![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se agradece la ronda, y que el tabernero sirva otra a mi cuenta. Yo llevo un autohelm 1000 heredado del anterior dueño, no se cuantos años tiene en servicio, pero el barco es un 31 pies del 76. Va muy bien, lo lleva en ceñida mejor que este timonel. Suerte con la elección
. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por si alguien lo necesita, pongo un enlace a la web de Simrad donde se pueden descargar los manuales en castellano del Tp10. http://ww2.simrad-yachting.com/es-ES...ots-es-es.aspx Saludos! Editado por KRANK en 05-04-2019 a las 11:34. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a KRANK | ||
Pepota (06-04-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, en mi velero de 33,5 pies tengo un Simrad TP 22 el cual me ha resultado de maravillas y acepta sin muchas vuetas la interfaz con otros equipos, esta interfaceado con un raychart 435 y funciona perfecto, con el trimado correcto casi no corrige. según me han dicho los vendedores son sensibles a las mojaduras importantes. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola navegantes, estoy buscando un piloto de barra para acoplarlo en el arco de antenas y conectarlo a la veleta de mi aries, lo vi en Azores hace tiempo y me pareció buena idea en las ausencias de viento. lo he probado con un raytheon prestado y empuja muy bien.
¿alguien tiene alguno que funcione y que lo venda?. Por otro lado tengo un equipo de aire acondicionado compacto al que solo le falta la bomba de agua salada. Podriamos llegar a un acuerdo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía el 1000 y cuando se me rompió encontré en eBay el 2000 nuevo por 480 puesto en casa
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|