta ronda
![]() ![]() ¿No es ese dragón dorado el símbolo de William Fife? ¿Y no es ese -precioso- barco el "Osborne"? Ya se hacen pocos barcos con esas líneas... |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Está quedando un hilo de lo más pintoresco!!! |
|
||||
|
||||
![]() Sin palabras
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Aqui teneis a algunos en accion Bonitos hee....... Se me hace la boca agua Algunos mas en accion El Navio Esmeralda Regata Conde de Barcelona 07 Palma de Mallorca Mi colaboracion a esta joyas
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
||||
|
||||
![]() Sin palabras
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ¡¡Excelente idea!!
![]() ![]() ![]() Sin duda, la técnica naval ha mejorado muchísimo en cuanto a materiales y diseño, que sin duda han incrementado tanto la seguridad como la comodidad a bordo, pero el romanticismo de la madera y el bronce, asi como las finas líneas de esos veleros con sus larguísimos lanzamientos de popa tan característicos, rezuman poesía... Para ti, un buen ![]()
|
||||
|
||||
![]() No puedo remediar poner esta mala foto, para recordar al barco rey por escelencia.
SU MAJETAD EL STAR
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ahora si. el barco guapo del varadero de gandia. la verdad es que con el efecto de desenfoque que le he dado al fondo parece una maqueta, que no?
|
||||
|
||||
![]() A ver, una joya de copa américa
![]() Shamrock III, de Sir Thomas Lipton. Hay algo en el aspecto de estos los barcos que por muy distintos que sean o muchos años que les separen te hace pensar, "ese, es un copa américa" ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
![]() El Statsrrad
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Menudas fotos habeis puesto mas buenas, para que no se hunda este post en los abismos tabernarios os traigo otra joya, el velero Saltillo de la escuela de nautica de Portugalete, que este año cumple la friolera de 75 tacos.
El Saltillo en San Juan de Luz ![]() La belleza y nobleza de materiales de un barco clasico es algo superior a todos sus inconvenientes ![]() 75 años dan para mucho, un barco con Historia ![]() El compas que guia el rumbo a la aventura y a nuevos horizontes, todo un Plath ![]() Surcando el Cantabrico ![]() ![]() Todas las fotos anteriores excepto la primera fueron tomadas en Douarnenez, donde se organiza una concentracion de clasicos, de caracter bianual, es impresionante, la cantidad de barcos de todas las esloras que van, de verdad si podeis ir merece la pena. Este año ademas coincide antes de la Cutty Shark en Brest. Alguna fotillo del evento ![]() ![]() Hasta estos campeones subieron el barco ![]() Saludos Auskalo
|
|
![]() |
||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
más de "sheet to tiller" ("piloto" de viento). | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 6 | 20-12-2011 21:11 |
"Steaming ligth" y "Gindeau" ¿Que son? | ODIN | Foro Náutico Deportivo | 9 | 16-07-2009 07:40 |
Donde entra el tornillo en la fibra esta "cedido"-¿ARREGLO?" | chema | Foro Náutico Deportivo | 16 | 24-08-2007 13:17 |
Se Busca "esponsor" Para La "huelva-la Gomera". | Al_Tanllaui | Foro Náutico Deportivo | 4 | 23-04-2007 17:02 |